Bares en Capital Federal

¿Hacia dónde partir en la búsqueda de un espacio ideal  para compartir con amigos o pareja en la noche en la ciudad?

Visitar los bares de Buenos Aires
Visitar los bares de Buenos Aires

La vida nocturna en Capital Federal tiene múltiples opciones para disfrutar de una salida para distenderse y olvidarse un poco de la rutina de todos los días. La ciudad brinda un gran número de bares clásicos distribuidos en los barrios más reconocidos.

Bares en Capital Federal
Bares en Capital Federal

Algunos de los mejores bares de Capital Federal podemos encontrarlos en Plaza Serrano, cuyo nombre oficial es Plaza Cortázar y está ubicada en el barrio conocido como Palermo Soho, en Jorge Luis Borges y Honduras. Se lo denominó de esa forma por la clase de artistas que brindan un tono diferente en el lugar los fines de semana. Uno de los bares más llamativos es Crónico Bar, ya con una larga historia en la Plaza Serrano. Ideal para juntarse con amigos y comenzar la salida, relajarse y aprovechar la noche. De 10 a 23, todos los días presenta un Happy hour.

Soria es uno de los bares más recientes alrededor de la plaza. Comenzó a finales del 2011 y como consecuencia de un atractivo jardín, hoy en día es de los más elegidos antes de entrar a un boliche. Los viernes por la noche es su mejor concurrencia tanto en la barra como en sus mesas. Está ubicado en Gorriti 5151.

Makena Cantina Club es un bar pensado para los amantes del rock. Todos los días presenta bandas y djs para sus fanáticos. Más allá de lo que ocurra, siempre hay música en vivo. Los martes se basa en reggae, miércoles de rock y blues, jueves de black music y domingos de jam. Su capacidad es bastante limitada, por lo que es recomendable ir con tiempo. El bar está en Fitz Roy 1519, en Palermo.

Otro barrio que se destaca por el nivel de bares en Capital Federal es San Telmo. Gibraltar, desde hace varios años, se convirtió en uno de los más reconocidos y visitados tanto por argentinos como extranjeros. Una de sus especialidades es la cervezas tirada. Utiliza mucho la vereda con mesas en el exterior, ideal para días de mucho calor. Suele utilizarse para disfrutar de un after office. Podemos encontrarlo en Perú 895, todos los días desde las 18.

Bares clásicos en Capital Federal
Bares clásicos en Capital Federal

En pleno barrio de Villa Crespo, sobre la Avenida Corrientes 5434, está Bar y Billares San Bernardo. Se caracteriza por disponer de pool, ping pong y varios juegos de mesa, siendo un lugar de encuentro para artistas que se mezclan con vecinos del barrio.

La ciudad ofrece una gran diversidad de opciones según el clima que uno esté buscando para pasarla bien con amigos o en pareja. Los bares en Buenos Aires están a la vuelta de la esquina. Es solo cuestión de salir a recorrerlos y optar por el que más se acerque a nuestra idea de disfrutar de la noche en Capital Federal.

 

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>