Asado al asador en Capilla del Señor

La provincia de Buenos Aires ofrece innumerables variantes para saborear un asado al asador tradicional característico de nuestro país. Diferentes cortes de carne que afirman aún más la calidad de este factor gastronómico de Argentina.

Gastronomía tradicional en Capilla del Señor
Gastronomía tradicional en Capilla del Señor

Capilla del Señor está ubicado en el noreste de la ciudad de Buenos Aires, cerca de Zarate, Pilar, Campana y Luján. Desde 1994, la localidad fue definida como un sitio de interés histórico nacional. Dentro de los destinos turísticos que presenta, además, ofrece diversas variantes para comer. Si te preguntas dónde comer asado al asador en Buenos Aires, Capilla del Señor es una excelente opción que cumplirá las expectativas.

Comer asado al asador en Capilla del Señor
Comer asado al asador en Capilla del Señor

Sobre la ruta 8 en el kilometro 78, encontramos un lugar ideal para saborear un asado al asador en Capilla del Señor. El Paisano de Robles se caracteriza por ofrecer excelentes platos de carne basados en el inconfundible gusto criollo. Comenzó en 1996 y continúa creciendo, brindando una muy buena atención y servicio a sus comensales. Presenta una ambientación pensada para el lugar con detalles de gauchos y de la zona rural, con objetos de cuero que decoran el sitio. Es una gran opción para alejarse un poco de la ciudad y recordar cuáles son nuestras raíces, comiendo un rico asado.

Asado al asador en Capilla del señor
Asado al asador en Capilla del señor

Uno de los lugares más visitados para disfrutar un rico asado al asador en Capilla del Señor es Don Silvano, ubicado en la ruta 8 sobre el kilometro 87. Ideal para aprovechar un día de campo completo, con una excelente atención. Se destaca su parrillada que demuestra la calidad en sus distintos tipos de carne. La calma del campo y un gran nivel gastronómico brindan un momento ameno en familia, amigos o pareja. Un espacio recomendado para disfrutar en una visita de fin de semana a Capilla del Señor.

El restaurante Bermilio y Valerio ubicado en el centro de Capilla del Señor ofrece  especialidades en distintos cortes de carne como el chivito, el cordero, el lechón y un costillar al asador. Está ubicado en la esquina de Batalla de Maipú y José Hernández. Es otra de las visitas recomendadas para un día de campo en dicha localidad.

El ambiente de campo transforma de una manera diferente el tradicional asado al asador dentro de la gastronomía de nuestro país. Una escapada a Capilla del Señor resulta ideal para relajarse, olvidarse de la rutina de todos los días y además disfrutar de unos de los platos más ricos de la comida argentina. Diversas opciones para saborear el verdadero sabor de la carne a solo 80 kilómetros de Buenos Aires.

Articulos Relacionados:

Una Respuesta a “Asado al asador en Capilla del Señor”

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>