Cómo divertirme en Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad muy grande, en donde siempre aparecen tentadoras propuestas para hacernos levantar el humor y distendernos un buen rato. Pero si son tantas las actividades por hacer, ¿cómo sé cuál es la mejor para mí?

Lo primero que hay que saber es, si estás leyendo el artículo correcto, y eso es muy fácil de averiguar. Si sos mujer, si tenés entre diez y noventa años y tienes ganas de divertirte. “Bingo” este es el sitio.

Empecemos por las mujeres que trabajan todo el día y tienen que aguantar a esos jefes soberbios que están menos capacitados  que una.

Como si eso fuera poco, tener que  presenciar cómo los directivos felicitan mientras colocan una corona de halagos en sus cabezas huecas y les aumentan el sueldo, por la gran idea que provino de tu mente. Para ellas les recomiendo: Danza mezclada con Artes Marciales, Boxeo femenino y Yoga. No solo te ayudará a dejar fluir la bronca, sino que, por lo menos, caderas, abdominales, cola y piernas estarán perfectas durante todo el año.

Cómo divertirme en Buenos Aires
Cómo divertirme en Buenos Aires

Si te estás separando, divorciando o te peleaste con tu pareja, te cuento que por más que te sientas como si el universo cayera sobre vos aplastando al resto de la humanidad, dejándote sola, y, como si eso no fuera suficiente, al mirarte al espejo, solamente la imagen que se te aparece es la de algo que no se sabe bien que es, es momento de que te plantees la posibilidad de un muy buen cambio.

Empecemos por la Estética. Buenos Aires tiene centros maravillosos en donde médicos te ayudan a que tu apariencia física y biológica mejore notablemente.  Se te brindarán ejercicios y actividades que te ayudarán a encontrarte  para que vuelvas a  verte en el espejo con una hermosa sonrisa.

La cansadora y abrumante rutina nos invade notoriamente en nuestras vidas, esa que pasa sin darnos cuenta. Ya sea por la casa, el trabajo, los chicos, marido, novio, universidad, perros, gatos, plantas, supermercado, amigos, luz, gas. En fin, aquellas que saben del tema,  entienden perfectamente lo que acabo de describir. ¿Qué tal si decimos basta y le ponemos un poco de condimento a nuestras vidas?

¡Claro que se puede! Solo hay que hacer un pequeño lugar y respetarnos ese tiempo para nosotras. Ya que son muchas las cosas que podemos hacer. Cursos de baile, esgrima, idiomas, teatro. ¿Te ves? ¿Te imaginas en un tiempo? ¿Quién te dice? Arriba de un escenario, bailando mientras manejas el arte de la espada y el flote diciendo un hermoso dialogo en francés, escuchando cómo te responde a tus líneas, un hermoso actor. ¡Eso sí que esta bueno!

Actividades divertidas en Capital Federal
Actividades divertidas en Capital Federal

Para vos que tenés más de sesenta años, también hay diversión y actividades. La llamada tercera edad hoy en día está en pleno movimiento. Las mujeres ya no se quedan en casa tejiendo mañanitas y, si lo hacen, les puedo asegurar, que es muy divertido observar a varias de estas niñas, que mientras tejen, hablan de temas que a más de uno los haría enrojecer las mejillas.

¿Pero qué es lo que pueden hacer? Además de bailar, cantar, reunirse y jugar a varios juegos muy interesantes, hacer pintura y exponer lo aprendido.  Son muchas las mujeres que se dan una segunda oportunidad con el estudio y, ¿saben qué?, vuelven a la Facultad. En Europa ya son reconocidas  las universidades para la tercera edad, y ya cuentan con un gran prestigio académico. Y esto ya se está planteando y forjando en esta loca Buenos Aires.  Tendrían que ver las fiestas que organizan estas encantadoras mujercitas al recibirse, celebraciones envidiables por cualquier joven recién egresado.

Una Respuesta a “Cómo divertirme en Buenos Aires”

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>