Actividades para hacer con los niños en vacaciones de invierno

¿Ya estás pensando dónde vas a llevar a los chicos durante las vacaciones de invierno? ¿Cuáles son las mejores opciones en Buenos Aires?

Se acercan esas dos semanas donde aparece la oportunidad ideal para disfrutar del tiempo con los chicos. La demanda por diversión variada todos los días puede convertirse en un dolor de cabeza durante las vacaciones de invierno. Para evitar esas sensaciones y aprovechar cada salida, existen muchas actividades en la ciudad según los distintos gustos de los chicos. Buenos Aires ofrece una amplia diversidad de opciones para días soleados o tormentosos.

Actividades para hacer en Familia
Vacaciones de Invierno en Familia

Entre las actividades en familia disponibles en la ciudad, el museo de Prohibido No Tocar ubicado en el Centro Cultural Recoleta en Junín 1930 es una variante ideal para chicos curiosos. Mediante juegos interactivos relativos a la electricidad, las sombras de colores, la comunicación sin necesidad de cables y hasta ideas con rayos láser, las atracciones son muy llamativas. Los horarios para asistir son de martes a viernes de 12:30 a 19:30 hs y los sábados, domingos y feriados de 15:30 a 19:30 hs. Otro de los museos más recomendados es el Museo de los niños en el abasto. Ubicado en el barrio de Balvanera en Corrientes 3427, la visita es perfecta para días lluviosos.

Caballos y animales de Granja
Actividades saludables para hacer en Familia
Actividades para niños
Salidas para los más chiquitos de la casa
Actividades Gratuitas
Un paseo en Bicicleta nos despeja y es una linda actividad para hacer en familia
Vacaciones de Invierno divertidas
¿Qué hacer en Buenos Aires en Vacaciones de Invierno?
Paseo al aire libre
Alternativas al aire libre para disfrutar en familia

La Avenida Corrientes ofrece una gran cantidad de obras de teatro especialmente para los chicos. La mayoría de ellas destacan los programas de televisión más reconocidos del momento y otras son clásicas del teatro. Una obra recomendada para visitar y disfrutar es la presentación del grupo La Pipetua con su espectáculo llamado “A la obra!” en el teatro Apolo en Corrientes 1382. Un grupo de personajes intentan construir su casa, pero se ven ante inesperadas y desopilantes situaciones como la instalación del agua, la electricidad y la pintura. Una salida ideal para sonreír en familia.

Si el tiempo acompaña y el sol pinta los días de las vacaciones, los parques son una opción al aire libre accesible en lo económico. El zoológico y el jardín japonés ubicados en la zona de Palermo son salidas recomendables. El parque de la costa en la localidad de Tigre es perfecto para los chicos más activos que buscan diversión y adrenalina subiéndose a las montañas rusas del lugar. Este tipo de lugares reciben muchas visitas durante el fin de semana. Para disfrutarlos de principio a fin es mejor acercarse a ellos durante la semana o en un horario por la mañana.

La pregunta acerca de qué hacer en vacaciones de invierno en Buenos Aires con los chicos tiene muchas respuestas para disfrutar de ese tiempo con ellos que durante el año resulta difícil por los horarios tan ajustados. Museos, parques al aire libre y obras de teatro son las principales atracciones que ya están esperando las visitas de muchos niños dispuestos a divertirse.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>