Ruta de compras por Buenos Aires

Como toda ciudad importante, Buenos Aires te ofrece numerosas alternativas para salir de compras. Todas las marcas, calidades y precios se encuentran presentes en la capital argentina, y aquí te contamos dónde debes dirigirte según cada caso.

Si quieres conocer los shoppings de Capital Federal, puedes empezar por el Alto Palermo, uno de los shoppings más grandes y diversos de la ciudad. Dispone de 5 plantas, dentro de las cuales encontrarás marcas de ropa importantísimas a nivel nacional e internacional, como Kosyuko, Ona Saez, Akiabara y John L. Cook. Aparte, contarás con cines y un completo patio de comidas.

El Abasto es el shopping más nuevo de la ciudad y uno de los más bellos. Allí se encuentran marcas como Zara, Lacoste y Ricky Sarkany, locales dedicados a todos los rubros, un impresionante complejo de cines y un complejo gigante dedicado a los más chicos. Esto ubicado en el hermoso edificio donde décadas atrás funcionaba el mercado de alimentos de Buenos Aires.

Una opción interesante es Buenos Aires Design, el primer centro de compras latinoamericano dedicado exclusivamente al diseño, la decoración y la arquitectura. Si tienes que comprar algún producto de estos géneros, este es el lugar indicado. Aparte, posees una preciosa terraza con restaurantes que ofrecen diversas comidas.

Ruta de compras por Buenos Aires
Galerías Pacífico

Galerías Pacífico se ubica en un inmenso edificio donde antes funcionaba una galería de arte. De allí que es de los más elegantes e incluye en todo tu paseo impresionantes obras, como murales de Spilimbergo. Las marcas presentes mantienen el nivel del lugar, por ejemplo con Cacharel o Yves Saint Laurent, aparte de un sector dedicado especialmente a artículos de cuero.

Buenos Aires cuenta además con zonas y calles dedicadas a la venta de ciertos artículos. En la Feria de San Telmo te encontrarás con una de las ferias de antigüedades más importantes del mundo. En los barrios de Flores y Once verás que abundan pequeños comercios con muy buena ropa (no siempre de marca, vale aclarar) y demás accesorios, siempre a muy bajos precios. En Palermo Viejo se reúnen las tiendas dedicadas a la comercialización de diseños nuevos y de vanguardia. Se trata de un lugar ideal para realizar compras más innovadoras, aparte de tratarse de un sitio magnífico para pasear, tomar algo o salir de noche. Una opción más elegante es hacer una recorrida por la Avenida Santa Fe, que en toda su extensión reúne marcas reconocidas de ropa y zapatería, junto con diferentes galerías de compras y las mejores librerías y casas de música.

Para cualquier objeto que desees comprar, Buenos Aires te ofrece un sinfín de opciones. A partir de esta guía cuentas con algunos elementos para ir al lugar correcto, pero debes recorrer la ciudad y te encontrarás con sorpresas en cada esquina.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>