Actividades en noviembre

Noviembre es un mes en donde uno ya comienza a planear las vacaciones de verano. Se empieza a disfrutar del aroma al aire libre, de la brisa que ya intenta ser veraniega, de la remerita y la musculosa.

Kiss en buenos Aires
Kiss en buenos Aires

Hay ciertos lugares que abren sus puertas todo el año, pero las personas suelen aprovechar para visitarlos cuando el frío no acecha por el aire. Las actividades en Buenos Aires siempre son diversas, hay algunos planes que se pueden hacer solo cuando se da la oportunidad precisa. En este sentido, los recitales son esa clase de acontecimientos que se brindan solo en un momento.

Dentro de los espectáculos que nos brinda este mes, hay uno en especial que ha sido muy esperado por sus fans. Hacemos referencia a la visita de la banda KISS a nuestro país. Ellos se estarán presentando el día 7 de noviembre en el Estadio River Plate, en la Av. Figueroa Alcorta 7597; para brindar su show “Monster!”. El valor de las entradas va desde la general de $180 hasta el campo VIP que cuesta $800.

actividades en noviembre
El Rosedal de Buenos Aires

Otro artista que estará en los escenarios porteños, mostrando su nuevo álbum “Célula”, es Diego Frenkel. Se presentará el sábado 17 de noviembre a las 20, en la Trastienda Club, Balcarse 460, en el barrio de San Telmo. Las entradas tienen un precio de $60 a $120.

Para aquellos a los que les gusta el jazz, pueden ser espectadores de una gran cantante como lo es Ligia Piro, quien presenta “Pasajera en Tránsito”. Esto es el 9 de noviembre a las 21 en el Teatro ND/Ateneo, ubicado en la calle Paraguay 918. El precio varía entre los $100 y los $200.

Durante el mes de noviembre, se llevará a cabo el Maquinaria Festival Argentina 2012, con la presencia en escena de diversos artistas de variados estilos, como Marilin Manson, Babasónicos, Slayer, Calle 13. Este festival tendrá cita los días 8, 9 y 10 en el Estadio Malvinas Argentinas, en Guteneber 350. El costo de las entradas dependerá del día al que se quiera asistir y de los artistas que se presenten, van desde los $300 a los $900.

Para hacer algo diferente, les sugerimos dentro de las actividades para hacer en Buenos Aires durante noviembre la oportunidad de visitar las Primeras Jornadas de Formación y Difusión de Arte Escénico Africano. Se estará exhibiendo desde el 16 al 26 de ese mes en la Manzana de las Luces, ubicada en Perú 272. Se intentará explorar los recursos corporales y escénicos del teatro, uniendo a la música, la interpretación y la danza, mostrando el arte africano.

Más allá de que las actividades en noviembre nos invitan a recorrer lugares al aire libre, el teatro siempre es una excelente opción para planificar. Una de las obras que está en cartelera es “Macbeth”, un clásico de Shakespeare, de miércoles a domingos a las 20:30. Con un gran elenco compuesto por Mónica Antonópulos, Luciano Cáceres, Marcelo Pozzi, Valentino Alonso. En el Teatro San Martín, en Corrientes 1530. Las entradas van desde los $60 a los $80, salvo los miércoles, que es el día popular y tienen un costo de $40.

Festivales de música en Buenos Aires
Festivales de música en Buenos Aires

En el mismo teatro se encuentra “Recordando con Ira”, con Andrea Bonelli, Esteban Meloni, Romina Gaetani y Guillermo Arengo. Se exhibirá hasta el 16 de noviembre. Las funciones son de miércoles a domingos a las 20 y tienen un valor de $40 a $80.

Además, hay quienes aún no han visitado el Parque Natural y Reserva Ecológica, una de las tantas actividades en Buenos Aires que se pueden descubrir. Ubicada en la Costanera Sur, en Av. Dr. Tristán Achával Rodríguez 1550, se encuentra abierta todos los días de 10:30 a 15:30, con entrada gratuita. Es un lugar natural en donde se protege la flora y la fauna que allí habita. Un espacio diferente dentro de una gran ciudad.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>