Shows de tango en Buenos Aires

El tango es una de las danzas más codiciadas en todo el mundo por su alto contenido de destreza y sensualidad y un ritmo único que lo hace emocionante. Además, evoca todas las sensaciones del ambiente rioplatense haciendo que en cualquier lugar del mundo en donde se baile parezca Buenos Aires.
Recientemente declarado patrimonio de la humanidad, el tango tiene características que lo convierten en la confluencia perfecta entre el placer y el arte.
Si planea visitar la capital de la República Argentina, no puede dejar de disfrutar de los más asombrosos shows de tango en Buenos Aires. Esta ciudad está repleta de sitios donde el excepcional baile es una rutina, pero, además, cuenta con la particularidad de exhibirlo en espectáculos públicos y al aire libre en numerosas esquinas y parques abiertos. Si prefiere asistir a una tanguería o a un restaurante donde pueda disfrutar del show cómodamente, estas pueden ser las mejores opciones:

Shows de tango en Buenos Aires
Shows de tango en Buenos Aires

El Viejo Almacén, ubicado en avenida Independencia y Balcarce, en el barrio de San Telmo. Se trata de la tanguería más tradicional de toda Buenos Aires. A partir de las 20, se pueden disfrutar las mejores carnes argentinas y, a partir de las 22, del show propiamente dicho.

Esquina Carlos Gardel, ubicado en Carlos Gardel al 3200,  en el barrio de Abasto. Aquí se desarrolla uno de los más buscados shows de tango en Buenos Aires, por estar ubicado en el barrio en el cual nació y se crió el emblemático tanguero.
La Ventana Tango, ubicada en la calle Balcarce 431 del barrio San Telmo, se trata de un histórico conventillo restaurado, un verdadero clásico de la cultura porteña. Con treinta y cinco artistas en escena, dos orquestas de tango, un conjunto de folklore, además de bailarines y cantantes, es una propuesta más que tentadora para cualquier turista.

Piazzolla Tango, ubicado en Florida 165 de San Telmo. Es considerada la catedral de lo porteño. Aquí los turistas sentirán el espíritu de la ciudad, la música, la danza, la plástica, los sabores y lo documental.
Señor Tango, ubicado en la avenida Vieytes al 1655, en Barracas. La cena comienza a las 20 y el show de tango a las 22. Es un lugar muy concurrido, por lo cual es imprescindible realizar previamente una reserva para concurrir.
Michelangelo, ubicado en Balcarce 433, San Telmo. Con su estructura del siglo XIX, es uno de los sitios con mayor categoría para disfrutar shows de tango en Buenos Aires combinados con una cena exquisita.

Sabor a Tango, ubicado en la calle Juan Domingo Perón 2535, en pleno centro de la capital porteña. Es un verdadero palacio reinaugurado hace escasos años para convertirse en un reino del tango. Su particularidad es que los clientes pueden tomar una clase de tango sin costo.

Shows de tango en Buenos Aires
Shows de tango en Buenos Aires

El Querandí, ubicado en Perú 302 del barrio Congreso, es un restaurante tradicional de la década del treinta, declarado monumento histórico. A partir de las 20:30 se sirve la cena que se acompaña, luego de las 22, con un show de tango único.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>