Teatro underground en Buenos Aires

¿Conoces la movida underground de la noche de Buenos Aires? Mira algunas variantes de este aspecto distinto  de la ciudad.

Siendo una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo, presenta una amplia diversidad en actividades nocturnas para diferentes grupos y sus propias culturas. El teatro underground en Buenos Aires se hace sentir cada vez más dentro de las posibles salidas para amantes de dicho espacio o curiosos que se animan a nuevas experiencias.

Teatro independiente en Buenos Aires
Teatro independiente en Buenos Aires

El teatro forma parte de la vida nocturna en la ciudad. A los ya conocidos, hay que sumarles muchos espacios pensados específicamente para actividades under. Es la oportunidad que tienen los productores independientes para presentar sus proyectos con elencos no tan reconocidos, pero con actuaciones más que llamativas. Muchas obras dan su primer paso de esta manera, antes de saltar a la fama. Uno de estos espacios está ubicado en pleno barrio de Villa Crespo con el nombre de La ratonera, sobre la Avenida Corrientes 5552. Desde sus inicios en 2004, muchísimas obras y actores tuvieron sus inicios o momentos en el escenario. Además, podemos encontrar artes visuales, música y danza, entre otras variantes.

teatro underground en Buenos Aires
teatro underground en Buenos Aires

La curiosidad en el tema sexual  forma parte de Buenos Aires underground. Existen diferentes espacios donde los interesados pueden presentarse sin recibir prejuicios ni comentarios. Uno de los más reconocidos es el boliche swinger llamado Anchorena SW club, ubicado en Anchorena 1121 en Capital Federal. Es un complejo con varios pisos, ambientado para las diferentes ocasiones con una temática por día. En los últimos años, creció el número de personas atraídas en su búsqueda de una nueva experiencia.

Un gran número de bares en la ciudad de Buenos Aires reflejan un espacio único para los interesados en disfrutar de una noche underground. Frank’s Bar se caracteriza por un ambiente de este estilo, ubicado en el barrio de Palermo, en la calle Arévalo 1445. Se lo considera un bar secreto, que tiende a recordar a los bares de principios del siglo XX cuando el consumo de alcohol era más complicado y se utilizaba la fidelidad de los clientes para expandir la invitación y las diferentes contraseñas para pasar al lugar. Sin dudas, un concepto que aplica a lo underground en Buenos Aires.

Espacios underground en Capital Federal
Espacios underground en Capital Federal

El sector gay también tiene su lugar dentro de lo under en la ciudad. AmeriK es el boliche más grande de Buenos Aires y uno de los más relevantes de Sudamérica. Cuenta con 3 pistas de baile y todas las noches crea un ambiente diferente con la participación de algunos famosos.

Estos espacios son solo algunos de los que reflejan la actividad underground en la ciudad de Buenos Aires. Cines, teatros y discotecas con distintos estilos a lo habitual complementan las salidas nocturnas con nuevas opciones para disfrutar.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>