Los mejores bares para ver el mundial en CABA

Se viene el Mundial y la Ciudad de Buenos Aires se prepara con todo. Conocé los mejores bares para ir con amigos a ver todos los partidos del Mundial Brasil 2014.

Podemos afirmar, sin temor a caer en exageraciones, que Buenos Aires es el segundo mejor lugar del mundo para vivir el Mundial, después de Brasil. Los argentinos tienen fama de muchas cosas, pero si hay una que los distingue entre todas las naciones, es que son futboleros de pura cepa y corazón. Y, especialmente, cuando lo que está en juego es la propia camiseta. Ahora que se aproxima la Copa del Mundo se siente la ansiedad en el aire. La Ciudad de Buenos Aires ya está lista para gritar todos los goles y eso se nota en cada pequeño bar, en cada café; literalmente el Mundial se podrá ver en todos los bares de Buenos Aires.

Con tanta oferta gastronómica y futbolera, resulta difícil decidir dónde ver el Mundial. Aquí vamos a presentar las mejores opciones para los hinchas más exigentes y que buscan compartir su alegría y su pasión por el fútbol.

Los mejores bares de fútbol en Buenos Aires

Bares futboleros de la Ciudad de Buenos Aires

El bar obligado, el que no se puede dejar de mencionar ni de conocer, es La Dorita. Más que bar es una parrilla, que históricamente se pinta de celeste y blanco en las épocas de Mundial de fútbol y recibe a los hinchas con los brazos abiertos y llenos de promociones, sorteos y premios. La Dorita ofrece camisetas, buenos precios, monitores HD y el infaltable choricampi. La Dorita es fútbol y es parrilla en el corazón de Palermo, Humboldt 1905.

De Palermo nos vamos de un salto a San Telmo, barrio en donde abundan las tanguerías y también los bares para ver el Mundial. Krakow Bar dejará satisfechos a los paladares futboleros más exquisitos. Krakow Bar cumple con un requisito fundamental para todo hincha dedicado que no quiere perderse ni un detalle de su selección: una pantalla gigante. Tiene un estilo europeo y bohemio, ofrece cervezas tiradas, bebidas internacionales, la ya mencionada pantalla gigante, happy hour de 18 a 21 e incluso una Nintendo Wii. La dirección: Venezuela 474.

Más bares para ver fútbol

Si de bares futboleros de Buenos Aires se trata, los bares que tienen pantalla gigante se llevan todos los laureles. No hay que acampar en la puerta días antes del partido para obtener un lugar en el cual poder apreciar algo más que líneas moviéndose en una pantalla verde. Y si mezclamos la pantalla gigante con buena cerveza, tenemos un ganador. Uno de esos ganadores es Sullivan, un clásico irish pub con buena cerveza, promociones futboleras, tapeo y pizzas para acompañar. Y 5 pantallas LCD tamaño XL para que nadie se pierda ni un detalle, esté donde esté, llegue cuando llegue. ¿Dónde está? También en Palermo: El Salvador 4919.

¿Y qué hay de los famosos bares de la avenida Corrientes? La avenida Corrientes es tan clásica en Buenos Aires como el fútbol y en tiempos de Mundial la mezcla de ambos es una experiencia en sí misma. Hay muchos bares y cafés en la avenida Corrientes, pero para aquellos fanáticos que quieran disfrutar de los partidos de su selección junto con los mejores amigos y las mejores pizzas, Güerrín es la vedette de la noche. De una ambientación tradicionalísima, pisos cuadriculados, espejos y publicidades antiguas, y las clásicas barras para comer pizza “de parado”, Güerrín es satisfacción garantizada, incluso si la selección falla. Pase lo que pase, se sale de Güerrín con muy buen sabor de boca.

Bares temáticos de Capital Federal

La ciudad que nunca duerme tiene lugares para todos los gustos y todas las pasiones futboleras. Por supuesto que no faltan en CABA los bares temáticos. Y por supuesto que no falta “el” bar temático futbolero por excelencia: LXF (Locos por el Fútbol). De más está decir que en LXF se pueden ver todos los partidos en varias pantallas gigantes y acompañarlos con cerveza, tapas, pizzas, empanadas, hamburguesas; en síntesis, toda la gastronomía que un hincha de cepa debe tener en su mesa. Eso sí: no vale la sensibilidad al ruido. Los gritos y cánticos serán una constante durante los 90 minutos y más. LXF está en Vicente López 2098, en el barrio de Recoleta.

Otro bar temático que será una estrella en este Mundial Brasil 2014 es Cinema. Como su nombre bien lo indica, la temática de este bar es el cine. Pero está claro que cada 4 años cualquier temática puede y debe mezclarse con el fútbol. Cinema le hace honor a esta norma. El hincha que se decida por Cinema podrá ver todos los goles en una pantalla gigante, además de otros LCD. Hay cerveza, pizza, sándwiches, hamburguesas y siempre habrá alguna promoción para deleitar no sólo los paladares sino también los bolsillos. Imposible no encontrar: está en la esquina de avenida Santa Fe y Callao.

Menos mal que hay muchos partidos por delante porque la cantidad de bares futboleros por conocer supera todas las expectativas. Cada uno tiene su toque especial, aquello que lo distingue: algunos ofrecen buena cerveza y tapas, otros pantallas gigantes, hay parrillas, bares estilo irlandés, pizzerías; hay bares para todo tipo de hincha. Pero una cosa los distingue (y los une) a todos: el ser las mejores sedes para compartir la pasión por el fútbol en esta próxima Copa del Mundo, Brasil 2014.

Una Respuesta a “Los mejores bares para ver el mundial en CABA”

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>