Fin de Semana en Pinamar

Te contamos qué hacer en un fin de semana en Pinamar, qué sitios visitar y dónde comer en Pinamar.

En los últimos tiempos, Pinamar se ha transformado en uno de los sitios turísticos predilectos para muchos argentinos y turistas a la hora de pasar sus vacaciones veraniegas, y también para hacer una escapada de fin de semana. Si estás pensando en irte allí unos días, te recomendamos algunas actividades para hacer y lugares a los que debes ir. Ten en cuenta que es un sitio para turistas con buen poder adquisitivo, por lo que pasar un fin de semana de relax en Pinamar puede resultarte caro.

Travesía 4 x 4 en Pinamar
Travesía 4 x 4 en Pinamar

Pinamar es un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes. Posee excelentes campos de golf, de los mejores del país, aparte de muy buenos campos de polo y canchas de tenis, por lo que puede ser una gran oportunidad para conocer a fondo estos deportes. Hay una importante cantidad de espacios verdes, a diferencia de otras ciudades de la Costa Atlántica, por lo que puedes realizar preciosos paseos o cabalgatas, y, ¿por qué no?, alquilar una camioneta 4 x 4 y hacerte una travesía en medio de los bosques y las dunas de Pinamar. Los deportes acuáticos como el surf o el ski surf están también a la orden del día, y son particularmente desafiantes en invierno.

Fin de Semana en Pinamar
Fin de Semana en Pinamar

Si quieres saber qué ver en Pinamar, te diremos que en la ciudad hay numerosos salones de arte, museos, centros de exposiciones, ferias artesanales y demás. También, suelen llevarse a cabo espectáculos teatrales de todo tipo, y en las vacaciones de verano se organizan ciclos de conciertos con bandas reconocidas a nivel nacional e internacional.

En la zona de Pinamar hay numerosos balnearios. Una buena y divertida actividad puede ser ir recorriendo las diferentes ciudades y playas, como Montecarlo, Ostende, Valeria del Mar o Cariló. Cada una de ellas tendrá algo que seguramente te cautivará. En las cercanías se encuentra también General Madariaga, una ciudad tradicional, donde puedes conocer de cerca la vida en un pueblo dedicado principalmente al campo.

En el aspecto gastronómico, Pinamar, al ser uno de los sitios más exclusivos de la costa argentina, te ofrece lo mejor de la cocina en todas sus variedades. Viejo Lobo es la opción elegida a la hora de las delicias del mar. Si tu elección es disfrutar de las mejores carnes argentinaa, Montera te ofrece los más exquisitos cortes de la región. En Tante probarás la cocina alemana más destacada, mientras que en El Más…allá, te encontrarás con un sitio perfecto para degustar unos tragos y unas picadas a la orilla del mar.

Tragos y picadas en la noche de Pinamar
Tragos y picadas en la noche de Pinamar

Si tienes unos días libres o un fin de semana, tienes que ir a Pinamar. Relax, placer, diversión y deleite en todos sus rincones.

 

 

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>