Cursos de ventas en Buenos Aires

Si estas pensando en estudiar y todavía no sabes que hacer, una competencia básica que te va a servir para toda la vida es la de aprender a vender. Tenemos 4 propuestas diferentes de cursos de ventas para ti.

Cursos de ventas destacados en Buenos Aires

1) Los Servicios de Formación de Desarrollo Comercial
Información y fuente: desarrollocomercial.net

Invertir en capacitación es invertir en tu futuro

En Desarrollo comercial ofrecen formación en los aspectos que involucran al Desarrollo Comercial, Ventas, Desarrollo de Canales, Atención al cliente, Administración Comercial, Incentivos y motivación, Liderazgo y todos aquellos temas que derivados del Desarrollo Comercial Estratégico. Desarrollo Comercial ofrece cursos Online,  presencial y a medida en todo el territorio Argentino. Su directora Liliana Albeaque es profesora en la UP (Catedra de grado de Marketing de Servicios y Dirección de Ventas), es la autora de «Vende ahora tu Sabes Hacerlo« Libro digital en formato PDF, que puedes comprar desde su web. Léalo, ejercítelo, practique. Es un método probado con importantes  resultados positivos. Internalice éste método, hágalo suyo y los resultados se darán, no por arte de magia, sino por su APTITUD como vendedor. Cuanto antes comience antes obtendrá los resultados.

Ventas
Libro de Ventas en formato PDF Autor: Liliana Martinez Albiaque Fecha Publicación: Enero 2015 ISBN: 978-163443848-3

 

Los Juegos de Ventas o “juego de negocios”

2) La propuesta de Strizzi & Asociados
Información y fuente:
Tel. (54 11) 4704-5840 – e-mail: [email protected] – www.strizzi.com

Si estas buscando aprender con metodologías diferentes, la opción innovadoras en Buenos Aires la impone una consultora que lleva más de 30 años en el desarrollo de simuladores de negocios. Talento 100% Argentino. La consultora en Management & Gestión Comercial de Strizzi & Asociados desarrolla simuladores para empresas.

Tablero de simulación
Tablero de Simulación de Negocios

 

Desarrollar un simulador de ventas o una visión global de negocios significa entender mejor como se Generan, Miden y Mejoran las ventas y utilidades de una empresa. El simulador de Economía & Finanzas es un “juego de negocios” en el que los participantes, en grupos de 3/4 personas, van descubriendo paso a paso y de manera práctica cómo funciona una empresa y qué hay que hacer.

 Curso de Técnicas de Ventas (A Distancia)3) La propuesta de CapacitarteInformación y fuente: Oficina Capacitarte – CECE UBA Av. Córdoba 2122 Patio Uriburu,  Centro de Atención Telefónica: +54.11.4703.2000 / 0810.555.4000 [email protected] inscripción a los cursos a distancia se realiza desde la página de internet www.capacitarteuba.org, dentro del curso de su interés. Dentro de las 96 horas de realizado el pago, sin necesidad de que el alumno tenga que informar a Capacitarte del mismo, se enviará por mail el link de la plataforma de cursada, el usuario y contraseña. Se podrá cursar únicamente desde computadoras de escritorio y notebooks, con conexión a Internet, en donde usuario registrado podrá descargará los materiales, avanzando de clase a clase. La cursada se adapta 100 % a la disponibilidad de cada alumno: se puede cursar las 24 hs. del día, sin límite máximo de clases por día.

La totalidad del curso es a distancia. El alumno no tiene que presentarse en ningún momento físicamente en ningún domicilio de cursada, ni para tomar clases ni para rendir exámen. El alumno tendrá a su disposición un tutor, un soporte técnico y un canal de consultas con el docente.

Certificado
Una semana luego de haber finalizado el curso se enviará por e-mail un certificado digital de participación. En caso de que el alumno lo solicite impreso y firmado de puño y letra, podrá retirarlo -él o un tercero- por la Oficina de Capacitarte de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Introducción
Sin ventas, no hay empresa. La clave del éxito empresarial está en una buena gestión de ventas. Por eso hay tantas ofertas para comerciales en los anuncios de empleo. Por eso es tan valorado y demandado un comercial profesional. Con este curso tendrá la oportunidad de desarrollar sus aptitudes y habilidades comerciales. Un método práctico para dominar las Técnicas de la Venta Personal y así prepararse para desarrollar su carrera en un área estratégica en la que las empresas buscan permanentemente personas con formación.

