Entretenidas actividades para realizar en el mes de mayo

Tandil pertenece a la Provincia de Buenos Aires. Con un paisaje hermoso, vivaz y entretenido. Las personas están siempre plenamente activas,  ya que este lugarcito ofrece actividades extraordinarias, que son frecuentadas por los visitantes de todo el país. La gente joven siempre presenta propuestas divertidas, interesantes y con un gran carácter cultural.

En este mes,  ya nos atrapa con El Mayo Teatral, el público tandilense puede valorar numerosas propuestas teatrales para todos los agrados, en las diferentes salas y espacios culturales. Su intención es difundir el movimiento teatral local a través de la labor coordinada entre las distintas salas de la ciudad, con una clara proyección a futuro que no se pueden perder de presenciar.

Actividades en mayo en Buenos Aires
Actividades en mayo en Buenos Aires

Ha llegado uno de los momentos más especiales de la Ciudad de Buenos Aires. Es este el que ArteBA abre sus puertas,  y la Feria de Arte Contemporáneo, atrae a miles de artistas de todo el mundo. Las galerías ponen a la vista sus mejores obras de arte latinoamericano, brindando al público su unión con piezas bellísimas de colección. Este lugar se vuelve tan fascinante porque es el momento en el que los nuevos espacios de la región presentan a los artistas más jóvenes, enmarcados en las últimas tendencias.

Es en este mes es cuando los bares se ponen a pleno, esto quiere decir que como el clima se está modificando y hay un poco más de precipitaciones, las personas suelen elegir lugares como pubs, confiterías o restaurantes para salir y divertirse un buen rato. Pero ustedes se preguntarán ¿qué tiene esto de diferente en esta gran ciudad en comparación con otro mes? ¡Las lluvias! ese es el tema, más lluvias, es igual a mejores propuestas para divertirse. En la mayoría de los lugares, se van armando y produciendo muy buenos shows. La gente sale con sus amistades, familiares o quien desee, mientras toman algo rico o disfrutan de un buen plato, podrán apreciar de un muy buen espectáculo que los hará reír o enamorarse.

Varias encuestas indican que personas de todo el mundo eligen y se instalan un tiempo importante en la  City Porteña, con la idea de venir a aprender baile, ya que son reconocidos en el mundo los grandes profesores que se encuentran acá en nuestra ciudad. Pero como dice el refrán “en casa de herrero, cuchillo de palo”, nosotros  salimos del trabajo y nos queremos ir a casa a descansar y eso es un error. Es imposible aburrirse cuando uno baila, y no digas que no sabés bailar, al contrario, ahí es cuanto más divertido se te puede hacer. El saber y el aprendizaje van llegando con el tiempo,  pero la diversión es instantánea, es por eso que ir a estudiar baile a cualquier lugar que quieras de la ciudad, siempre va a ser una excelente actividad, no solo física, sino también emocional.

Actividades entretenidas en Capital Federal
Actividades entretenidas en Capital Federal

Un lugar al que hay que ir, aunque sea una sola vez en la vida, y que no hay que perdérselo es el Hipódromo de Palermo. Las carreras de caballos son un deporte que nunca va a estar fuera de moda, es por eso que podrás ver muchas personas jóvenes, que no van a apostar, más bien, van a pasar una linda tarde tomando algo fresco y admirando, con sus amistades, los maravillosos caballos que corren y desfilan en las pistas.

Se pueden mencionar miles de actividades por hacer en esta gran ciudad, lo mejor es que uno al salir comience a caminar, y simplemente esperar que las actividades se crucen en el camino.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>