Buenos Aires y los mejores bares para disfrutar con amigos

No importa si es día laboral o fin de semana, cuando uno tiene ganas de descontracturarse y divertirse, Buenos Aires le brinda infinitas posibilidades para salir solo o disfrutar con amigos de veladas agradables e inolvidables.

Nuestra ciudad te ofrece los mejores bares para disfrutar con amigos. Es muy importante a la hora de seleccionar un lugar, la onda que tiene. Imaginate esta situación: estás dispuesto a salir con tus amigos, para pasarla genial. Todos se dirigen a un bar a tomar algo, charlar, reír y conocer gente, y cuando entran, al rato, todos están sin ganas de nada, con la sola idea de irse a dormir. Es por eso que la buena onda del lugar es fundamental.

Bares de Capital Federal
Bares de Capital Federal

El Álamo”, Uruguay 1175, teléfono 4813-7324.
Al ser joven, algunas veces no tenés tanto dinero para salir y precisás que la noche halle un ambiente chispeante. Este bar es el indicado. Situado en Recoleta, los turistas crean un contexto internacional. Es para ir a tomar una cerveza, acompañada de unos riquísimos sándwiches a muy buen precio.

los mejores bares para disfrutar con amigos
los mejores bares para disfrutar con amigos

Puerta uno”, Juramento 1667, teléfono 4706-1522.
Este lugar te ofrece un perfecto patio descubierto. Tiene una encantadora barra con una carta bien provista. Los salones acogedores, con sillones bien mullidos te invitan a sentarte y dejar que pasen las horas escuchando buena música.

BAR 6”, Armenia 1673, teléfono 4833-6807.
En Palermo Soho, te encontrás con uno de los viejos bares de Buenos Aires, pero tiene un brillo especial. Es un buen lugar para sentarse con un amigo y filosofar toda la noche tomando desde un té hasta una deliciosa copa de vino.

878”, Thames 878, teléfono 4773-1098.
Sitio de gran confort, y calidad en cada plato. La barra presenta tragos modernos y variados. Es muy cómodo y agradable en su ambientación. Un buen lugar para hablar, escuchar música y soñar un poquito. Este es uno de los mejores bares de Capital Federal.

Gran Bar Danzon”, Libertad 1161, teléfono 4811-1108.
Es uno de los bares más conocidos de la ciudad. Se juntan los jóvenes que pasaron los 30 y aún siguen devotos a su ambiente fresco y canchero. Es un lugar indicado para una primera cita. Compartir un buen trago, para empezar a distenderse, comer algo rico y tener la posibilidad de poder elegir una excelente variedad de vinos. Son los puntos claves para formar una muy buena estrategia a la hora de agasajar a alguien querido.

Crónico Bar”, J.L.Borges 1646, teléfono 4833-0708.
Es muy difícil ir a Palermo y no pasar a tomar algo rico por Crónico, es uno de los mejores bares de Plaza Serrano. Es el lugar indicado para pasar con amigos y divertirse toda la noche. No importa la edad que tengas, siempre hay buena onda para las personas que quieran entretenerse.

Tazz”, Serrano 1556, teléfono 4833-5164.
Si estás circulando por Plaza Serrano y tenés ganas de una nueva experiencia, entrá en Tazz. Con una delicada atención, te ofrece una opción desigual en la noche porteña.
Entretenete jugando al Pool junto con tus amigos, compartiendo una jarra de cerveza. Cómodos sillones y buena música te hacen disfrutar de un buen momento, mientras ves buenos videos de música por pantalla gigante.

Bares para ir con amigos
Bares para ir con amigos

Kuantum Bar”, El Salvador 5567, Palermo, teléfono 4611-87799.
Excelente bar para disfrutar y divertirse a lo grande. Este hermoso lugar se puede reservar para eventos, reuniones, cumpleaños, aniversarios, etc. Siempre hay una muy buena escusa para festejar con amigos, y este es uno de esos lugares perfectos para elegir.

Estos son algunos de los atrayentes lugares que uno puede ir y conocer. Plaza Serrano es un paseo tradicional y tiene algo especial, la magia que se percibe cuando diferentes personas de numerosas edades se pueden mezclar y puede compartir momentos ideales. A pesar del paso del tiempo, sigue siendo un espacio que se mantiene moderno y joven, gracias a los mejores pubs de Plaza Serrano.

 

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>