¿Dónde comer asado en el campo?

Comer una rica comida en un entorno apacible y natural, ese puede ser tu plan del día, la propuesta de hoy es lugares para comer asado en el campo.

El asado tiene muchas versiones y puede adaptarse a las posibilidades de quien lo cocina, por ello, es común que existan quienes lo comen al horno por ejemplo, pero indudablemente, este no es el estilo más elegido por los argentinos y extranjeros que visitan el país, en realidad, es el asado de campo, el que se roba todas las miradas y encontrar sitios que ofrezcan este tipo de plato, es el objetivo de muchos.

De ahí extrajimos la idea para la guía de hoy, simple, sencilla de seguir y pensada para que el paladar de quien nos lee, experimente el placer de saborear un auténtico asado de campo.

Comer asado en el campo
Comer asado en el campo

Espacios para comer asado en el campo

Si estás preguntándote ¿dónde comer asado en el campo? Sólo te diremos que todos los caminos conducen a las estancias, dado que estos sitios ofrecen servicios completos a quienes las visitan. Hay personas que creen que trasladarse cientos de kilómetros sólo por comer un asado en el campo no vale la pena, pero las opciones de hoy están a poco más de una o dos horas de distancia de la ciudad de Buenos Aires y ofrecen un servicio completo, además de la maravillosa carne argentina.

La San Antonio

Si teníamos que iniciar por una estancia donde disfrutar de un verdadero asado en el campo, esa no podía ser otra que La San Antonio. Porque esta estancia se caracteriza por su comida campestre. La oferta gastronómica de este espacio ha sido pensada para que quienes la elijan se marchen rememorando los sabores de la cocina tradicionalista del lugar. Los que opten por el servicio de día de campo en La San Antonio, podrán acceder a un menú que incluye la clásica picada campera, empanadas criollas, asado al asador con los mejores cortes de carne, pollo, achuras y para acompañar, ensaladas y postres. El día de campo incluye actividades en el lugar y merienda.

Ruta 210, Kilómetro 40, Guernica, Buenos Aires.

La Cinacina

Una estancia pampeana típica, eso es lo que representa la Cinacina en San Antonio de Areco. Esta estancia también ofrece un día típico de campo en el que el asado al asador criollo estará presente. La recomendación de La Cinacina se justifica perfectamente porque aquí se brinda una amplia variedad de cortes de carne en la que se incluye asado al asador, costillar y vacío. Por otra parte, en el menú ofrecido a los visitantes, también quedan incluidas las bebidas como gaseosas o aguas sin gas, algo que no todas las estancias ofrecen y que puede resultar muy conveniente para quienes busquen opciones más económicas.

Ruta 8, Kilómetro 112,5, San Antonio de Areco, Buenos Aires.

Asado al asador en el campo
Asado al asador en el campo

Don Silvano

Llegando a Capilla del Señor por la ruta 8, encontramos a Don Silvano, una estancia muy popular en la provincia de Buenos Aires. Aquí se ofrece un verdadero día de campo completo en el que el asado campero no faltará. Asado de tira y vacío, es la opción en carnes rojas, pero debemos agregar un detalle importante y quizás lo que justifique esta opción, por encima de otras, mientras el visitante se encuentre disfrutando de su asado de campo, podrá además ser testigo de un show de cantos y danzas folklóricas, en el que se abordarán ritmos típicos como zamba, chacarera, gato, chamamé, malambo, malambo con boleadoras, o un show de bombos y el tango.

Ruta 8, kilómetro 87,3, Capilla del Señor, Buenos Aires.

Estancia Chica

En San Andrés de Giles, Estancia Chica es la alternativa que nadie debería perderse. Hemos elegido a esta estancia porque se torna un espacio ideal para compartir con toda la familia, grandes y chicos podrán disfrutar de la visita a este lugar. Además de un menú en el que está incluido el asado al asador, aquí se podrá disfrutar de un ambiente campestre en el que abundan animales, grandes espacios para realizar diversas actividades, juegos para niños e incluso la posibilidad de desafiar a los gauchos locales en juegos típicos como el sapo, la herradura o el balero, todo lo que convierte a Estancia Chica en un destino ideal para el disfrute de toda la familia.

Ruta 7 Kilómetro 108,9, San Andrés de Giles, Buenos Aires.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>