Tiendas de antigüedades en Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires posee ciertos atributos que la hacen única, entre ellos, encontramos sus tiendas de antigüedades.

Visitar una tienda de antigüedades en Buenos Aires puede ser una de las actividades más disfrutadas por el turista que recorre la ciudad, porque quienes escogen este tipo de paseo, son personas que buscan maravillarse con los rincones únicos que brinda la capital argentina.

Mercados, ferias y tiendas de antigüedades, ya son parte de la oferta turística de la ciudad, allí los visitantes encuentran objetivos coleccionables, otros reutilizables y aquellos que ayudarán a darle un cambio moderno y vanguardista a sus decoraciones. Las antigüedades están de moda en Buenos Aires y sus tiendas son la tendencia.

Comprar antigüedades en Buenos Aires
Comprar antigüedades en Buenos Aires

Las mejores tiendas de antigüedades en Capital Federal

Simpson Antigüedades: empresa familiar, como tantas del rubro, que ha sabido consolidarse como una referencia en lo que a anticuarios en Buenos Aires respecta. Simpson es una tienda con mucha historia, no sólo en sus objetos, dado que su inauguración data de principios del siglo pasado. La especialidad de esta tienda son los muebles, realizan exportaciones, sumado a su servicio de compra venta, alquiler, restauración y replica.

Libertad 1685, Recoleta / Humberto Primo 381, San Telmo.

HB Antiques: otra de las tiendas familiares dedicada a las antigüedades. En este caso, se trata del negocio de antiguedades más grande de Sudamérica, porque cuenta con una sala de exhibición de aproximadamente 1.000 metros cuadrados, en la que abundan todo tipo de objetos antiguos. Desde mobiliario a accesorios, pasando por pinturas, porcelanas, platería, esculturas, cerámicas, luminarias o vidrios, todo ello podrá encontrar el visitante en esta tienda.

Defensa 1016/18. San Telmo.

Abraxas: también en el mítico San Telmo, Abraxas es otra tienda de antigüedades que convoca. Entre sus servicios se incluye atención personalizada, entrega de objetos con certificados originales, un área de peritaje y conservación para las alhajas antiguas y las obras de arte, salón de exhibición y ventas y el laboratorio de análisis de metales y piedras preciosas. Sus productos son objetos antiguos diversos como las porcelanas, esmaltes, bronces, cristalería, marfiles o platería y las alhajas.

Defensa 1092, San Telmo.

Tienda de antigüedades en San Telmo
Tienda de antigüedades en San Telmo

GIL Antigüedades: con una colección de miles de objetos que van desde el siglo XIX hasta finales del siglo XX, GIL Antigüedades es una tienda con más de 35 años de historia en Buenos Aires. Esta empresa tiene dos tiendas, las dos en el barrio de San Telmo. La de la calle Humberto Primo está dedicada a objetos antiguos como platería europea y criolla, juguetes, cristales, relojes o porcelanas europeas y orientales, sumado a los textiles y a la indumentaria antigua para hombres, mujeres y niños. La tienda de la calle Estados Unidos, está dedicada a la moda para novias que deseen una celebración vintage.

Humberto Primo 412 / Estados Unidos 361, San Telmo.

Midas Relojes Antiguos: en el corazón de San Telmo, Midas es la tienda por excelencia en relojes antiguos, aunque también ofrece otra clase de productos, lo cierto es que se destaca por brindar una amplia selección de relojes de pulsera, de bolsillo y de mesa, tanto para hombres, como para mujeres. Bastones, alhajas, platería, elementos para la escritura y obras de arte completan su catálogo de objetos.

Defensa 1088, San Telmo.

Dk Antiques: el recorrido continúa por el clásico barrio porteño de San Telmo, esta vez la parada es en Dk Antiques. Allí, el visitante accederá a antiguedades y muebles de diseño. En el primer caso, lo que se ofrece es una gran selección de objetos antiguos, entre los que vale destacar los muebles europeos, las pinturas europeas y argentinas, los mármoles, la iluminación, esculturas, bronces y cerámicas o las porcelanas y tapices, entre otros. Tres pisos conforman el espacio de exposición de DK Antiques, convirtiendo a esta opción en un interesante paseo.

Defensa 1154 / 1156, San Telmo.

Una Respuesta a “Tiendas de antigüedades en Buenos Aires”

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>