Actividades en Diciembre

Buenos Aires es una provincia muy grande e invita a sus ciudadanos a realizar escapadas de acuerdo al gusto de cada uno. Al ser diciembre un mes con clima cálido, las personas suelen tener un mejor ánimo para salir de sus hogares a cualquier hora. Llega la época del helado, de tomar sol y de meterse en todas las piletas conocidas. Pero, además, existe otro tipo de actividades en Buenos Aires que les recomendamos hacer durante ese mes.

Karting en Buenos Aires
Karting en Buenos Aires

La primera remontará a toda la familia o al grupo de amigos a la época de los 80. Cuántos han escuchado hablar sobre el famoso ItalPark, muchos adolescentes pasaron gratos momentos en los juegos que allí se encontraban y hoy se pueden volver a disfrutar algunos de ellos en el Parque de Diversiones “Argenpark”, ubicado en la ciudad de Luján, en French y San José. Cuenta con el famoso Súper Monza, la conocida pista de autitos chocadores; el Showboat y el Super 8 Volante. Un atractivo diferente al que invita esta ciudad, ubicada a menos de 100 kilómetros de la Capital Federal.

Siguiendo con el atractivo mecánico, hay quienes piensan que los kartings son autitos para niños, pero es momento de decirles que se encuentran en un gran error. Existen diversos lugares para que se pueda ir con amigos o en familia a pasar un rato divertido compitiendo en una carrera apasionante. Te sugerimos dentro de las actividades para hacer en Buenos Aires en diciembre darte una vuelta por Circuito 9, en Av. Costanera y Salguero. Allí brindan toda la seguridad que se necesita para practicar con responsabilidad este deporte. Ofrecen diferentes formas de correr, ya sea de manera libre, o a través de una carrera con determinada cantidad de vueltas, esas opciones son las que varían la tarifa de los kartings.

Por otro lado, en el teatro, se presenta la obra de Flavio Mendoza titulada Stravaganza. Es un espectáculo acorde a la época de calor, ya que se desarrolla la danza y las acrobacias junto con el humor en una disciplina que hace poco tiempo se comenzó a desarrollar, el aquadance. Es una obra que nos hace sentir frescos, además, de tener un gran despliegue de artistas en escena. Se exhibe en el Teatro Broadway I, Corrientes 1155. Las funciones tienen un costo de $180 a $320.

Actividades en Diciembre
Luna Park

En cuanto a las distintas actividades en diciembre los recitales no se quedan atrás. El estadio Luna Park va a contar con la presencia de la cantante Norah Jones, quien estará presentando «Little Broken Hearts Tour 2012». La función será el sábado 8 de Diciembre a las 21. Los precios varían según la ubicación y cuestan de $140 a $600.

Para aquellos a los que les gusta disfrutar los meses veraniegos al aire libre, hay una propuesta que puede resultar tanto divertida como deportiva, activa como relajante. Les sugerimos visitar Perú Beach, Sport & Fun. Ubicado en la localidad de Acassuso, en Perú y el Río, ofrece un excelente ambiente que combina un poco de shopping, un muro para escalar, un resto – bar para tomar o comer lo que se guste a orillas del río, en un amplio espacio rodeado de verde y naturaleza. Además de ser un sitio elegido por los que realizan windsurf y Kayak; cuenta con un gimnasio, en donde se puede practicar roller hockey, tenis y fútbol.

Disfrutar del Parque de los Niños en diciembre
Disfrutar del Parque de los Niños en diciembre

Otra opción interesante para descansar cerca del Río y dentro de Capital Federal, es el Parque de los Niños, en Gral. Paz y Av. Cantilo, en el barrio de Nuñez. Un lugar rodeado de árboles en donde muchas personas llegan con sus cañas para pescar. Posee duchas de agua para refrescarse cuando la temperatura resulta sofocante.

Estas son solo algunas actividades para hacer en Buenos Aires en diciembre como alternativa a la rutina a la cual estamos acostumbrados.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>