La agenda de Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad que brinda diferentes actividades para todas las edades y preferencias.

Existen muchas maneras de conocer una ciudad, hay actividades enfocadas exclusivamente en los ciudadanos locales y otras tantas orientadas mayormente para el turismo. La agenda Buenos Aires tiene múltiples facetas para cada necesidad, desde espectáculos, recorridos, y ofertas para comprar bueno y barato.

Aquí les brindamos un pantallazo de algunas maneras de disfrutar las diferentes ofertas que nos brindan los responsables de Ciudad de Buenos Aires.

Para aquellos porteños que buscan una manera sana de alimentarse, pueden acercarse a conocer Buenos Aires Market. Se trata de una feria que brinda productos saludables y orgánicos. Se lleva a cabo un fin de semana al mes en el barrio de San Telmo, específicamente en Av. Caseros entre Bolivar y Defensa, el horario es de 10 a 18. Se puede encontrar desde frutas y verduras, cereales y semillas hasta pastas y plantas aromáticas, entre otras cosas.

Dentro de la agenda Buenos Aires, también existen planes para toda la familia, como el museo Prohibido No Tocar, ubicado dentro del Centro cultural Recoleta, en Junín 1930. Allí se puede concurrir los días sábados desde las 15:30 hasta las 19:20. La entrada general cuesta $20 y los menores de 4 años ingresan sin cargo.

Otro plan para visitar entre toda la familia, o bien con amigos, tíos o padrinos, es el Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires, en Av. Sarmiento y Av. General Las Heras. Abre sus puertas de martes a domingo y feriados de 10 a 17. El precio de la entrada es de $30, pero los menores de 12 años no abonan, al igual que los jubilados.

Para aquellos que gustan de recorrer y conocer la historia de los diferentes lugares que conforman la Capital Federal y de los secretos de sus rincones, la agenda Buenos Aires nos invita a realizar visitas guiadas gratuitas. Se realizan caminatas sobre diferentes temáticas, puede ser acerca de teatros, literatura, arte. Cada día hay un recorrido diferente, el 5 de agosto, por ejemplo, se puede conocer el Pasaje Tres Sargentos a las 15. El 9 de Agosto, la temática se basa en la arquitectura y trata sobre “Ángeles custodios de Tangos y de sueños”, el punto de encuentro es la Iglesia La Rabida, ubicada en Av. Belgrano y Luis Sáenz Peña. Este tipo de actividades se suspenden por lluvia. Los “Fantasmas de San Telmo” es otro recorrido al que se invita. La visita se lleva a cabo el cuarto sábado de cada mes, a las 18:30, hasta octubre. El punto de encuentro es en Plaza Dorrego.

Para aquellos que gustan del deporte y tienen ganas de disfrutar un partido de Rugby, el sábado 4 de agosto Los Pumas van a estar disputando un partido amistoso contra el Stade Francais, como preparación para el Personal Rugby Championship 2012. El partido se realizará en el estadio del Club Atlético Vélez Sarfield.

agenda-Buenos-Aires
Teatro Colón

El histórico Teatro Colón ofrece un espectáculo de danza con primeras figuras de su Ballet, titulado “La Bella Durmiente del Bosque”. Esta presentación se estará llevando a cabo del 7 al 12 de agosto a las 20:30. A excepción del domingo que se realiza a las 17. El teatro está ubicado en la calle Cerrito 618.

En lo que refiere a la actuación teatral, la agenda de Buenos Aires, entre otras obras, ofrece “El Especulador”, protagonizado por Daniel Fanego, Elena Tasisto y Walter Quiroz. Las funciones son de miércoles a sábado a las 21 y los domingos a las 20. La obra estará en cartel para el público hasta el 19 de agosto y el valor de la entrada es de $60.

Estas propuestas brindan un condimento para cada gusto y necesidad, una agenda variada para disfrutar en la ciudad.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>