Vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno 2013 aún no han terminado, si tenés ganas de seguir disfrutando de los pocos días que quedan, ¡no te pierdas nuestros consejos!

Cuando uno analiza dónde ir en vacaciones de invierno siempre aparece el mismo aspecto: reiteradamente, pensamos primero en el frío que hace afuera. Acto seguido tomamos la decisión de cambiar nuestros planes de diversión por quedarnos calentitos dentro de nuestros hogares. Sin embargo, reflexionando en que falta poco para que esos días de placer terminen, te recomendamos varios lugares a puertas cerradas que te van a servir para que te puedas divertir y sentir que la primavera comenzó a aparecer.

Vacaciones de invierno
Feria del Libro

Feria del libro infantil en formato PDF

Dentro de esta clase de paseos y, si aún te preguntas dónde ir en vacaciones de invierno, podés optar por el recorrido del Bus Turístico del gobierno porteño. A bordo se brinda una guía turística con un amplio conocimiento de idiomas. El recorrido tiene una duración de 3 horas y 15 minutos, condicionado a los factores climáticos y días especiales. Los boletos del Bus Turístico se adquieren en el Centro de Información Turística de Florida y Diagonal Norte, en el Shopping Paseo Alcorta, Online a través de la página web o a bordo del micro. Se puede comprar por un solo día o bien por dos.

 

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>