Los Mejores bares de Buenos Aires – Parte 2

Buenos Aires se ha caracterizado siempre por su gran movida nocturna. Cada vez que la oportunidad se presenta, miles de jóvenes y adultos salen a disfrutar alguna de las alternativas que ofrece la noche porteña para todos los gustos. En esta oportunidad te mostraremos algunos de los mejores bares de Capital Federal.

Puerta Roja, en San Telmo, es una gran opción para pasar una noche descontracturada y de mucha diversión. Suele poblarse de extranjeros residentes en el barrio, así como de jóvenes de la zona. Los precios son accesibles, con buenos tragos y cerveza y la posibilidad de jugar una partidita de pool.

Si buscas algo más de intimidad, glamour y modernidad, debes ir a Le Bar, también en el centro, donde puedes tomar unos exquisitos cocktails mientras escuchas algunos de los más reconocidos dJ´s de la zona. Posee una intima terraza y aparte tiene espacios divididos como habitaciones, ideales para pasar un rato tranquilo junto a un grupo de amigos.

Para divertirte de una forma distinta junto a tus amigos, debes dirigirte a Acabar, en Palermo, un ambiente distendido, con una gran decoración, en el que puedes cenar hasta tarde, o simplemente tomar algo, mientras disfrutas de una interminable variedad de juegos de mesa que te prestarán gratuitamente. Una buena posibilidad para una noche de entresemana.

Acabar Bar
Acabar

Si estas cansado de los bares tradicionales y buscas algo más cultural, con otro estilo de gente, el Club Cultural Matienzo, en Colegiales, puede ser lo tuyo. Aparte de comer algo casero puedes tirarte en uno de sus sillones y escuchar algún recital, pasear por los diversos talleres del multiespacio, tirarte las cartas de tarot, disfrutar una película o lo que te ofrezcan ese día. Es un espacio de estilo bohemio, así que no debes preocuparte por la ropa que uses.

Yendo al otro extremo, si estas buscando los mejores bares porteños, en Mute te encontrarás con distinción y calidad. De precios altos, aquí puedes degustar una alta cocina internacional, junto a la mejor decoración, música electrónica y bebidas de las mejores marcas. En este lugar es muy importante el estilo y la ropa con la que asistas. Se encuentra en Las Cañitas.

mute bar
Mute bar

En Buenos Aires te encontrarás con cientos de bares diseminados por todos los barrios. Cada uno tiene su característica y su público característico. Sólo debes recorrerlos y encontrar el que mejor se adapte a ti en cada situación. Pero las bebidas, la compañía y la diversión están garantizadas…

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>