Objetivos
Cuando haya finalizado el curso, habrá aprendido los métodos para producir ventas y mejorar su rendimiento, y habrá adquirido las herramientas fundamentales para el manejo de los argumentos de venta. Estará en condiciones de llevar a cabo un proceso de venta personal y concluirlo satisfactoriamente con el cierre de la operación, solventando las objeciones y dificultades que puedan plantear los clientes en el transcurso de la venta.

Contenido del curso

El método
1. Cómo sacar mayor provecho de este material.
2. La entrevista.
3. El cierre.
4. Las objeciones.
El Plan
1. La clave para un futuro mejor.
2. Primer paso: el punto de partida.
3. Segundo Paso: cómo establecer metas.
4. Tercer paso: cómo organizar el tiempo.
5. Cuarto paso: cómo ponerse en marcha.
El Plan II
1. Quinto paso: cómo eliminar obstáculos.
2. Sexto paso: cómo diagnosticar problemas.
3. Séptimo paso: como registrar los éxitos.
4. El material de ventas.
Apéndice
1. Cómo localizar candidatos.
2. El acercamiento.
3. Uso del teléfono.
4. Distintas técnicas para cerrar ventas.

Comercialización y ventas
4) La propuesta del Centro de Estudios Administrativos Empresariales, es completa y encuentras varios cursos de A) Ventas, B) Estrategias digitales, C) Comercio Exterior.

Información y fuente: http://www.cetae.com.ar Dirección: Perú 263 6º Piso · (011) 5219-1233 · [email protected] – El Centro de Estudios Técnicos Administrativos Empresariales se encuentra ubicado en pleno casco histórico de la ciudad de Buenos Aires, a menos de 2 cuadras de Plaza de Mayo, a 4 cuadras de la Avenida 9 de Julio y a 5 cuadras de Puerto Madero.

a) Contenido del curso de Ventas

Hacer Profesional una Venta

Qué es Vender
Etapas psicológicas por las que transcurre un cliente mientras compra.
El cliente empresa y el cliente consumidor final. Venta de Servicios.
Métodos positivos y negativos de persuasión.
Etapas de la Venta.
Momento de la Presentación. Momento del Juicio.
FODA del vendedor.
Comprender las  Amenazas y Oportunidades.
El Lenguaje. Cómo presentar un producto-servicio.
El Speech de Ventas. Elaborar un speech de ventas persuasivo.
El Ienguaje corporal. Técnicas y Observación. Significado de los gestos corporales.
Las Técnicas para desbloquear al cliente y obtener una escucha activa
Técnicas de cierre, y convertir objeciones.

b) Contenido del curso de Estrategias Digitales

Temario General:
Introducción al Marketing: Concepto de Marketing – Mercado – Oferta – Demanda – Competencia – Competitividad – Noción de fuentes de investigación primaria y secundaria – Necesidad – Deseo – Pirámide las necesidades de Maslow – Cualidad – Atributo – Beneficio – Segmentación de mercado – Segmentación geográfica, demográfica y psicográfica (Estilos de vida y Personalidad) – Ejercicios de Aplicación a proyectos personales de cada asistente y evaluación de casos.

Producto / Servicio (Dimensiones): Definición de Producto / Servicio – Ciclos de Vida del producto / Servicio (Introducción, Crecimiento, Madurez y Declinación) – Dimensiones del producto según Levitt (Producto Genérico, Esperado, Agregado y Potencial) – Ventaja diferencial – Definición de marca y slogan – Importancia y Funciones de una marca – Ejercicios de aplicación a proyectos personales de cada asistente y evaluación de casos.

