Actividades al aire libre en Buenos Aires

¿Llega el verano y querés disfrutar de diferentes opciones al aire libre? Te presentamos algunas de las que seguramente te van a interesar.

Llega diciembre, el verano y con él las ganas de salir a pasear, recorrer la ciudad y olvidarnos por un rato de la rutina de todos los días con diferentes actividades aprovechando el sol y el calor. Con diferentes opciones a la vista, las actividades al aire libre en Buenos Aires se caracterizan por su amplia diversidad según lo que estemos buscando.

Actividades al aire libre en Buenos Aires
Actividades al aire libre en Buenos Aires

La ciudad presenta muchos parques que valen la pena visitar para relajarse, disfrutar de los alrededores en cada uno de ellos y así lograr una salida económica. El parque Sarmiento es un reconocido lugar ubicado a un lado de la General Paz, con parrillas y canchas de distintos deportes disponibles para su uso. Tiene la posibilidad de refrescarse en algunas piletas. Parque Centenario suele ser el preferido de los que aman caminar y correr con árboles y un estilo verde a su alrededor. A toda hora podemos encontrar a varios recorriendo en círculos el lugar. Ambos espacios son ideales para aprovechar el verano. Otra de las opciones es Parque Norte, un complejo con diferentes piletas ubicado en Belgrano. Es recomendable para ir con amigos y disfrutar de todo el día al aire libre y sin sufrir el calor de Buenos Aires.

Paseos al aire libre para toda la familia
Paseos al aire libre para toda la familia

Dos de los barrios más visitados durante todo el año y más aún durante esta estación, son San Telmo y La Boca. San Telmo ofrece bares y restaurantes con diferentes estilos y opciones para todos los gustos. La Boca tiene Caminito y un recorrido por las costumbres de nuestro país. Ambos lugares son los elegidos por excelencia por parte de los turistas al visitar Buenos aires.

Actividades al aire libre en Buenos Aires
Reserva Ecológica

La Reserva ecológica es una variante muy recomendada, especialmente, en verano para pasear en bicicleta. Para terminar el día, podemos disfrutar de ese sabor único al comer en los carritos ubicados por toda la costanera.

Si tenemos el auto y nos disponemos a alejarnos un poco de la Capital Federal, Chascomus es una salida ideal desde bien temprano para aprovechar un día completo alrededor de la Laguna. Espacios gastronómicos para almorzar y luego cenar, complementan al lugar.

La ciudad de Buenos Aires ofrecerá además este verano desde el 14 de enero al 18 de febrero una gran diversidad de actividades al aire libre para todos los gustos. Música, teatro, circo y danza, entre otras, serán las protagonistas de esta idea para el 2013. Para obtener información, podemos ingresar a www.airesbuenosaires.gob.ar, donde vamos a encontrar toda la programación dividida por actividad o por día.

La pregunta acerca de qué hacer en Buenos Aires en este verano que está a punto de comenzar ya tiene varias respuestas. ¿Qué esperas para elegir una y disfrutar del aire libre en una ciudad tan completa como lo es Buenos Aires?

Articulos Relacionados:

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


× cinco = 20