El día de campo perfecto en Buenos Aires

¿Cuáles son los espacios mejor preparados para pasar un día de campo diferente en la provincia de Buenos Aires?

Si queremos alejarnos de la Capital Federal y de la compleja rutina diaria en busca de la tan ansiada tranquilidad, las estancias de la provincia de Buenos Aires son parte de los mejores destinos que podemos encontrar. Según con quien queramos compartirlo, tenemos una amplia diversidad de opciones.

Momentos en pareja

Ubicada en Brandsen en el kilómetro 51 de la ruta 215 y a solo 80 kilómetros de Capital, la estancia El Casco Inglés es ideal para relajarse en pareja. Sus habitaciones están preparadas para distenderse y compartir un espacio único. Presenta características coloniales alrededor de una extensa laguna, destacando la tradición del campo. Ofrece diversas opciones para pasar un día completo desde las 11 a 18 horas o estirar nuestra estadía hasta la mañana siguiente. Tiene distintas actividades rurales, bicicletas disponibles para sus visitantes, juegos de mesa y paseos en carruaje o caballo. En verano, ofrece la posibilidad de utilizar la pileta. Los planes incluyen pensión completa y sus precios varían según el nivel de la habitación elegida.

Día de campo perfecto en Buenos Aires
Día de campo perfecto en Buenos Aires

Un día de campo lujoso

Con una opción de alta calidad en los servicios y un gran número de habitaciones disponibles en el lugar, el hotel y Spa de la Laguna ofrece un estilo moderno y contemporáneo para acercarse en familia o en pareja. Su nombre hace mención a la hermosa vista sobre la laguna de San Miguel del Monte. El hotel está ubicado a 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y es una variante para olvidarse de la rutina, disfrutando de un día al aire libre. Ofrece bicicletas, una cancha de vóley y una pileta climatizada. Se destaca por sus excelentes platos gastronómicos y sus espacios remodelados para una mejor comodidad de sus visitantes. A solo 50 metros del lugar, se puede practicar la pesca con un equipo provisto por el hotel.

Tradición y estilo

Para los que buscan un verdadero día de campo en un espacio sencillo, que basa sus ideales en la tradición agrícola y ganadera, la estancia Del evento Gaucho es el mejor destino. A 87 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires tomando la panamericana hacia Pilar y luego la Ruta 8, la estancia ofrece diversas actividades dentro del parque como un paseo en tractor, observar los cultivos de la zona y apreciar los animales típicos del campo argentino como vacas, caballos, patos y gallinas. Tiene un número limitado de habitaciones para los que quieren estirar su día de campo. Presenta importantes descuentos para menores de 10 años. Una de las principales actividades del lugar es una tribuna techada desde donde se puede disfrutar de diferentes destrezas criollas.

Opciones a corta distancia

Si queremos viajar poco y disfrutar desde temprano un día de campo cerca de la ciudad de Buenos Aires, la estancia de la Casa Normanda está a solo 52 kilómetros de distancia. Tomando la autopista Ezeiza Cañuelas, está ubicada en el kilometro 47 de la ruta 205. Su estilo medieval al ser un castillo rodeado de un gran parque, genera esa anhelada paz que estamos buscando. Presenta habitaciones lujosas ambientadas con un estilo de campo tradicional. El paisaje es una escena para distenderse y aprovechar de principio a fin un día distinto en pareja o en familia. Tiene canchas de tenis, vóley y fútbol, dispone de paseos en carruajes o caballos y abre su pileta en verano. Sin dudas, una opción recomendada al estar tan cerca de Capital Federal.

Día de campo tradicional
Día de campo tradicional

Con un poco de historia

Al elegir un espacio para disfrutar un día de campo, tenemos la posibilidad de acercarnos a la historia más antigua del lugar. El pueblo de San Andrés de Giles presenta la estancia De la pasión que destaca los valores más importantes desde su creación. Rodeado de arboles antiguos y el sonido de los pájaros, es una gran variante para pasar un día de campo en medio de la naturaleza. A 108 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, podemos llegar a la estancia por el acceso oeste y la Ruta 7. Su cocina de campo basada en costumbres campestres en un salón ambientado con la tradición del pueblo permite saborear las mejores opciones gastronómicas durante nuestra estadía. No dispone de habitaciones para pasar la noche.

La provincia de Buenos Aires presenta muchas opciones para alejarse del cemento, el tráfico y la rutina diaria con el objetivo de disfrutar un día de campo perfecto.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>