Tradicionales y Modernos: Son los mejores bares para disfrutar del fútbol con amigos

Buenos Aires es la capital del fútbol, donde se centra  la pasión por este juego. Nada logra explicar cómo  su fanatismo perdura a través de los tiempos, al ser   transmitido   de generación en generación.

Frente a la presencia de diversos campeonatos, la ciudad, en algún momento del día, se paraliza como arte de magia y el único ruido que se escucha es el de las personas coreando las marchas de los equipos correspondientes.

A través de las ventanas, se puede observar como en la mayoría de los lugares, los habitantes empiezan con el preparativo del café o del mate, para acompañar de esta forma lo que está por venir.

Los mejores bares de fútbol en Buenos Aires
Los mejores bares de fútbol en Buenos Aires

En las calles se aprecia ver como los autos son conducidos en una oleada de bocinazos, indicando a qué equipo pertenece el conductor. Es infalible, no falta, siempre está presente. Con el solo hecho de observar, se puede apreciar en una de las ventanillas la flamante bandera que se lleva con orgullo y admiración.

Pero ¿qué es lo que sucede si uno no está en casa, o simplemente, no puede llegar a ver el partido? ya que todos estos autos, colectivos, motos que transportan a sus hinchas, es posible que avancen interrumpiendo el transito habitual.

Acá es cuando aparecen los famosos e increíbles bares para ver el partido deseado, o llamados también el Santo Grial, porque se transforman en un lugar santo y puro para todos aquellos que amen el querido juego. Venerado por todos los machos bien argentinos.

Si uno se pregunta ¿dónde ver fútbol en Buenos Aires?, es simple, en cada bar es muy factible que haya un televisor encendido o un radio transmitiendo dicho clásico. En cada barrio de esta increíble ciudad, me atrevo a decir, en cada esquina de cada provincia de la Argentina, siempre va a ver un bar en donde se transmitan los queridos y esperados partidos de fútbol.

Pero empecemos por recorrer los mejores bares de fútbol en Buenos Aires…

La Dorita

Querida  y sabrosa parrilla con excelentes promos. Te invita a quedarte un muy buen rato. Sus precios son increíbles, se puede decir que uno de los mejores de la ciudad. Siempre se les hace regalos a los hinchas, y no hablemos de cuando juega la Argentina, camisetas es lo mínimo que se recibirá por comerse un delicioso choricampi.  Los partidos se aprecian en HD, en espacios donde se juntan fanáticos, amigos y todos aquellos que deseen un poco de buena vibra. (Humboldt 1905, Palermo Hollywood. Teléfono. 4773-0070)

Dónde ver el fútbol con amigos en Buenos Aires
Dónde ver el fútbol con amigos en Buenos Aires

Sullivan´s

Lugar increíble por sus promociones, es un encantador Irish pub en donde la atención se destaca a cada momento. En este lugar se desviven para que los clientes estén a gusto. En los grandes partidos, siempre hacen sorteos como un HD o la edad del que gano, en latas de cervezas. Y en varios partidos, en esas dos horas,  el 2×1 en cervezas es un ritual. (El Salvador 4919, Palermo Teléfono: 4832-6442)

Doménico

Supongamos que los partidos dan comienzo mientras estás con tu novia disfrutando una tarde en el  shopping, ella quiere seguir comprándose y probándose ropa, ¡que mejor lugar que este! podrás decirle «gordita probate tranquila,  que te espero tomando un cafecito». Al observar las mesas que están a tu alrededor,  verás como la mayoría,  son todos hombres que han pasado por el mismo proceso. (Unicenter Shopping, Paraná 3745, Martínez. Teléfono: 5197-7637 y sucursales)

En Buenos Aires,  a cada paso que das,  podrás tropezarte con algún querido bar en donde se escucharán los sonidos del corazón gritando ¡GOL!

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>