Actividades en Buenos Aires julio 2012 nos encontramos con la naturaleza

Estamos llegando a la mitad del año y nos gustaría pasar un fin de semana diferente. Comienzan las Vacaciones de Invierno, y quisiéramos tener la posibilidad de salir un poco de la ciudad para tener algo de contacto con la naturaleza, ya que algunas veces nos hace tanta falta. Es como si nos equilibrara nuestro organismo, como un llamado interno que nos dijera que estamos intoxicados de tanto ruido y tanta imagen. ¡Es verdad!, hay estudios recientes que indican que el ser humano de nuestra época presenta una carga desde lo visual como desde lo auditivo, que experimentamos una sensación de saturación constante que si no llegamos a detectar, se desencadenan factores que posibilitan ciertos problemas cardiacos.

Es por eso que creo que el artículo de hoy, una parte va hacer dedicada a las actividades que contengan mucho contacto con la naturaleza.

Vamos a recorrer un par de estancias muy particulares, ya que si queres podés pasar solamente el día o quedarte el tiempo que desees.

Comencemos por la Estancia La Calendaria, sublime castillo con un particular estilo normando rodeado de la llanura pampeana, adornada por el noble paisajista Carlos Thays. El refinamiento de la decoración en la casa principal nos deja eufóricos al ver la belleza innata de los mármoles, de los cristales de murano, los tapizados, las exquisitas vajillas y decorados posmodernistas que envuelven nuestro entorno volviéndolo majestuoso.

En este encantador lugar podemos hacer las actividades que querramos ya que consta con canchas de tenis, vóley, fútbol, piletas de natación, caballeriza, sulkys, etc. En este paradisíaco lugar podemos realizar lo que realmente deseemos como, por ejemplo, andar a caballo o jugar en los salones principales a los juegos de mesa, mientras somos atendidos y agasajados como realmente nos merecemos. A 20 minutos de Capital federal, en Lobos. Teléfono: 02227-424404.

Actividades en Buenos Aires Julio 2012
Polo en Argentina

Otro hermoso lugar donde el contacto con la madre tierra es primordial es Argentina Polo Day. Presenta ideas creativas en, Actividades en Buenos Aires julio 2012, de jugar a ser polistas. En Delfín Huergo 323, teléfono: 1531081025. En este cálido lugar nos enseñan a jugar al Polo y a pasar un día grato no solo desde el deporte en sí, sino desde conocer gente, comer un muy buen asado y estar en contacto con estos maravillosos animales como son los caballos. No tenés que tener previo entrenamiento en jugar al polo, para eso están los excelentes instructores. Si te preguntás si es lejos, te digo que no, es más, si ese día no queres conducir, contratás la combi que te lleva y te trae.

En Chascomús nos encontramos con la Estancia la Alameda, en Juan Manuel de Rosas 2250. Es un ambiente sumamente relajado para descansar, con un servicio de primera calidad, nos acompañan desde el momento en que llegamos hasta que nos vamos. Las habitaciones temáticas nos llenan de placer visual al relajar nuestros sentidos en ellas. La comida es casera y exquisita, y si queremos podemos pasear en sulky o montar a caballo.

Después de descansar un poquito de la ciudad, tenemos que volver.

Renovados, tranquilos y llenos de serenidad damos la vuelta a nuestra porteña ciudad.

Nos queda un poco más de tiempo para pasear y poder realizar más Actividades en Buenos Aires Julio 2012 que nos pueden maravillar. ¿Se animan? ¿Que tal un tour en helicóptero por la Buenos Aires querida? Dicen que el paisaje es extraordinario e inigualable. Algo para recordar en nuestra historia.

Seguro escucharon hablar de la “Manzana de las Luces”, queda en la calle Perú 222. Son unas de las construcciones más antiguas que tiene nuestra ciudad. Tiene una red de túneles que datan del siglo XVIII, y las personas que han entrado por alguna razón vuelven a hacer el recorrido. De lunes a viernes 15 hs, sábado y domingo 16 hs, 18 hs. Valor de la entrada pesos 5.

Ya que estamos por la calle Perú, ¿qué tal si retrocedemos unos metros hasta llegar a la numeración 159, giramos y entramos al “Café d oro”?. Escondido, pero simpático café-ristorante, presenta un acogedor salón de vinos con una sublime comida casera que podés saborear en el lugar o pedir delivery. Se especializa en panes, pizzas, pastas y en una gran variedad de platos que son iguales, en sabor como presentación, a la idea que tenemos cuando nos imaginamos al decir comida casera e italiana.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>