La ruta porteña del cuero

¿Estás buscando tiendas de cuero en Buenos Aires o los mejores precios de chaquetas de cuero? No busques más: ¡esta es la guía que tanto esperabas!

Alguna vez pensaste que era el momento de comprar esa tan ansiada campera de cuero, o te diste cuenta de que las botas de plástico te terminan saliendo un ojo de la cara, si tienes que cambiarlas tan seguido, y seguramente te hicieron pasar papelones alguna vez.

Probablemente te encanta el olor a cuero de las carteras y no resistís la tentación a comprarlos cuando tus ojos las ven. Ya no tenés por qué dudarlo, te contamos que hay lugares increíbles que te están esperando para satisfacer todas tus necesidades. Hay para todos los gustos y tamaños. Chaquetas, camperas, tapados, botas, botitas, carteras, bolsos, bandoleras. Te contamos dónde se encuentran las mejores tiendas de cuero en Buenos Aires.

Si heredaste la campera de cuero de tu tatara abuelo es hora de tener tu propia campera, del color que vos elijas y confeccionada a tu medida. Los lugares de chaquetas de cuero en Buenos Aires abundan, pero principalmente se concentran en una zona específica, Villa Crespo.

Es un barrio al cual se puede acceder mediante múltiples medios de transporte, como el Subte B o mediante variadas líneas de colectivo que pasan por allí.

Cuero en Buenos Aires
Cuero en Buenos Aires

Si estás buscando un local especializado y no sabés dónde comprar botas de cuero en Buenos Aires, ya que en la mayoría de los lugares te ofrece calzados económicos, que generalmente al simple olfato notás el tinte a plástico, tendrías que recorrer los sitios que te aconsejamos.

Una de las empresas que se dedica a fabricar calzado moderno en cuero, que temporada tras temporada apela a la búsqueda de lo que se va a utilizar, a lo que está de moda y a los colores más buscados, es Blaqué. Este local, dentro de la zona que te sugerimos, está ubicado en la Av. Scalabrini Ortiz 87. Allí no solo encontrás botas para todas tus necesidades, sino que también es un buen local para buscar una bella combinación de bolso o cartera con el calzado seleccionado.

En esa misma línea para quien busca calidad y buen precio existe un excelente lugar donde comprar botas de cuero en Buenos Aires: la casa Azteca se destaca por su gran variedad de productos. Allí las damas podrán encontrar calzado de diferentes alturas y gustos. Ubicada en Murillo 601, te espera para asesorarte con aquello que estás necesitando.

Por otro lado, existe un gran público que recorre las calles del barrio buscando las mejores chaquetas de cuero en Buenos Aires, y para simplificarles esa ardua búsqueda es que les ofrecemos buscar su campera o tapado ideal en Tauro-Cuer, ubicado en Murillo 512, Malabia 12 o Murillo 749, local 3.

Además, pueden visitar Paseo del Cuero, en donde no solo comercializan los productos de cuero, sino que también los fabrican utilizando insumos de excelente calidad. Para ellos cada cliente es único y es atendido como tal. Lo pueden hallar en dos locales diferentes, con distancia de una cuadra entre uno y otro, ubicados en Murillo 550 y Murillo 624. Ofrece una amplia variedad de prendas de vestir y accesorios, así como también productos regionales.

En la casa Indígena, ubicada en Malabia y Murillo, podrán encontrar distintos tipos de calzados y accesorios del mejor cuero argentino, al igual que en Kitaro, al 700 de Murillo.

La tienda Crayón se encuentra sobre la Av. Scalabrini Ortiz 55 y ofrece excelentes modelos de cartera para dama, morrales y bolsos para hombres y una amplia gama de camperas y sacones con colores de moda, directos de fábrica. Esta es una característica de la gran mayoría de los locales de la zona de chaquetas de cuero en Buenos Aires, o por lo menos en la zona que mencionamos, de Villa Crespo, ya que al ser fabricantes de los productos que venden, le ofrecen al cliente la posibilidad de realizar el trabajo a medida, para buscar una mayor conformidad y satisfacción en la compra.

Las tiendas Las Santas del Sud, Brescia, Sentir Argentino, SLM, Siciliano, Reza Duro cueros y Donna cueros se encuentran en la misma cuadra, sobre la calle Murillo al 600. Allí uno puede investigar el mejor precio para lo que desea comprar y terminar realmente a gusto con el paseo.

Otro comercio que vende prendas de cuero es Trotter, que se encuentra sobre la Av. Scalabrini Ortiz 73, a la vuelta de Koux, ubicado en Malabia 15.

Entre los comercios anteriormente mencionados y el local llamado y ubicado en Murillo 666 existe una diferencia, ya que ellos no solo ofrecen múltiples prendas de vestir de cuero, sino también la posibilidad de tentarse en ese mismo momento con algún mobiliario para la casa, ya que poseen dentro de su catálogo cómodos y bellos sillones para comprar.

Incluso es de público conocimiento que los extranjeros, especialmente los ciudadanos que provienen de Brasil, llegan a nuestro país en busca de locales en donde se puedan adquirir productos de buena calidad en cuero, y es moneda corriente observar contingentes de esa nacionalidad, así como de otras, paseando por la zona e ingresando a los comercios para consultar los precios de chaquetas de cuero en Buenos Aires. Los locales de cuero argentino son un gran atractivo para el turismo.

Una Respuesta a “La ruta porteña del cuero”

  1. andrea

    Queria consultar si ustedes hacen chaquetas a pedido con modelo propio en un dia.
    Y cuanto es el valor aproximado de esto

    Responder

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>