Los mejores bares de Buenos Aires

En Buenos Aires uno puede encontrar muchísimos bares: les dejamos un pequeño listado con los que consideramos son los mejores bares de Buenos Aires.

Cronico Bar
Cronico Bar

En la Plaza Serrano, podemos encontrar muchos bares diferentes, por ejemplo uno de los mejores bares de Buenos Aires es Crónico Bar, perfecto para encontrarnos con amigos y para compartir una comida, tiene Happy Hour de 10 a 23hs y cuenta con un espacio para fumadores y no fumadores.

El nombre oficial de Plaza Serrano es Plaza Cortázar y la zona se la conoce como Palermo Soho. El nombre viene de los artesanos y artistas que están en la plaza los fines de semana. La dirección de “Plaza Serrano” es Jorge Luis Borges y Honduras.

Otra plaza que podemos encontrar muy linda para comer y tomar algo es la Plaza Dorrego (Defensa y Humberto Primo) en San Telmo. Los bares tienen diferente música y, si hace calor, la mayoría de los lugares cuenta con espacio para sentarse afuera.

Si prefieres bares con música Rock o Heavy Metal, puedes ir a Red Bell (Rivadavia 846) o a Oráculo (Avenida Congreso 4045), ambos bares cuentan con mesas para jugar al pool.
Otra buena posibilidad para escuchar Rock es Primer Piso Bar (Rivadavia 1285) o The Kilkenny (Marcelo T. De Alvear 399). Este último es una representación de un pub de Dublin y fue el primer bar en Latinoamérica en contar con licencia de la famosa cervecería Guiness.

Si hablamos de bares famosos, el más conocido del mundo debería ser el Hard Rock Cafe y en Buenos Aires se encuentra en la esquina de Avenida Pueyrredón y Avenida Del Libertador. Tiene espacio para 350 visitantes y es especial por su galería de recuerdos del Rock argentino.

Si prefieres ir a un lugar con cocina internacional, Niceto Club (Niceto Vega 5510) es una excelente opción. Allí puedes cenar, bailar y muchas veces encontramos bandas locales e internacionales. Está abierto los jueves, viernes y sábados a partir de las 21.

Otro bar interesante es Buller Brewing Company (R. M. Ortiz 1827). Es el único Brew Pub en Buenos Aires y aquí es posible probar  cerveza artesanal.

Para los amantes del fútbol tenemos el bar Locos x el Fútbol (Azcuenaga y Gral. Las Heras) donde podemos tomar una cerveza y mirar los goles del campeonato argentino. Además, cuenta con terminales para usar gratis Internet y con mesas de pool.
Otro bar para tomar algo y charlar con amigos es el bar Mitos Argentinos (Humberto Primo 489) donde podemos escuchar una selección de blues, rock y bandas en vivo.

Kuantum Bar
Kuantum Bar

En Kuantum Bar (El Salvador 5567) podemos encontrar un sector VIP por si queremos estar más relajados. En cuanto a su selección de música podemos escuchar Reggeaton, cachengue, dance comercial y música de los 80 y 90.

En la misma calle (El Salvador 5729) se encuentra Sacramento Bar con música variada y shows en vivo.

Otro lugar donde existe una amplia oferta de bares es en el barrio de Puerto Madero, un lugar magnífico, sobre todo en la noche con sus luces y el río, aunque es una opción más cara.

¿Alguna sugerencia o algún bar que no hemos incluido en el listado? ¡Déjanos un comentario!

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>