¿Dónde comer asado en Cañuelas?

¿Estás buscando un lugar ideal para disfrutar un rico asado en la zona de Cañuelas? Veamos algunos espacios que van a cumplir tus expectativas.

Sin dudas, uno de los platos más identificados con la comida argentina es el asado. Cocinar a las brasas los diferentes cortes posibles que permite la carne. Además de las achuras, como las morcillas, chorizos, mollejas y chinchulines, para acompañar. Hay una gran cantidad de opciones en la provincia de Buenos Aires para saborear uno de esos asados que se disfrutan de principio a fin. Hoy tenemos dónde comer el mejor asador en Cañuelas.

Lugares para comer asado en Cañuelas
Lugares para comer asado en Cañuelas

Un reconocido lugar en Cañuelas para disfrutar de la carne Argentina es El Viejo Galpón. Un restaurante de campo que dispone de los distintos tipos de cortes en la parrilla, asador criollo y un horno de barro. Está muy bien ambientado, con una arboleada a su alrededor. Es una gran variante para encontrar el delicioso gusto de una comida tradicional. Podemos encontrarlo sobre la autopista Ezeiza Cañuelas en el kilometro 51.

Disfrutar del asado en Cañuelas
Disfrutar del asado en Cañuelas

Otro espacio donde comer asado en Cañuelas es la parrilla El Búho, ubicada en la ruta 205, cerca del kilometro 70. A través de una excelente atención que permite sentirse en casa, brinda un clima ideal para disfrutar con amigos o familia. Tiene buenos precios que acompañan la excelente calidad de sus carnes.  Es una parrilla del estilo tenedor libre y es recomendable compartir los platos para así disfrutar varios de ellos. Tiene un pequeño parque con juegos para los chicos. Un plan completo para relajarse y satisfacer el estómago.

Dónde comer asado en Cañuelas
Dónde comer asado en Cañuelas

Lo de Beto está en la ruta 205, sobre el kilometro 65.5, justo en la entrada al pueblo de Cañuelas. Es otra de las parrillas que vale la pena visitar por la zona. El plato sugerido del lugar es el lechón y la costilla. Permite la opción de comer al aire libre bajo sombrillas de paja y sus precios son recomendables. Se destaca por crear de gran manera un ambiente de campo. Dispone de un salón comedor muy amplio, aprovechando el espacio del restaurante.  Tiene estacionamiento propio, a metros del lugar. Puede verse a sus asadores preparando los costillares, que se van cociendo a leña. La atención es excelente y los mozos se esfuerzan en lograr brindar calidad en el trato con los comensales.

Almuerzos ideales para esos domingos de sol. Una escapada al campo en la provincia de Buenos Aires para disfrutar y saborear ese gusto único que brinda la carne argentina. A veces resulta complicado encontrar un lugar entre tantas opciones disponibles que valga la pena visitar y nos satisfaga en cuanto a calidad de comida y buen precio. Ahora no hay excusa para subirse al auto y partir hacia cualquiera de estos destinos para comer un rico asado.

 

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>