El Delivery en Buenos Aires

Buenos Aires tiene un gran atractivo en sus comidas, en los platos que ofrecen sus bares y restaurantes, pero además brinda la comodidad del Delivery. Hoy nos metemos en ese mundo.

Es muy tradicional que cuando un adolescente o adulto se va a vivir solo, o por circunstancias de la vida queda en soledad en su hogar, no tenga ganas de cocinarse todos los días.
Los productos congelados de los supermercados han sido un gran descubrimiento de los productores comestibles, pero muchas veces uno carece de tiempo para cocinarlos, o bien si uno es turista en la ciudad y no puede contar con una cocina equipada.

Hace ya mucho tiempo que Buenos Aires cuenta con una gran facilidad para sus ciudadanos o visitantes, el pedido a domicilio. Este servicio encantador ha ayudado a diversas personas a atravesar sus crisis nerviosas ante la falta de no saber qué cocinar, o también por no saber cómo hacerlo, y se puede llegar a un momento culmine cuando llega la visita del enemigo que cada uno tiene en su interior, del hambre voraz, que solo piensa en comida y más comida para saciarse.

Comer cordero al asador

El típico pedido

Si bien el Delivery amplió sus productos en los últimos años, es un estilo de vida que habita hace tiempo entre los porteños, es por ello que se puede hablar de tres productos claves que suelen estar en el ranking de popularidad a la hora de hacer un pedido a domicilio.

Las pizzas, son un clásico por su facilidad para comerlas y porque suelen ser económicas, sobre todo si estamos visitando la ciudad o queremos compartir un momento con amigos y no gastar una fortuna. Si quieren probar pizzas extrañas pueden llamar al Sicario (4958-7750), en donde van a encontrar muchas combinaciones más que tentadoras.

Otro pedido típico son las empanadas, muchas veces se pueden encargar en alguna pizzería y se puede hacer un mix de pizzas y empanadas según el hambre  y el gusto de la persona que haga el pedido. Pero además existen locales especialistas en donde sólo se realiza Delivery de empanadas, como Morita, Solo Empanadas, El Noble o Camarón, por ejemplo. Se pueden encargar los gustos clásicos de carne, pollo, jamón y queso, y humita, o bien que sean especiales. Existen las empanadas tradicionales cerradas y las canastitas que tienen variedades más exóticas como salchicha y queso, champiñones y verdura, entre otros. Además se pueden elegir con una cocción al horno o fritas.

Empanadas típicas en Argentina

Además se puede disfrutar de un clásico de todos los clásicos, el pedido a domicilio del helado. Por lo general todas las heladerías barriales cuentan con el servicio de alcanzarles a sus clientes un cuarto kilo, medio o un kilo de helado hasta los domicilios. También se puede solicitar en alguna sucursal de las grandes heladerías como Freddo, Volta o Persicco.

Los modernos

Desde hace un tiempo ya, en Buenos Aires se ha instalado una nueva moda que implica nuevos tipos de Delivery, se los podría englobar como modernos o más exóticos.
Desde que el sushi se hizo internacional, muchos han aprendido sus secretos de preparación y con esta tendencia de comida también se instalaron en Buenos Aires diferentes locales que invitan a encargar la comida por teléfono. Uno de los locales más conocidos es Che Sushi, que invita a sus seguidores de facebook a realizar pedidos con descuentos y se mantiene en contacto con su clientela a través de los mensajes de texto. Cuenta con distintas zonas de reparto y es solo un lugar de Delivery, por ende es para que armes una mesa de sushi en tu hogar, habitación de hotel u oficina. Tiene un menú completo y ofrece distintos combos con variedad de platos y bebidas.

Otra novedad que se ha instalado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es el Delivery de picadas, un local que ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar los fiambres en persona o bien la opción de armar una picada con distintas combinaciones para llevar a domicilio. Uno de los más recomendables se llama Piccadely, haciendo honor a sus productos.

Por último queremos destacar una moda que ha tomado cierta relevancia en la ciudad, sobre todo en aquellos que organizan fiestas con amigos y les gusta disfrutar de la comodidad del hogar. El delivery de bebidas alcohólicas nació para acercar a las personas la facilidad de llevarles todo lo que necesiten de alcohol a domicilio. Este reparto también se hace por zonas y hay distintas promociones para quienes gusten de una cena con buenas bebidas o bien una organización más grande.

El Delivery en los barrios

Almagro: En este barrio podemos recomendar El Salteño (4864-8764), un lugar de comidas en donde se puede pedir una gran variedad de platos, es ideal para aquellos que tienen ganas de comer algo elaborado y no tienen ganas de cocinar, o para aquellos turistas que están en algún lugar sin cocina y quieren comer algo rico.

Caballito: Si estás con ganas de probar un buen asado o degustar en la comodidad de tu hogar una buena parrillada te recomendamos El Capitán (4958-1813), este restaurante ofrece los mismos platos que sirve en el salón para los Deliverys, así que si andas con ganas de un choripan o un vacío con papas fritas, este es el lugar indicado. Si sos de la zona llamas y en poco tiempo disfrutas de la mejor carne.

San Nicolás: El microcentro es una zona en donde abundan las oficinas y los turistas, por eso existen muchos lugares que ofrecen Delivery, ya sea de confitería o de comidas. En este sentido podemos recomendar dos lugares más que interesantes, en lo que respecta a confiterías y tradición se encuentra La Piedad (4331-1993), una panadería que vende desde sándwiches, empanadas, tartas hasta ensaladas, exquisitas facturas, masas y dulces. Para comidas pueden hacer su pedido en La Catedral (4742-0174), un bar – restaurante que se encuentra abierto al mediodía con sus platos generosos como pastas, carnes, milanesas, pescados y sándwiches varios.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>