Actividades en Buenos Aires Septiembre 2012

Pasada la mitad del año uno empieza a caer en la cuenta de que la energía poco a poco se fue perdiendo, que cada mes que pasa se nos lleva un poco más de dinero y de voluntad para organizar salidas. No te preocupes, con estas actividades en septiembre vas a volver a levantarte y a comenzar con la organización de nuevas alternativas para disfrutar los días.

El mes de la primavera nos llena de opciones para hacer. Como cada mes que pasa aparecen los estrenos, nuevos programas para llevar adelante y para aprovechar y visitar o asistir a ese lugar que estamos dejando pendiente y ya le quedan pocos días para que lo podamos disfrutar.

Queremos que tengas una amplia variedad de actividades en Buenos Aires durante septiembre para que puedas aprovechar tus salidas al máximo.

Actividades en Buenos Aires Septiembre 2012
Cirque du Soleil

Una de las tantas opciones que nos ofrece el mes de septiembre es concurrir al gran espectáculo que pone en escena cada vez que pasa por nuestro país el Cirque du Soleil. En esta oportunidad presenta su nuevo show llamado “Varekai”, del 8 al 23 en el Complejo Al Río, Laprida y Bartolomé Cruz, Vicente López. De martes a domingo a las 16, 20 y 21Hs.; las entradas tienen un costo desde $250 hasta $1200.

El teatro siempre es un gran atractivo y los recitales normalmente aportan un plus. En este caso, Kevin Johansen se estará presentando el 20 de Septiembre, a las 21, en el Teatro Gran Rex, ubicado en Corrientes 857. Allí mostrará su nuevo trabajo llamado “Bi”. Las funciones tienen un costo desde $100 hasta $250.

También se puede asistir al Teatro Opera Citi en donde Abel Pintos brindará su show el 21, 28 y 30 del mes primaveral, a las 21:30, en donde presentará su nuevo material “Sueño Dorado”. El costo de las entradas ronda entre los $80 y los $250. Una gran ocasión para escuchar una de las voces jóvenes del folklore y concurrir a un show que pocas veces se presenta en la ciudad.

Otra de las actividades en Buenos Aires durante septiembre que les sugerimos conocer es descubrir la historia del humor gráfico argentino, en el Museo del Humor, ubicado en Avenida de Los Italianos 851, Puerto Madero. Abre de lunes a viernes desde las 11 hasta las 18, sábados y feriados de 10 a 19. Se representa el humor gráfico para la ciudad en más de 100 obras, la entrada general es de $10.

Dentro de los recorridos que nos invita a realizar la ciudad, en septiembre se puede conocer “La trágica historia de las novias de Barracas”. La actividad se realiza el segundo domingo del mes a las 15:30, el punto de salida es en la calle Brandsen y Montes de Oca, Plaza Colombia. La entrada es gratuita y se suspende por lluvia porque se hace al aire libre.

Otra actividad recomendada e interesante es la “Historia de Guapos, Laburantes y Tangueros”, se realiza en Av. Corrientes y Pasaje Discépolo el tercer domingo de cada mes, a las 15:30. Es una visita guiada diferente que organiza la ciudad para conocer la historia de los barrios, pero teatralizada con actores que dramatizan en la calle. Romanticismo y tragedia, en los personajes que supieron habitar en el barrio de Balvanera. La visita es gratuita y, como todo recorrido al aire libre, se suspende en caso de lluvia.

Las actividades en septiembre son, como cada mes, muy variadas para cada preferencia. Cada persona tiene su costumbre, algunos prefieren conocer historias de la ciudad; otros, concurrir al cine, ya sea para ver estrenos hollywoodenses o películas por fuera de la circulación habitual, no tan comerciales; otros, a recitales u a obras de teatro.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>