Las mejores playas de Buenos Aires

A muy pocas horas de viaje desde la Capital Federal puedes recorrer las diferentes playas de Buenos Aires. Se trata de una cantidad importante de lugares con diversas características ideales a la hora de disfrutar del sol y del mar. Aquí te mostramos a qué sitios debes ir según tus gustos.

Las mejores playas de buenos aires
Mar del Plata

Mar del Plata es uno de los centros turísticos más importantes del país. Cuenta con una importantísima infraestructura turística y de servicios, que la hacen ideal a la hora de planificar unas vacaciones en la playa con todos los gustos. Posee también una permanente presentación de obras teatrales y musicales, por lo que es también muy visitada en invierno. Ten en cuenta que las playas en verano suelen estar muy pobladas, por lo que no es aconsejable si buscas tranquilidad.

Pinamar es una opción interesante para encontrarte con playas más limpias y tranquilas, junto con una completísima oferta de servicios y alojamiento. Se ha convertido en uno de los lugares más visitados en los últimos años, aunque debes considerar que está destinado a un público muy pudiente, por lo que todos sus precios son bastante elevados. La adaptación de la ciudad a las dunas y la presencia de numerosos espacios verdes la transforman en un sitio hermoso a la vista.

Tanto San Bernardo como Villa Gesell han mostrado un importante crecimiento, sobre todo al haberse tornado en lugares preferidos por adolescentes y jóvenes para sus vacaciones. De esta forma han aumentado considerablemente sus servicios y sus turistas. No es recomendable para pasar unos días tranquilos, pero sí si lo que buscas es abundancia de locales como restaurantes, bares y discotecas para divertirte de noche.

Cuentas, además, con alternativas de tipo familiar, como ser San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó o Santa Teresita. Estos lugares son notablemente más económicos, sus playas están poblada,s pero con un ambiente más tranquilo, y tienes numerosas opciones para que tus hijos se diviertan. Por ejemplo, en San Clemente puedes llevarlos a Mundo Marino, que es un hermoso oceanario, el más grande de Sudamérica, con numerosos animales, atracciones y shows.

Las mejores playas de Buenos-Aires
Pinamar

Cariló y Mar de las Pampas son balnearios muy pacíficos y tranquilos, rodeados de bosques e ideales para unas vacaciones en pareja o simplemente para relajarte y disfrutar de la playa y la naturaleza. De todas formas poseen suficiente infraestructura, aunque sus precios suelen ser bastante elevados. Una opción similar y más económica es Mar Azul, recomendable sobre todo si quieres acampar cerca de la playa y llevar una vida más natural.

Como verás, la costa bonaerense ofrece opciones para todo tipo de vacaciones. Esperamos que a partir de estos datos encuentres la que más se adapte a ti, y ¡¡¡que tengas unas felices vacaciones!!!

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>