Salidas en Buenos Aires

El invierno continúa instalado en la ciudad, y aún le falta un tiempo para volver a su escondite. Por eso, si pensás que sos valiente, te recomendamos algunas de las salidas en Buenos Aires que vas a poder organizar para los próximos días.

Hay múltiples opciones en cada rinconcito, desde recitales, obras de teatro, comedias, así como también hay mucha variedad en el costo de cada salida. Algunas pueden implicar una buena obra de teatro seguida de una cena de calidad, o bien algo más económico como volver al hogar sin gastar.

salidas en Buenos Aires
Centro Cultural San Martín

Comenzamos con algunas sugerencias de recitales de diversos estilos para que puedan seleccionar a su gusto el más indicado. Para el viernes les ofrecemos como plan el show de los Zumbadores, en La Trastienda Club, donde presentarán su disco “Fábulas de la Locura”, a las 21, en Balcarse 460, en el barrio de San Telmo. Las entradas están desde los $60 hasta los $100.

En el Teatro Coliseo, el sábado se presenta Pedro Aznar, a las 21:30, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125, presentando su nuevo álbum “Ahora”. Las entradas varían entre los $100 y los $300.

Para aquellos que disfrutan del rock, también tienen la opción de poder ser espectadores del show que brinda Catupecu Machu. Todos los miércoles de agosto a las 20 en el Studio Samsung, ubicado en San Telmo, en el Pasaje 5 de Julio 444, en el marco del ciclo “Madera Microchip”. El costo de las entradas va desde los $165 hasta los $286.

Siguiendo con los recitales en vivo, dentro de las salidas en Buenos Aires, también les ofrecemos otro estilo de música para disfrutar gratuitamente. El ciclo Jazzología se ha instaurado desde hace unos años en la agenda local y se presenta en el Centro Cultural San Martín. El encuentro se lleva a cabo los martes de agosto a las 20:30, en Sarmiento 1551. Debido a que la capacidad de la sala es limitada, las entradas deben retirarse dos horas antes de que comience el show.

Además, en lo que al teatro se refiere como cada semana hay estrenos y variedad en las obras que se encuentran en cartel, tanto en el género de comedia como en el de drama. En ese sentido, las salidas en Buenos aires nos ofrecen el 11 de agosto el estreno de “Hunder”, una obra que maneja un humor peculiar llegando a rozar el absurdo, enfocándose principalmente en el lenguaje del teatro físico. Estará vigente todos los sábados de agosto y septiembre a las 21, en el Espacio Cultural Urbano, ubicado en la calle Acevedo 460. Para aquellos que son amantes de la comedia, les brindamos la opción de concurrir los miércoles de agosto a The Cavern Club, dentro del Paseo la Plaza, en Av. Corrientes 1662, a ver “Stand Up Colectivo, Nuevo Recorrido”, comienza a las 20:30 y el precio de la entrada es de $50.

Por la misma zona del centro porteño, también se puede pasar por el Teatro Porteño, en Av. Corrientes 1630, en donde se exhibe los jueves de agosto, a las 21, “Made in Lanús”, una obra que tiene como protagonistas a Silvia Hidalgo, Carlos Simón, Flavia Vitale y Jorge Cáceres. El valor de la entrada es de $60.

Otra opción diferente que les ofrecemos, y que ha cobrado una gran difusión en este último tiempo debido a su originalidad y arte, es lo que se conoce como el Teatro Ciego. Ubicado en el barrio del Abasto, en la calle Zelaya 3006, brinda a su público no solo la posibilidad de ser parte de un espectáculo diferente, sino también la posibilidad de una degustación gourmet, manteniendo siempre el hilo conductor de la oscuridad. Las funciones son de jueves a sábados a las 21 y el costo de la entrada junto con la degustación es de $190.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>