Actividades en Buenos Aires Agosto 2011

A esta altura ya sabrás que Buenos Aires es un centro de generación y exposición de cultura y pensamiento al nivel de las grandes urbes mundiales. Todos los meses cientos de actividades tienen lugar en Capital Federal, y aquí te acercamos las que se realizarán en el mes de agosto para que veas tus opciones durante tu estadía en esta ciudad.

Exposicion en La Rural
Exposicion en La Rural

Del 13 al 22 de Agosto, en el Predio Ferial de Buenos Aires, La Rural, tendrá lugar la 20° Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors. Se ha convertido en una de las más visitadas y reconocidas de este ámbito, con más de 800.000 asistentes. La entrada cuesta solo $30, y con ello podrás asistir a las conferencias, ver los stands y comprar sus productos, y participar de actividades especiales, como polígonos o un simulador de tiro virtual.

En el mismo predio, del 18 al 21 de agosto, se llevará a cabo Presentes!, una de las más importantes exposiciones de la región en materia de decoración, iluminación, muebles, bazar, cocina, textil para el hogar, etc. Reúne unos 30.000 asistentes en cada edición y exponen unas 300 empresas. Ideal si eres un aficionado en estos rubros, pero sobre todo si tienes algún comercio o empresa relacionada, ya que puede crear excelentes oportunidades de negocios.

Música

En materia artística, numerosos espectáculos de primer nivel internacional tendrán lugar durante este mes. El 1ro de Agosto, en el Estadio Cubierto de Malvinas Argentinas, tocará Limp Bizkit. Esta poderosa banda retorna tras ocho años de separación, con entradas que van de $160 a $290.

Un recordado dúo británico de pop – rock de los 80, Erasure, pioneros en el uso de elementos de música electrónica y suceso por temas como Sometimes y Oh L´Amour, se estará presentando en el Estadio Luna Park el próximo 15 de Agosto. Las entradas tienen precios que varían entre los $220 y los $500.

Teatro

Les Luthiers
Les Luthiers

Si estás de visita en Buenos Aires no puedes perderte la chance de ir a ver todos los fines de semana de agosto a Les Luthiers, un fantástico conjunto musical con más de 40 años de trayectoria que une la creación de instrumentos con composiciones musicales y mucho humor, en un espectáculo impresionante. En el Teatro Gran Rex, con entradas desde $80 hasta $270.

Los fines de semana de julio y agosto puedes ver Borges Para Niños. El Libro De Los Seres Imaginarios en el Teatro Presidente Alvear, un musical que cuenta con títeres, proyecciones multimedia y teatro presentando las obras de este genial escritor. Las entradas tienen precios entre 30 y 50 pesos.

Cine

Todos los viernes a las 20 en el Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Av. Corrientes 1441), se estarán proyectando un ciclo de preestrenos de cine argentino. La entrada es libre y gratuita.

Deportes

En Mar del Plata, a poco más de 300 kilómetros de Buenos Aires, a fines de agosto comenzará el Campeonato FIBA Américas 2011, que reúne a las selecciones de básquet de todo América. Es un evento deportivo de primer nivel, donde podrás ver a algunas de las mejores estrellas del básquetbol internacional.

Habrás notado cuántas actividades en Buenos Aires hay para realizar durante el próximo mes, ¡esperamos que puedas disfrutas de todas ellas!

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>