Las mejores marcas están en las tiendas de lujo en Buenos Aires

¡Lujo! Cuando mencionamos esta palabra, nos remite a los siguientes sinónimos, como calidad, exquisitez, ostentosidad, suntuosidad, magnificencia. Esta abundancia de cosas innecesarias, todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo. Son los deseos de todo ser humano, que hace hasta lo imposible por atraerlo a sus vidas.

Las mejores marcas en Buenos Aires
Las mejores marcas en Buenos Aires

En Buenos Aires, puedes conseguir varios lugares, en donde uno puede adquirir artículos de semejante aptitud. Nuestra ciudad es uno de los mercados más seductores y saliente de las últimas décadas.

Las marcas más agraciadas contemplan, desde hace tiempo, las visitas de numerosos extranjeros que arriban a nuestro encantador país para ofrecerles finuras de altísima prestancia.

tiendas de lujo en Buenos Aires
Galerías Pacifico

Las mejores tiendas de lujo en Buenos Aires las aprecias en los mejores hoteles de la ciudad, como puede ser Alvear Palace Hotel, Palacio Duhau Park Hyatt, Faena Hotel.

La tendencia, que te indica adonde hay que dirigirse, es a la avenida Alvear, considerada como elegante y distinguida por la simple razón de que en sus cuadras uno puede acceder a estos locales de marcas famosas, como pueden ser Louis Vuitton, Versace, Armani, Valentino, Cartier, Tiffany.

En nuestros Shoppings Alto Palermo, Patio Bulrich, Galerías Pacifico, te podés encontrar con estos encantadores y glamorosos nombres que indican productos de prestancia y opulencia monetaria.

Hermes, Chanel, Christian Dior, Ferragamo, Prada, Fendi, Giorgio Armani, Ermenegildo Zegna. Esto es cuando hablamos de moda. Una de las cosas que más nos gustan a las mujeres es la joyería. Podemos mencionar diversas casas que venden marcas como Van Cleef & Arpels, Boucheron, Chaumet, Bulgary, Montblanc, Mikimoto. Sin embargo, nos faltaría poder acceder a Harry Winston y Kloybatery.

Cuando hablamos de relojería mencionamos a Patek Philippe, Vacheron Constantin, Piaget, Blancpain, Rolex, Breguet y Franck Muller, aunque nos faltarían el reconocido IWC, Jaeger Le Coultre y Audemars Piguet.

En cosmética, hablamos de estos nombres: Chanel, Christian Dior, Guerlain, Givenchy, Helena Rubinstein, Sisley, La Mer y Lancome. Como ven, acá no faltaría ninguno.

Si hablamos de bebidas, diríamos L’or De Jean Martell, Louis XIII, Richard Hennessy, Chateau Petrus Wine, Chateaus Lafite Rothschild, Macallan, Meritage, Ron Zacapa, Dom Perignon, Perrier Jouet.

Al hablar de marcas innovadoras podemos decir que tenemos varias de estas en nuestro mercado como, por ejemplo, Harley Davidson, Bose, Vertu Lotos, Steinway, Bluthner y Segway Pt, Aurora.

Si inquieres verdaderamente productos privativos de alta gama, hablemos del conocido Grupo Modena, ellos te procuran desde autos, yates, helicópteros y motos como pueden ser los afamados autos Maserati, Ferrary, Lamborghini, Aston Martin, Bugatti Pagani, yates, Ferretti y Lurssen.

Tienda Christian Dior en Buenos Aires
Tienda Christian Dior en Buenos Aires

En todos estos años, se han abierto nuevas tiendas de lujo en Buenos Aires que, de a poco, florecieron acrecentando su expansión. Esta tarea se perpetuó de forma imparable hasta el punto en que marcas de nombre extremadamente exitosas ven a la Argentina como representante e intermediarios de sus trabajos.

Los objetos de lujos están hechos para gustar y darnos placer con solo mirarlos. La realidad, lamentablemente, nos muestra que no todas las personas tienen acceso a poder adquirir productos de cierta índole de opulencia. Pero nos estamos olvidando de algo que es importante, que a las mejores tiendas de lujo en Buenos Aires, tenemos acceso todas las personas, para poder colmarnos con solo observar semejantes bellezas. Estoy hablando del lujo más importante del mundo, lo más deseado, lo que no es considerado banal ni burdo, solo los que saben apreciarla, dicen que tocan el cielo con las mano al posar sus ojos en ellas. Son, las obras de arte, que están en las mejores tiendas y galerías del mundo, no solo en los museos. Estas piezas están hechas por el hombre, se comercializan por valores que son impensables poder obtener una de ellas, pero son realmente maravillosas y gratas observarlas cuando se puede.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>