¿Sabías de estas Actividades en Buenos Aires para realizar en Junio?

¿Qué se puede hacer en  Buenos Aires?, que pregunta amplia por responder. Son tantas las cosas que se pueden ir descubriendo en el transcurso de los días en esta afamada ciudad,  que no se podrían enumerar una por una. Pero particularmente, ¿qué buenas propuestas pueden estar al alcance de cualquier persona, ya sea habitué  o que esté de visita en esta hermosísima metrópoli?

Armemos un  esquema de posibilidades para que todos se puedan divertir y pasarla más que bien. Empecemos por ir a ver y a escuchar a Marky Ramone´s South American Blitzkrieg. Estará el viernes 7 de junio en Constitución 5780, espectáculo imperdible, para cantar, saltar, reírte y descargar un poco de energía que viene muy bien.

Qué hacer en junio en Buenos Aires
Qué hacer en junio en Buenos Aires

El viernes 21 de junio se estrena en la Argentina Man of Steel, Superman, el hombre de Acero en su nueva versión. Con muy buenas críticas, es una muy excelente opción para una grata salida con amigos, mientras se comparte unas palomitas de maíz.

Una salida que es deliciosa, es ir a tomar un café o algo más fuerte con tus amigos o tu pareja a la conocidísima Plaza Serrano. Es el lugar elegido por los jóvenes y no tan jóvenes que deseen divertirse y pasarla muy bien. Tanto la música como la atención en los diferentes bares, te dejan la sensación de querer volver antes de irte.

Buenos aires está llena de galerías de arte. Para esta época, en junio, ofrecen impresionantes exposiciones de artistas renovadores y frescos. Lo que uno piensa es que para poder adquirir una muy buena obra, hay que gastar muchísimo dinero, que la única solución es que  nos tendríamos que transformar en un empresario en donde uno sacaría la deseada tarjeta negra y pudiera acceder a las tan apetecidas pinturas. Pero eso es una mentira. Son muchas las personas que vienen de otros países para poder llegar a obtener obras realmente maravillosas llenas de color y vida. Nosotros, los argentinos, tenemos la posibilidad de tenerla en frente y no vamos porque está la idea de que son aburridas, y señores, les puedo afirmar que de aburridas no tienen nada. Hay que animarse e ir a las exposiciones, ya que uno se termina haciendo de muy buenos amigos en lugares así.

A mediados de junio, se da comienzo a las vacaciones de invierno, fecha en que todos los peques dejan de ir al colegio y empiezan a disfrutar de sus soñadas vacaciones. La ciudad se llena de miles de promesas para divertir a los más chiquitos. Pero los grandes, mientras tanto ¿qué hacen? Es simple disfrutar con ellos, las obras de teatro en su mayoría son magníficas y están producidas con la mirada de que también los adultos son espectadores. Con esa idea, tanto los niños como los grandes, participan y disfrutan a pleno en estos maravillosos espectáculos. Por eso,  es bueno, si uno va caminando por la avenida Corrientes, no desmerecer las obras de los pequeñuelos, ya que  podemos entrar y divertirnos.

Actividades en Buenos Aires para realizar en junio
Actividades en Buenos Aires para realizar en junio

Desde restaurantes, bares, clubs, boliches, academias para aprender a bailar, hasta contratar una guía de turismo: son algunas de las tantas cosas que se pueden elegir para divertirse y disfrutar. Buenos Aires tiene eso de mágico que por donde uno pasee,  no solo se queda maravillado, sino que no le da el tiempo para hacer todo lo que se le presenta como diferentes actividades. Deportes extremos, recitales, obras de teatro, diversos cursos son algunas de las pocas cosas que te esperan por descubrir acá en esta glamorosa City.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>