¿Dónde comprar chaquetas de cuero en Buenos Aires a bajo precio?

Si yo me pregunto dónde comprar artículos de cuero en Buenos Aires, se me van a presentar excelentes negocios para obtener todo tipo de productos.

Esta alternativ, se debe a la producción nacional de artículos de cuero y pieles, que si le sumamos la muy buena atención que te manifiestan los vendedores y los bajos precios, comparados con otros países, te puedo decir que nuestra Argentina es una posibilidad única en el resto del mundo. Es por esta razón que te confiamos algunos comercios donde comprar cuero en Buenos Aires.

El lugar que siempre se va a mencionar primero por excelencia, porque conviene ir para hallar buenas mercancías y ofertas en cantidad y precio, es en la calle Murillo, en el barrio de Villa Crespo.

Si pretendes saber dónde comprar productos en cuero en Buenos Aires, acá se te presenta una esfera de unas seis cuadras, que tiene aproximadamente unas setenta tiendas de elaboración y comercialización de artículos de cuero.

cuero
Cuero en Buenos Aires

Si nos ponemos a sugerir otras calles, no podemos dejar de aludir a la famosa Florida. Cuento que es una calle peatonal asentada en el centro porteño. Podrás observar que hay nutridos comercios consagrados a este rubro. Este lugar se caracteriza por ser un paseo comercial, en el que también vas a chocarte con otros tipos de negocios, y por esa misma razón, los precios van a estar un poco más elevados.

¿Dónde comprar cazadoras de cuero en Buenos Aires?

Para ellas

Un clásico: LUCERNA
(Av. Santa Fe 1458 / Av. Santa Fe 3243 / Av. Santa Fe 4242)

PRAGA

(Florida 586, Centro)

CLONA

(Av. Santa Fe 3205 / Av. Santa Fe 1929 / Av. Cabildo 2103 / El Salvador 4611)

BASEMENT
En Unicenter o en el Dot Baires Shopping

Para ellos

NAVARRO

(San José 552, Centro)

CLASS EXPRESS

(Florida 431, Centro / T. 4394-6650).

STORKMAN
(Abasto Shopping / Alto Palermo / Dot Baires Shopping)

Chaquetas de cuero a bajo precio
Chaquetas de cuero a bajo precio

¿Dónde comprar artículos de piel de buena calidad en Buenos Aires?

 

En este recorrido te vas a encontrar con la eventualidad de comprar muy buen calzado y accesorios más pequeños, como billeteras y llaveros.

Entre los locales más buscados se encuentra Briganti, en Florida 146, en el cual podrás apreciar diversos calzados para ambos sexos, camperas, sacos, guantes, cinturones de distintos materiales, como productos de carpincho y lagarto.

En Amado, Florida 846. Allí se trabaja con cuero de vaca, productos con cuero de oveja y de cabra. Los diseños en artículos de marroquinería son realmente buenísimos.

Además, podés recorrer la calle de las camperas, Forest, en el barrio de Chacarita. Lamentablemente, ha menguado en los últimos tiempos, pero esto da la posibilidad de que aún podés tropezar con muy buenas ofertas. Ten presente, que te podés dirigir a uno de sus outlets.

Si tenés ganas, podés ir a conseguir productos de talabartería, convenientes de la artesanía autóctona. En Avenida Santa Fe 3100 te encontrarás con Posta Polo, con más de 60 años de itinerario en la distribución de estos artículos. Son muy recomendadas las billeteras, los famosos juegos de cuchillos gauchescos de alpaca y los regalos de altísima calidad empresarial realizados a medida.

Si seguimos mencionando estos productos, no podemos dejar de hablar de el showroom de Talabartería Buenos Aires, está puesto en Dr. Enrique Finochieto 2190. Esta empresa inaugurada hace varios años, posee sus adecuados artesanos, que fabrican artículos tradicionales de cuero, sobre todo, aquellos concernidos con la conocidísima práctica del polo. Uno se deslumbra cuando percibe las carteras, portafolios, agenda y productos creados en platería, que te van susurrando que este es uno de los lugares donde comprar carteras de cuero en Buenos Aires con una calidad excelente.

Como te comenté al principio, Murillo es una de las calles en donde comprar casacas de cuero en Buenos Aires. Insisto en mencionarte estas cuadras, por los precios que vas a encontrar. Son más de setenta tiendas que se dedican a la venta de cuero, hay fabricantes y boutiques, en donde se compran todo tipo de vestuarios.

Comprar cuero en Calle Florida
Comprar cuero en Calle Florida

Lo verdaderamente atrayente de esta zona, es la gran diversidad en cueros, tanto en calidad, confección, diseños y buen gusto.

Especulé que sería bueno dejarte a continuación algunas de los locales que se consagran al cuero.

Local: Paseo del Cuero. Dirección: Murillo 550 – 624. Teléfono: 4855-6704.

Local: CIP. Dirección: Murillo 598.

Local: Kitaro Cueros. Dirección: Murillo 701, Murillo 666, Murillo 666.

Local: Martín Torras. Dirección: Murillo 626.

Local: SLM Soul Leather Manufacturing: Dirección: Murillo 697.

Local: Cuero Carilo. Dirección: Murillo 643. Teléfono: 4856-2127.

Local: Donna. Dirección: Murillo 605-607.

 

Por la zona de Villa Crespo, te doy un par de direcciones.

Local: Blaque. Dirección: Scalabrini Ortiz 87.

Local: Blaque. Dirección: Gurruchaga 853.

Local: Boniface. Dirección: San José 559.

Local: Briganti. Dirección: Aguirre 750.

Local: Briganti. Dirección: San José y Belgrano.

Local: Chenso. Dirección: Córdoba 4511.

Local: Clona. Dirección: Corrientes 4083.

Local: Clona. Dirección: Gurruchaga 888.

Local: Cueros Crayon. Dirección: Scalabrini Ortiz 55.

Antes de terminar este escrito, no quería dejar de comentar que la mayoría de los locales y lugares que he mencionado en estas líneas, trabajan con pieles sintéticas, ya que están a favor de que se termine la matanza de animales. Tema que nos incumbe a todos los seres humanos.

Articulos Relacionados:

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


+ 6 = siete