Recorriendo Buenos Aires de Noche

Buenos Aires de noche es encantadora, por donde la mires. Hay infinidades de lugares para descubrir y redescubrir.

Buenos Aires de Noche
Avenida Corrientes – Buenos Aires de Noche

Caminar por la calle Corrientes, a uno le da un cierto placer. Es la Avenida de los teatros, restaurantes clásicos, pizzerías, bares, confiterías, en los que más de una vez nos hemos sentado a esperar a alguien cuando llueve, hace calor, o, simplemente, para charlar de la obra de teatro que acabamos de ver.

No nos podemos imaginar a Buenos Aires, sin pensar en la bendita avenida Corrientes.

¿Por qué la estoy mencionando? Por el simple hecho de que no puedo recordar esta ciudad de noche sin mencionar la clásica avenida. Esta demuestra lo hermosa que es bajo la luz de la luna.

Buenos Aires de noche nos brinda varias alternativas para disfrutar. Teatros, restaurantes, boliches, librerías, museos, locales, galerías de arte, zoológicos, muestras. Que si en este momento tuviese que describir cada posibilidad para entretenernos a la noche, creo que narraría por siete días seguidos sin poder levantarme del sillón.

Acá te voy a hablar de lugares sencillos que sirven para que puedas ir en cualquier momento de la semana.

Primero te voy dar las direcciones de un par de lugares kosher para ir a comer. Un lindo lugar para ir con la familia es “Restaurant Mi Parrilla”, calle Tucumán 2782. Para ir con los chicos, después de una hermosa función de teatro, Mc Donalds, Av. Corrientes 3247.

Ahora nos vamos un poquito por Palermo. Les recomiendo Club Araoz, disco bailable con una hermosa barra para disfrutar con videos y pasar un grato momento. Otro buen lugar es Carnal, en Niceto Vega 5511, para bailar, reír y conocer a otras personas.

Otro lugar encantador y muy divertido es The Galway, un pub irlandés. Si querés pasar buenos momentos y conocer personas encantadoras, no podés dejar de ir.

Una alternativa es salir por zona norte. ¿Qué mejor que pasear a la noche por El tigre, Martínez, Vicente López? Con Ícaro Bar, en Av. Santa Fe 1444, Martínez, encontramos un muy lindo lugar para divertirse a lo grande. Anubar, Av. Maipú 3886 en Olivos, es para bailar toda la noche. Ahora nos toca San Isidro con Oveja negra Pub, lugar divertido para ir con amigos o compañeros de trabajo o estudio. Av. Fondo de la Legua 425.

Ahora bien, cuando estamos en pareja o pretendemos llevar a alguien especial a algún lugar indicado, les puedo recomendar Tommy Bar, en Av. Maipú 3500.

Es como les decía al principio de este escrito, estos son algunos lugares para que puedan ir, la realidad es que son inmensas las posibilidades de encontrar todos los días lugares increíbles para visitar, hacernos clientes cotidianos y empezar a conocer diversas personas, que no sabemos, pero puede que haya posibilidades de que sean futuros amigos . ¡ADIÓS!

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>