Vacaciones de invierno en Buenos Aires a puro teatro

¿Quieres conocer los espectáculos teatrales que habrá en cartelera durante las vacaciones de invierno en Buenos Aires?

No hay plan más entretenido para vos y tus hijos que el que ofrecen los espectáculos teatrales de la city porteña. Lo cierto es que se acerca el receso invernal en la ciudad y puede que no sepas cuáles son las actividades para hacer con niños durante este periodo, la recomendación del día es que vivas las vacaciones de invierno en Buenos Aires a puro teatro ¿te interesa esta propuesta?

Desde shows musicales, hasta obras que encierran una gran enseñanza para los más peques, espectáculos de diversas temáticas, estilos, tamaños y procedencias, todos prometiendo lo mismo, arte, arte, arte.

Por supuesto que no hablamos de arte en términos complejos, sino de lo más sencillo que se le pueda ofrecer a un niño, diversión y esa alegría que contagian las obras infantiles más creativas. Este mes de julio, la cartelera porteña se inunda de espectáculos que sólo quieren entretener a los más chiquitos de la casa.

Vacaciones de invierno en Buenos Aires a puro teatro
Vacaciones de invierno en Buenos Aires a puro teatro

¿Sigues preguntándote qué hacer en vacaciones de invierno? Toma nota de lo que sigue.

Actividades en vacaciones de invierno: teatro toda la semana

-Iniciando por el espectáculo más popular en cartelera, no podemos dejar de mencionar Violeta en vivo y su show en el Teatro Gran Rex. Un personaje nacido en la pantalla chica, que ahora llega al reconocido espacio teatral de la calle Corrientes para el deleite de los más jovencitos. La promesa es un gran despliegue de escenografía y mucha, pero mucha música.

Violeta en vivo es un show que podrá ser visto de martes a domingo, en dos funciones diarias 14:30 y 17:30 horas, en el teatro Gran Rex.

-Otro de los espectáculos teatrales consagrados dentro de la cartelera porteña es Cantando con Adriana que presenta su show “Cajitas de sorpresa”. En este caso, la propuesta está destinada a los más peques, niños de hasta 8 años que puedan disfrutar de la música y la enseñanza que deja esta obra ya consagrada en la ciudad.

Cantando con Adriana se presenta en el Teatro Astral, lunes 15, martes 16, miércoles 17 a las 15 horas; jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 a las 15 y 17 horas; lunes 22 y martes 23 a las 15 horas y finalmente, desde el miércoles 24 al domingo 28 a las 15 y 17 horas.

-El siguiente es también un clásico dentro de la cartelera teatral infantil de Buenos Aires, se trata de Disney on Ice, que en estas vacaciones de invierno presentará “Celebremos”. Con más de 50 personajes en escena, esta obra promete un show musical sobre hielo al más fiel estilo Disney.

Espectáculo teatral infantil en vacaciones de invierno
Espectáculo teatral infantil en vacaciones de invierno

Celebremos” de Disney on Ice se presentará en el Teatro Luna Park, de martes a domingo, en dos funciones diarias, a las 15 y 18:30 horas.

El Principito una aventura musical, es otro de los shows que podrán disfrutarse durante toda la semana en las vacaciones de invierno en Buenos Aires. Este espectáculo es una comedia musical basada en la obra homónima de Antoine de Saint Exupéry.

El espectáculo podrá ser visto en el Teatro Coliseo, de martes a viernes a las 17:30 horas y los sábados y domingos a las 15 y 17:30 horas.

Vacaciones invierno Teatro Gran Rex
Vacaciones invierno Teatro Gran Rex

Topa en Junior Express es una de las opciones más populares para escoger durante el periodo de descanso este mes de julio en la city porteña. Otro show de Disney para los más peques, que sale de la TV para llegar al Teatro El Nacional, ofreciendo un espectáculo teatral musical con mucho color.

En el Teatro El Nacional, Topa en Junior Express se presentará de martes a viernes a las 17 horas y sábados y domingos a las 15 y 17 horas.

Pocoyo, el show en vivo es también una opción válida, se trata de un espectáculo para toda la familia, inspirado en la serie animada, que ofrece aventura y magia al público infantil.

Esta obra podrá disfrutarse en el Teatro Metropolitan Citi, todos los días durante las vacaciones de invierno, en el horario de las 17.

Actividades en vacaciones de invierno: teatro sólo fines de semana

Aunque hay pocos espectáculos teatrales que sólo podrán disfrutarse el fin de semana, debido a que gran parte de las alternativas están disponibles todos los días, existen opciones a considerar.

El Sapo Pepe es una de ellas, este espectáculo podrá ser visto sólo el domingo 21 de julio a las 15 horas en el Teatro Niní Marshall, en Tigre.

El Cascanueces y las Princesas Encantadas es otra opción disponible sólo fines de semana: viernes 19 y 26 de julio a las 15 horas y sábado 20 y domingo 28 de julio a las 11 horas, en Ciudad Cultural Konex.

En el mismo espacio cultural, el día 21 de julio a las 11 horas se presentará Pinocho y Coppelia, un espectáculo que combina danza y música para toda la familia.

¿Cuál de todos estos espectáculos no te perderás?

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>