Medisch toerisme in Buenos Aires

Alles over medisch toerisme in Buenos Aires. Wat zijn de beste instituten voor welke operaties en behandelingen?

Buenos Aires es una ciudad ideal para realizar turismo médico. Al ser la capital del país, concentra lo más destacado de la medicina argentina, que de por sí posee especialistas de primer nivel mundial. A esto debes sumarle la existencia de hospitales públicos y gratuitos, y la presencia de clínicas privadas especializadas cuyos precios son muy convenientes con respecto a otros países con buen nivel médico. A continuación te explicamos dónde dirigirte en cada caso.

Medisch toerisme in Buenos Aires
Medisch toerisme in Buenos Aires

Si tu búsqueda tiene que ver con dónde operarse la vista en Buenos Aires, la primera opción es definitivamente Hospital Oftalmológico Santa Lucía. Se trata del primer hospital oftalmológico de América Latina, fundado en 1823, y uno de los más respetados por la calidad de sus profesionales. Ten en cuenta que en estos casos los tiempos que debes manejar son mayores a los de un centro privado. En cuanto a estos, uno de los preferidos es el Instituto Zaldivar, cuyo director ha recibido varios premios internacionales. Su sede central está en Mendoza, pero cuenta con otra en la capital federal.

Medisch toerisme in Buenos Aires
Medisch toerisme in Buenos Aires

Si quieres realizarte una rinoplastía en Buenos Aires, te comentamos que el Centro Médico de Cirugía Plástica del Dr. Carlos Juri es el elegido por los visitantes ilustres y las estrellas argentinas. Combina la más alta tecnología con una atención personalizada, convirtiéndose probablemente en el mejor centro de cirugía estética en Buenos Aires.

Uno de los cirujanos más respetados con respecto a la realización de mamoplastía en Buenos Aires es el doctor Marcelo Bernstein, el cual tiene un amplio reconocimiento a nivel internacional por sus publicaciones sobre cirugía estética, aparte de haber inventado algunos instrumentos utilizados en todo el mundo. De todas formas cuentas con varias clínicas dedicadas exclusivamente a la realización de mamoplastías que son altamente recomendables.

En cuanto a la visita a odontólogos en Buenos Aires, te encontrarás con profesionales realmente excelentes, muchos de ellos a la vanguardia en el avance odontológico mundial. Por una parte cuentas con clínicas privadas recomendables, como Dental Advance o la Clínica Odontológica Estética del Dr. Cecchi. Para todo tipo de intervenciones estéticas, los precios son ínfimos en comparación a otros países. Pero también en este ámbito cuentas con atención pública de primer nivel, en el Hospital Odontológico Ramón Carrillo.

Medisch toerisme in Buenos Aires
Medisch toerisme in Buenos Aires

Si vives en otro país, tienes que hacerte alguna intervención por razones médicas, o quieres operar tu vista, mejorar tu figura con intervención médica, o simplemente hacer un tratamiento integral para tus dientes, no lo dudes. En Argentina encontrarás los mejores especialistas en todos los ámbitos médicos, y los bajos costos médicos relativos justificarán tu estadía por un tiempo en Capital Federal, donde por supuesto podrás aprovechar para pasear por una de las ciudades más bellas del mundo.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>