Locos y divertidos: Los bares de Plaza Serrano

Al caer la noche en esta ciudad de Buenos Aires, se da comienzo al movimiento tan esperado por todos aquellos que quieren distenderse un poco, después de un día de trabajo o estudio. ¿Qué mejor lugar para conocer una gran variedad de personalidades, que los bares en Plaza Serrano?

Todos pegados uno al lado del otro, con sus diferentes estilos y música llaman la atención invitándote a entrar y darle comienzo a la diversión.

La pluralidad es muy grande, pero todos los lugares guardan una sola condición, que es el pasarla bien y escuchar buena música. La atención es muy buena y se cuida al cliente siempre, con un muy buen servicio.

Una noche en los bares de Plaza Serrano
Una noche en los bares de Plaza Serrano

En estos lugares encontrarás amigos reunidos, eternamente festejando,  si no es una cosa es otra. Siempre hay un buen motivo,  fuere el que fuere, el juntarse para recorrer estos magníficos bares de Palermo. Constantemente hay una excusa para conocer un nuevo lugar, como por ejemplo, cuando de repente,  te acordas del bar que estaba en el costado, o el otro,  que veías en frente del que fuiste la última vez. Y es terriblemente penoso e injusto en tu vida, que no los conozcas, entonces, por el bien de uno o del otro, que es el que te tiene que aguantar el mal carácter, hay que sacrificarse e ir de excursión por el paseo del baile, la comida y la bebida.

Si tengo que empezar a mencionar y describir cada uno de todos los sitios por recorrer en esta Plaza Serrano, no terminaría más, estarías leyendo el libro sagrado del regocijo, en donde el buen ánimo reinaría en todas sus páginas.

En lo que me voy a concentrar,  es en la variedad de música que escucharás. No tienes que entrar directamente a cada lugar para reconocer el estilo. Los sonidos te envolverán y podrás apreciar como tu cuerpo y alma empiezan a moverse. Desde dance comercial, reggaetón, latino, música de los 80 o 90, cachengue, electrónica, pop, rock, house, chill out, hip-hop, nacional  y otros,  serán los principales estilos en el transcurso de la noche.

No solo es bailar, también te podes sentar a comer algo tradicional o novedoso y muy sabroso. Los barman están constantemente sorprendiéndote y ofreciéndote tragos novedosos traídos de los rincones más remotos del mundo.

La noche de Buenos Aires
La noche de Buenos Aires

Las charlas con amigos, con compañeros del trabajo, con tu pareja,  se hacen muy gratas, y todo esto es gracias al ambiente, al entorno. Cuando vayas, detente un segundo,  y observa al resto de las personas, lo que verás,  es que todos,  en su mayoría, se están riendo y pasándola a lo grande. La buena onda se respira en cada rincón. Tanto  hombres y mujeres se lucirán estéticamente muy bien arreglados, pero ¡ojo! esto quiere decir de sport. Te llamará la atención, ya que la elección de la  ropa es meticulosa, se nota que está cuidadosamente elegida para el momento, se muestran como modelos en una pasarella presentando las últimas tendencias.

Muchas veces te encontraras que van bandas a tocar. Estas son muy originales y se presentan apabullando por la cantidad de personas que se enganchan con su música y los siguen a donde vayan. Desde la música, las personas que atienden en los lugares, que en su mayoría son muy simpáticos, y agradables, la comida, la bebida, el clima, el ambiente que te sorprende con sus decoraciones tan locas, modernas o glamorosas,  adornan los bares y los llenan de magia. Si juntas todo esto, más los locos lindos,  que van a disfrutar de una inolvidable noche, se transforma en la fórmula perfecta de la  diversión plena.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>