Los mejores bares para visitar con amigos en Buenos Aires

¿Estás buscando un espacio diferente para disfrutar con tus amigos? ¿Cuáles son los principales bares en Capital Federal?

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires ofrece un gran número de variantes para pasar un momento ameno entre amigos. No todos los bares están pensados para ir en grupo. La diferencia se ve en ciertas características que terminan marcando un estilo en el momento de elegir. Algunas de ellas son la zona dónde está ubicado, la posibilidad de rearmar largas mesas según la cantidad de visitantes, música de fondo con un volumen que permita escuchar a quien tengo al lado, precios accesibles y menús especiales para la ocasión. Los mejores bares para ir con amigos disponen de estos detalles con el objetivo de convertir la salida en un momento divertido y relajado.

Bar de Buenos Aires
Bar de Buenos Aires

Uno de los bares más elegidos para compartir un momento distendido con amigos es Jobs. Ubicado en Arenales 2932 en la zona de Recoleta, se destaca por contar con mesas de pool, distintos pisos con barras en cada uno de ellos y juegos de mesa para los visitantes. Ofrece promociones y descuentos durante la semana. El bar abre de martes a domingos desde las 19 horas.

En el barrio de Palermo, Acabar es un clásico de la zona que logró alcanzar un espacio diferente incorporando los juegos de mesa como centro principal. Pictionary y Carrera de mente son dos clásicos de los más elegidos para acompañar diferentes tragos. Mantiene abierta la cocina hasta pasada la madrugada. Está ubicado en la calle Honduras 5733.

Mute es un bar en Las Cañitas sobre la calle Báez 243 que suele mostrar mesas para grupos numerosos de visitantes. Con una ambientación muy cuidadosa, es una de las opciones más elegidas de una zona caracterizada por muchos turistas. Dispone de una barra en forma de herradura donde presenta diversos tragos. Cuenta con una destacada cocina internacional y permite escuchar una música de fondo para acompañar la salida. En verano, la opción de la terraza es ideal para disfrutar del aire libre. Permite reservar en caso de querer realizar un cumpleaños o un evento especial.

Si buscamos una opción más alejada de las zonas preferidas como lo son Palermo y Recoleta, The Oldest en el barrio de Caballito es una variante ideal. Ubicado en la calle Ambrosetti 31, el bar se destaca por sus cervezas tiradas como la irlandesa Guinness, haciendo honor a la ambientación de ese país. Presenta recomendables picadas en sus menús para acompañar las cervezas.

Una opción conocida por sólo unos pocos es Puerta Uno en la zona de Belgrano sobre la calle Juramento 1667. Después de pasar su entrada en el barrio chino, podemos disfrutar de un espacio distinto en una casa reformada que impone su propio estilo. Mantiene las habitaciones donde se puede cenar o tomar algo entre amigos. Presenta una variada cantidad de tragos siendo una propuesta original escondida en la zona.

Con amigos en el bar
Con amigos en el bar

Frank’s es un bar reconocido en Palermo, ubicado en Arévalo 1445. Requiere de una contraseña para entrar que se obtiene del boca a boca haciendo honor a los bares más antiguos que usaban el Speakeasy, un término de los primeros años del siglo XX. Tras ingresar un código en una cabina de teléfono, encontraremos un espacio que se destaca por su ambientación y un alto nivel de tragos en la noche de Buenos Aires.

Cada bar demuestra un estilo diferente de manera que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestro grupo de amigos. Variantes ideales para la noche de Buenos Aires.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>