Lugares divertidos para viajar en pareja en Buenos Aires

¿Cuales son las mejores opciones que ofrece la ciudad de Buenos Aires para disfrutar de salidas románticas y entretenidas en pareja?

La sorpresa resulta una de las claves principales para mantener intacta nuestra relación de pareja. Para vencer a la peligrosa rutina que nos acecha con el avanzar del tiempo, es necesario encontrar variantes que permitan divertirse y a su vez disfrutar un momento diferente acompañados de la persona que elegimos todos los días. Buenos Aires presenta distintas opciones para sonreír y disfrutar diferentes salidas en pareja.

Paseos por el Delta

¿Cuántas veces vemos en las películas esas escenas donde la actriz es invitada a subir a un barco para pasar una velada diferente? En la provincia de Buenos Aires, tenemos esta opción para sorprender a nuestra pareja de una manera inesperada. Existen diferentes empresas que ofrecen servicios de contratación de un barco privado para recorrer el rio. Podemos pasear en barco y comer en el restaurante de la isla como una opción. Podemos ampliar la idea y compartir la noche en una cabaña de primer nivel, aprovechando la pileta y el parque durante todo el día siguiente. También podemos cenar a bordo del barco. Los precios van desde $800 en adelante por pareja según el servicio elegido.

Lugares divertidos para viajar en pareja
Lugares divertidos para viajar en pareja

Puerto Madero

Sin dudas es una de las zonas más turísticas de la Capital Federal. Su gran cantidad de restaurantes con una amplia diversidad de opciones gastronómicas, nos permiten elegir el gusto adecuado para nuestra pareja. Un plan ideal puede comenzar con una cena intima en uno de estos espacios de excelente ambientación, seguido de una caminata al borde del río cruzando el puente de la mujer. Una salida para disfrutar de intimidad y escaparse de las zonas con más movimiento en la ciudad. Uno de los restaurantes recomendados de la zona es La Parolaccia Trattoria, ubicado en la calle Alicia Moreau de Justo 1052. Se destaca por su comida italiana y una atención de excelente calidad. Al ser uno de los espacios más elegidos, suele llenarse rápidamente por lo que es recomendable efectuar una reserva para no verse sorprendido al llegar. Si queremos impresionar, hay que anticiparnos a los posibles inconvenientes.

Una noche de bares por la ciudad

Si estamos buscando una salida sencilla para tomar algo y pasarla bien, es importante tener en cuenta cuales son los mejores bares para compartir en pareja en la ciudad. El Álamo es la opción ideal para conseguir buenos tragos a muy buen precio. Está ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro porteño, en la calle Uruguay 1175 y es uno de los espacios preferidos para divertirse en pareja. Puerta Uno está en la zona de Belgrano en la calle Juramento 1667. Si queremos estirar la noche al aire libre con su barra de tragos, este bar es nuestro mejor destino. Dispone de sillones en su interior para los que prefieren un momento más íntimo en la salida.

Plaza Bar es una opción diferente que nos sacará una sonrisa en pareja. Nos permitirá viajar al pasado cerca de la década del 50, por su ambientación especial con sillones de cuero y paredes de madera.

Escapada al campo

Planear un día de campo resulta una variante práctica para alejarse de la rutina y disfrutar de la pareja con más tranquilidad. Es una buena posibilidad para relajarse, en un ambiente distinto a los habituales bares o espacios más repetidos. Es muy importante ante estas salidas, la anticipación para no olvidar nada en el camino. Suele ser un lugar ideal para llevar adelante sorpresas especiales para nuestra pareja. Una buena opción es la estancia Las Glicinas por su destacado servicio de atención. Está ubicado en el partido de Baradero, a pocos kilómetros de la ruta 9 que une Buenos Aires y Rosario.

Paseos románticos por San Telmo
Paseos románticos por San Telmo

Paseo en San Telmo

Buenos Aires cuenta con espacios históricos que permiten disfrutar de un lindo camino en pareja. San Telmo presenta el paseo de la historieta, con esculturas de las figuras animadas más reconocidas. Un plan puede incluir el recorrido por las calles mejor preservadas de la ciudad y luego elegir una de las tantas opciones que ofrece el barrio. M Buenos Aires es un espacio romántico pensado para disfrutar de una noche particular. La ambientación es ideal para impactar a nuestra pareja y cenar bajo una cúpula de ladrillo especialmente elaborada para compartir la velada.

Buenos Aires ofrece distintos espacios para divertirnos y disfrutar en pareja. Opciones para todos los gustos desde los que buscan adrenalina, los más tranquilos o los que quieren una experiencia diferente. ¿Cuál vas a elegir para sorprender a tu pareja?

Articulos Relacionados:

Una Respuesta a “Lugares divertidos para viajar en pareja en Buenos Aires”

  1. Lucas

    Hola buenos días quería saber los presupuestos para una cena en el barco, cuales son los destinos a recorrer, o cual es el camping en donde paran.
    Desde ya muchas gracias espero su respuesta saludos.
    Lucas.

    Responder

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>