¿Dónde practicar Yoga en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires?

El Yoga se ha impuesto con fuerza en casi todo el mundo, en Argentina y particularmente en Buenos Aires, abundan los sitios donde practicarla.

El Yoga es una de las disciplinas que trascendieron las modas, para pasar a ser estable y cada vez más practicada por miles de personas en todo el mundo. Desde hace ya varios años, la tendencia se impuso con fuerza en Argentina, gracias a ello, hoy podemos practicar Yoga en Buenos Aires encontrando múltiples opciones a nuestro paso.

Sabiendo que hay quienes desean acercarse a esta disciplina, pero aún no saben dónde hacerlo, viendo limitadas sus posibilidades de estudiar Yoga, en el siguiente listado reuniremos los principales centros en los que se ofrece clases de Yoga en Capital Federal.

Yoga

¿Dónde practicar Yoga en Buenos Aires?

En las estaciones saludables del gobierno de la ciudad. Estas se encuentran ubicadas en distintas plazas y parques de la urbe. Hay estaciones fijas, móviles e intermediarias, las primeras son diez: Lagos de Palermo, Rosedal de Palermo, Parque Centenario, Parque Saavedra, Parque Los Andes, Parque Chacabuco, Parque Indoamericano, Parque Patricios, Plaza Rubén Darío y Parque Avellaneda. Podes acercarte a las estaciones y preguntar allí días y horarios de las clases de Yoga, que son gratuitas y al aire libre.

En Barrio Norte: los centros y Ashrams de Yoga Sivananda.  en la calle Sánchez de Bustamante 2372 – , C.A.B.A – Buenos Aires – Argentina Tel: (54) 11 4804 7813 / Fax: (54) 11 4805 4270.

Erika Yoga: Clases de Hatha Yoga, Yoga para Embarazadas, Yoga Dinámico y Yoga Nidra: Consultar por Erika al Tel: 15-3177-4192

Shanti es un Centro de Yoga ubicado en Barrio Norte. Ofrece diversas formaciones, Marcelo T. de Alvear 1371, Subsuelo A – Buenos Aires. Tel.  4814-4300.

Yoga sin Fronteras. Este es un estudio de Yoga que se define como “Espacio de Bienestar Integral”. En él se ofrecen clases colectivas o individuales de Yoga integral. Las clases colectivas duran 90 minutos y se dictan de lunes a jueves 19:30 horas, o por la mañana, los días lunes y miércoles a las 09:00 horas. Dr. Quirno Costa 1282, Barrio Norte. Teléfono: (011) 4963-5554.

En Abasto Maas Yoga (también con sedes en Congreso y Barrio Norte) Ofrece un programa completo de actividades: Meditación, Filosofía, Ayurveda, Anatomía, Biomecánica, Alineación, Kundalini, Hatha Yoga, Vinayasa Yoga,- Talleres y cursos de yoga, Variedad de opciones en horarios y profesores. Dirección: en la zona de Congreso: Av. Belgrano y Sarandi (dirección exacta al momento de confirmación de reserva), Abasto: Av. Pueyrredón y Lavalle (dirección exacta al momento de confirmación de reserva) en Recoleta, Barrio Norte: Dirección: Aguero y Peña (dirección exacta al momento de confirmación de reserva).

En Caballito: en Espacio Yoga. Este centro yoguico ofrece dos tipos de estilos de Yoga, Hatha y Ashtanga Yoga. Para el primer estilo, las clases se imparten martes de 18:30 a 19:30 horas y jueves de 19:00 a 20:00 horas, mientras que para el segundo estilo, las clases se llevan a cabo los martes de 19:30 a 20:30 horas y los jueves de 20:00 a 21:00 horas. Antonio Machado 615, Caballito. Teléfono: (011) 156-6774080.

El Centro Pausa Interior ofrece Hatha Yoga, Yogapilates, Masajes y Reflexología Contacto: (011) 49234154.

En Recoleta: En Buenos Aires Life Centre. Un centro de Yoga y bienestar, eso representa este espacio. Aquí se ofrece un amplio cronograma de clases, contando con entre una y tres clases diarias. Entre los estilos que se aborda encontramos: Vinyasa, Hatha Flow Yoga y Yoga para embarazadas. French 2647, 5 piso E, Recoleta.

La Escuela de Yoga Natalia Zuckerberg imparte Clases de yoga. Dirección: Recoleta – C.A.B.A (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Tel: +54 11 5603 0660.