Estrategias de Marketing: Estudio FODA Personal – Estudio FODA Producto / Servicio – Misión y Visión Emprendedora – Definición de Estrategia – Que considerar para establecer una estrategia de Marketing – Concepto teórico de las 4 P del Marketing Mix (Producto – Precio – Publicidad – Plaza – Promoción) – Ejercicios de aplicación a proyectos personales de cada asistente y evaluación de casos.

Presentación de Proyectos Personales:Presentación Práctica y Evaluación en equipo de cada Proyecto realizado en el taller considerando las 4 P del marketing Mix (Producto – Precio – Plaza – Publicidad – Promoción).

Temario del Curso

Internet como Medio de Comunicación
Principios del Marketing Online, Marketing Directo y Marketing Relacional aplicado a Internet.
Herramientas de Marketing Online
Medición de Resultados
Optimización de Sitios Web, Marketing en Buscadores
Google Analytics. Análisis del comportamiento del usuario en nuestro sitio.
Posicionamiento SEO y posicionamiento SEM
Campaña de Emailing Marketing,
Publicidad Contextual, Pago por Click
Principios de CRM – Customer Relation Management

c)Contenido del curso de Comercio Exterior

En este curso intensivo se enseñan nociones básicas actualizadas de comercio exterior e internacional.
Debido a las modificaciones y actualizaciones que sufre día a día, tanto en el contexto nacional como internacional, se trabaja sobre casos prácticos. Se muestran ejemplos cotidianos de la operativa, ya sea en despachantes de aduana, en agentes de transporte aduanero o en departamentos de comercio exterior en empresas.

El curso se encuentra orientado a:

Personas que se encuentren actualmente trabajando en comercio exterior e internacional
Personas que deseen incertarse laboralmente en el rubro
Personas que deseen estudiar la Licenciatura y/o Tecnicatura en Comercio Internacional Despachante de Aduana o Agente de Transporte Aduanero.
Al público en general.

Temario:

Código aduanero – ley 22.415
Ámbito espacial.
Importación y exportación.
Mercaderías y servicios.
Afip – aduana Argentina – dga.
Despachante de aduana – agente de transporte aduanero, apoderados y dependientes.
Importadores y exportadores – requisitos.
Delito aduanero: contrabando, actos culposos, tentativa de contrabando, encubrimiento e infracciones.
Incoterms.
Medios de transporte.
Tipos de contenedores.
Medios de pago.
Seguros internacionales.
Etapa de decisión de exportar, bien exportable, ventajas comparativas y competitivas.
Disposiciones locales promociónales y beneficios tributarios.
Análisis de mercados y demanda potencial.
Oferta cotización.
Aceptación de la oferta.
Logística comercial, canales de distribución, planificación de la producción y cronograma de embarques.
Emisión de documentos de embarque.
Secuencia aduanera – permiso de exportación.
Cobros y pagos.
Etapa de búsqueda: definición del producto, selección del mercado y proveedores.
Etapa de análisis: normativa tributaria en el país de importación, normas de origen.
Solicitud de cotización a los proveedores seleccionados.
Comparación de ofertas-optimización de ofertas. Diseño y confección del contrato de compra-venta internacional.
Colocación orden de compra.
Trámites previos a la importación.
Apertura instrumento de mecanismo de pago.
Contratación de flete y seguro.
Autorización de embarque / recepción docs de embarque.
Arribo de la mercadería.
Tratamiento aduanero – despacho a plaza de la mercadería.
Financiación del Comercio Internacional.
Medios de Pagos del Comercio Internacional.
Introducción.
Orden de Pago / Transferencia.
Brochure 500 (Cobranzas).
Brochure 522 (Crédito Documentario) .
Reglamentación Internacional.
Definición.
Partes intervinientes.
Aplicación .
Emisión de documentos comerciales y los Medios de Pago:
Contrato de Compraventa Internacional: definición, partes intervinientes, aplicación, determinación del Incoterm adecuado.
Revisión de los documentos de embarque, aspectos a tener en cuenta.
Logística interna de la empresa y el mercado internacional.
Diferencias y criterio en la determinación de cada medio de transporte.
Ejercicio práctico.

Existen numerosas ofertas de cursos de ventas en Buenos Aires, asegúrate de elegir la que mejor se adapte a tus objetivos.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>