Almacenes de cuero en Buenos Aires

En Buenos Aires encontrarás los mejores almacenes y marcas exclusivamente dedicadas al cuero a los mejores precios. Aquí te mostramos las mejores tiendas del rubro, ¡conócelas!

La producción de artículos y prendas de cuero es muy prolífica en Buenos Aires. Existen tiendas especializadas en cuero que ofrecen toda clase de prendas y objetos, algunos de corte clásico y otros al último grito de la moda. Los viajeros no dejan Buenos Aires sin comprar alguna prenda de cuero, que muy difícilmente se puede conseguir en otras partes. Chaquetas, botas, carteras para las damas y billeteras para los caballeros; los objetos son únicos, algunas veces artesanales y de alta calidad. ¿En dónde comprar artículos de cuero en Buenos Aires?

Dónde comprar artículos de cuero en Buenos Aires

Carteras para la dama
Muchas veces no se trata solamente del “dónde”, sino del “quién”. De eso se trata cuando hablamos de artesanos del cuero especializados, como Chabeli. Chabeli es una marca exclusivamente dedicada al diseño y la confección de carteras de cuero artesanales. Cada pieza es única y su elaboración es totalmente artesanal, hecha por manos expertas y cuidadosas del menor detalle. No hace falta decir mucho más sobre los locales de Chabeli; sus carteras de cuero hablan por sí mismas. Su almacén central se encuentra en Venezuela 1454. Para entendidos y también para principiantes.

Cuero en Buenos Aires

Billeteras para el caballero
Otro de los productores de cuero argentino más destacados es El Rebenque. La empresa se dedica fundamentalmente a la elaboración de productos de cuero argentino con estilo regional y criollo. Además de billeteras, los caballeros podrán conseguir otros accesorios, como cinturones, llaveros y boinas, por mencionar sólo algunos. También se dedican a la elaboración de chaquetas, carteras y bolsos; en definitiva todo un abanico de accesorios que comparten dos características: estar fabricados en cuero argentino y tener un estilo gaucho y bien propio de las pampas. Un sello de Argentina.

Chaquetas y algo más
La indumentaria fabricada en cuero también es variada y dirigida a todos los gustos. El lugar obligado para comprar indumentaria de cuero, que es muy frecuentemente recomendado de boca en boca, es Murillo 666. Su nombre, que es su dirección, es ya un referente en la materia. Se trata de un fabricante de artículos de cuero de alta calidad que no solamente se dedica a la indumentaria, sino también al mobiliario, ya que son fabricantes de sillones y sofás. En Murillo 666 los hombres y las mujeres podrán encontrar la chaqueta que tanto estaban buscando; tienen una variedad que sólo puede ser lograda en años de experiencia. Y en breve expandirán sus horizontes hacia el terreno de los bolsos y las carteras. No en vano lo primero que responde alguien a quien se le pregunta por cueros es “Murillo”.
Cada vez que pasen por un lugar y vean la palabra “Talabartería”, pasen y vean. Las talabarterías son locales especializados en productos de cuero, frecuentemente vinculados con la estética regional y campestre. Allí podrán conseguir billeteras, cinturones, boinas, materas, cigarreras e incluso monturas y fundas para cuchillos. Un ejemplo es la talabartería Arandú, que cuenta con varios locales e CABA, por ejemplo en Paraguay 1259 o en Ayacucho 1924, ambos en el barrio de Recoleta. Hay muchas otras talabarterías en Buenos Aires; si están buscando cueros y se cruzan con alguna, ahora ya saben qué hacer.
En Buenos Aires se puede conseguir todo tipo de productos de cuero, ya sean accesorios o indumentaria, o incluso productos regionales como mates y equipos materos. La industria del cuero es grande y tiene muy larga data; es reconocida mundialmente y por eso los visitantes no quieren irse de Buenos Aires sin su souvenir de cuero. Como todo en Buenos Aires, hay de todo para todos.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>