Yoga Antakarana, Uno de los lugares preferidos y más antiguos (20 años en la zona) para practicar meditación y Yoga en Recoleta. Ofrece Clases grupales e individuales y Clases de meditación sin costo. Direción: Av. Callao Casi Esquina Libertador – Recoleta Teléfono: 4811-3883.

Clases de Yoga en Buenos Aires
Clases de Yoga en Buenos Aires

En Palermo: el Instituto Yoga Kai de Argentina. Este instituto pertenece a la Organización Argentina de Profesores de Yoga y ofrece cursos, talleres y la carrera de profesorado en Yoga. Además de ello, se dictan clases martes y jueves a las 19:30 horas. Serrano 1518, planta baja, Palermo. Teléfono: (011) 4831-4863.

En Almagro: – el Instituto Yoga Prana. Este centro de Yoga se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos yoguicos en sus clases diarias grupales. Además de ello, brinda la posibilidad de acceder a cursos, talleres, formación en profesorado y Reiki. Hay clases disponibles de lunes a domingo, los estilos son: Yoga, Yoga vital, Acro Yoga, Yoga Terapéutico y Uccara Yoga. Yatay 834, Almagro. Teléfono: (011) 4864-4899.

En San telmo: en Buena Onda Yoga. Este estudio de Yoga brinda clases en dos direcciones distintas en Capital Federal, para estas ofrece distintos horarios que oscilan entre las 10:00 y las 20:45 horas, de lunes a domingo. Gorostiaga 1776, Las Cañitas; Balcarce 958, San Telmo.

Práctica de Yoga al aire libre en Buenos Aires
Práctica de Yoga al aire libre en Buenos Aires

Retiro: En Red Cultural para la fraternidad humana, Argentina. En este centro se ofrecen entre una y seis clases diarias de Yoga. Las especialidades a las que se podrá acceder en ellas son: Yoga Bambú y Hatha Yoga, mientras que también se brinda la posibilidad de tomar clases de meditación, astrología y cursar el profesorado de Yoga. Viamonte 1396, Retiro. Teléfono: (011) 4374-3594.

En Belgrano: Zona de las Cañitas se Dan clases de Yoga, Clases Grupales de yoga, Clases a Domicilio de yoga. Hatha Yoga, Dirección: Gorostiaga al 1600, Teléfono: 4831-2342 / 15-6603-0027.

Articulos Relacionados:

12 Respuestas a “¿Dónde practicar Yoga en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires?”

  1. claudia

    me gustaria tomar clases de yoga en forma gratuita vivoen el barrio de san cristobal donde me conviene dirigirme ?? muchas gracias.

    Responder
  2. mariela

    Hola quiero tomar las clases de yoga en parque centenario, en que horarios y dias se dan y que parte del parque, debo llamar antes? gracias

    Responder
    • Facundo

      Hola Mariela, te recomendamos que llames a los teléfonos que figuran en el articulo.

      Gracias, saludos.

      Responder
  3. Anahí

    Hola me gustaria tomar clases en parque centenario, donde debo averiguar. Muchas Gracias

    Responder
  4. SILVIA BEATRIZ SANCHEZ

    Quiero hacer clases de hatha yoga gratuitas y ademas ver donde se puede hacer gratuito en un año el instructorado gratuito de hatha yoga también. Soy de la zona de Lugano Capital Federal. Espero su pronta respuesta.

    Responder
  5. marcia

    Estoy buscando para realizar Yoga en la zona de urquiza o cerca, alguna sugerencia, disponibilidad por la tarde/noche.
    Espero me puedan dar información.
    Muchas gracias!

    Responder
  6. Adriana

    Buenas tardes, vivo en Palermo y quiero tomar clases de yoga gratis, es mi primera vez. Si podrian ser tan amables de decirme a donde dirigirme se los agradeceria mucho.

    Saludos!

    Responder
  7. maria alejandra

    hola tengo 7 meses de embarazo y quiero realizar yoga o alguna actividad q me ayude con mi preparacion de parto no cuento con ayuda economica por lo q necesito q me orienten donde puedo ir q sea gratuito vivo en san telmo ..gracias

    Responder
  8. Marta

    En Belgrano cerca de las Barrancas,dónde puedo practicar yoga ,ahora en Enero 2,018

    Responder

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>