Dónde comprar artículos de lujo en Buenos Aires

Si eres aficionado a la compra de productos de lujo y te gusta la distinción y la elegancia, Buenos Aires puede ser una gran opción. En los últimos años se ha convertido en el segundo mercado latinoamericano para este tipo de artículos y en uno de los mercados emergentes más atrayentes en el mundo, junto con China e India. Numerosas marcas de lujo se han instalado en el país, y Capital Federal se transformó en un sitio ideal para la compra de artículos de lujo, sobre todo por los precios convenientes en relación a otros países.

Avenida Alvear
Avenida Alvear

La primera alternativa que debes elegir es la Avenida Alvear, la mejor zona que responde la pregunta sobre  dónde comprar productos de lujo en Buenos Aires. Está considerada como la quinta calle más distinguida del mundo por su relación entre calidad, lujo y precio, detrás de algunas como la Quinta Avenida de New York, Les Champs Elysées en París y Oxford Street en Londres. Ubicada en un barrio de alta distinción, con casas y hoteles de primer nivel, y siendo el lugar más caro para alquilar en todo el país, aquí puedes hallar marcas famosas como Rochas, Valentino, Cartier, Louis Vuitton, Versace, Ermenegildo Zegna y Tiffany & Co. En sus calles te sentirás paseando por los lugares más exclusivos de Europa.

Los diversos shoppings de Capital Federal se convierten también en opciones interesantes a la hora de adquirir objetos de lujo. En Patio Bullrich verás marcas de renombre como Casa Lopez, Carolina Herrera o Danfer, en productos de joyería. En el Alto Palermo puedes comprar en Prunë, Paula Cahen D´anvers o Chocolate. En Galerías Pacífico encontrarás locales de Hugo Boss, Lacoste o Christian Lacroix.

Si buscas realmente productos exclusivos de alta gama, hay numerosas tiendas especializadas en diversas zonas de la ciudad. El Grupo Modena te ofrece desde autos deportivos, como Ferrari o Maserati, pasando por yates Ferretti y hasta helicópteros Bell.

Si quieres comprar relojes de lujo, en cambio, tienes varias tiendas de Rolex en la ciudad, sobre todo en la Avenida Alvear o en la calle Florida, situada en el microcentro porteño. En The Watch Gallery, también en la Avenida Alvear, podrás adquirir los exclusivísimos relojes Patek Philippe. Y si hablamos de exclusividad, la marca Vacheron Constantin no puede faltar. En este caso, en el barrio de Recoleta, tiene una sala especial en el Petit Palais, desde donde puedes hacer pedidos de modelos específicos ubicados en Europa.

Prácticamente todas las marcas de lujo que puedas conocer tienen su tienda en Buenos Aires. La atención tiene el mismo nivel que en cualquier otra ciudad importante del mundo, y los precios no dejan de ser más convenientes. Piensa cuál será tu próxima adquisición, agarra tus ahorros y a comprar con la mayor calidad…

Articulos Relacionados:

Una Respuesta a “Dónde comprar artículos de lujo en Buenos Aires”

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>