Bares para lesbianas en Buenos Aires

Los mejores bares para lesbianas están en Buenos Aires y aquí te damos una reseña de los más sobresalientes. Conoce los pubs especialmente ambientados para ellas

Muy conocida es la fama de Buenos Aires como una de las capitales del turismo gay, y no es para menos: son incontables los visitantes de la comunidad LGBTQI que vienen a conocer y a disfrutar de lo que la ciudad tiene para ofrecerles. Hay clubes nocturnos, bares, pubs y discos especializados en la comunidad gay y lésbica. Hay propuestas para satisfacer cada una de las siglas de la comunidad LGBTQI y más también. Aquí se desarrollará una breve reseña de los mejores bares para lesbianas de Buenos Aires. Sólo para las chicas.

Discos para lesbianas
Para las que no quieren esperar al fin de semana para salir a explorar la noche de Buenos Aires, hay un lugar que hará que el día que esperen con ansia sea los miércoles. Es el Bar Jolie, famoso en la comunidad gay pero con un público compuesto casi exclusivamente de mujeres. En pleno corazón de Palermo, Armenia 1744. El núcleo central de la propuesta es, justamente, que se hace los miércoles: “agregale un sábado a tu semana”. Una fiesta glam, cocteles, buena música y buena compañía femenina son la clave del éxito de Jolie Bar.
En Palermo se aglutinan muchas de las mejores opciones gastronómicas que tiene para ofrecer Buenos Aires, y tratándose del mundo lésbico, no es una excepción. Bach Bar, en Cabrera 4390, es el bar por excelencia para las mujeres lesbianas que buscan solamente compañía de otras mujeres. Desde hace 22 años Bach Bar se ubica en el top 5 de lugares más frecuentados por las lesbianas de Buenos Aires. Y tiene un bien merecido lugar en el podio: ofrece un ambiente ameno, buena música, bebidas importadas y performances en vivo. Para todas y todas.
Pero no todas buscan fiestas hasta que salga el sol. Para las chicas que desean un ambiente más tranquilo, un bar en donde disfrutar de buena gastronomía y buenos cocteles, Chueca Restó-Bar no las va a defraudar. Es un restó-bar que tiene amplio público femenino, si bien no es exclusivo para mujeres. Su fuerte es la modernidad y la gastronomía de alta calidad, mezclado con un ambiente gay & lesbian friendly que lo convierten en uno de los lugares obligados para todas las chicas que no solamente buscan chicas, sino también platos gourmet y coctelería para paladares exigentes.  Ubicado en Palermo Soho, Honduras 5255, abre de martes a domingos a las 11 de la mañana y ofrece platos y bebidas acordes a todos los horarios. ¡Bon apetit!
Otra opción muy frecuentada por lesbianas pero no exclusivamente, es SitGes. Este bar, además de ser uno de los más populares del ambiente gay & lesbian, ofrece una propuesta variada día a día: miércoles y jueves, cena show y pizza free; viernes, canilla libre incluida en la entrada; sábados, fiestas temáticas. Y la lista continúa mes a mes en un afán de renovarse continuamente y mantenerse entre los recomendados obligados de la comunidad gay & lesbian.
Las mujeres lesbianas tienen un gran abanico de opciones para vivir la noche de Buenos Aires. Hay de todo, bares exclusivos para mujeres, o mixtos pero más frecuentados por mujeres; clubes de fiestas, bares de tragos, restaurantes de comida gourmet. La noche lésbica de Buenos Aires nunca duerme.

10 Respuestas a “Bares para lesbianas en Buenos Aires”

  1. abigail

    hola me gustaria saber como puedo encontrar trabajo en algunos de estos bares?? gracias

    Responder
  2. Marcos

    Si solo pueden entrar mujeres, con el fin de fomentar la igualdad, puedo prohibir la entrada de lesbianas a mi bar? (soy propietario de uno). Gracias.

    Responder
    • Camila

      La verdad es que seria genial q dijeras de qué bolichón sos dueño, así no va nadie. Comentario estúpido y discriminador.
      Nadie prohibe a nadie de ir a ningún lugar, esos boliches son lesb o gays debido a su temática.

      Responder
    • Nadia

      Hola Marcos, te comento desde el pov de público uno de los porqués de bares y fiestas exclusivas para la comunidad LGBT. Como sabrás, también somos personas que cada tanto nos gusta salir a tomar algo, bailar e ir de levante. Y en los lugares usuales, donde el público común es hétero, es muy dificil encontrar a alguien con quien entablar algo en caso de un gay o una lesbiana. Por otra parte, las fiestas gays se han hecho muy populares este último tiempo, y en lugares como Amerika se puede ver una mayoría de público heterosexual porque tienen ganas de ir a ver qué onda. Me ha pasado a mí de ir a encarar a una chica y querer invitarle un trago y que me pegue un CACHETAZO porque era hétero (en una fiesta gay). Nosotrxs también necesitamos un lugar donde podamos salir de levante tranquilxs, sin que pasen estas cosas. Vos, como dueño de un bar, podés hacer lo que quieras. Pero no tiene nada que ver con fomentar la igualdad. La igualdad se fomenta cuando se le da una mano a las minorías para que tengan las mismas posibilidades que las mayorías. Y la comunidad heterosexual tiene un gran pie de ventaja en este aspecto. No deben sentirse ofendidos porque queramos un pequeño espacio para nosotrxs. Hay muchísimos lugares hetero friendly (el 99% de hecho), no me parece que tenga sentido eso de «fomentar la igualdad».

      Saludos!

      Responder
      • juli

        Que palabras tan acertadas. Nadia. que bueno que hables asi. Yo mire esta pagina porque buscaba donde ir y opino como vos. a nadie le gusta vivir a la defensiva x gente como esta o la que te pego. gran desubicada. o este tipo que en vez de fomentar igualdad fomenta odio . ellos no necesitan pasar por todo lo que nosotros asi que si de igualdad se trata que empiecen por garantizarnos visibilidad aceptacion desprejuicio y la lista sigue. yo quiero buscar gente afin para entablar amistad. y poder relaconarme con pares sin mentir acerca de mis preferencias. o por que no estoy con marido o con hijos y un largo cuestionario…de esa igualdad no hablan. igualdad es hacer nuestra vida sin tener que responder un interrogatorio cuando no somos parte del estereotipo. bueno aqui estoy por si me queres contactar vos o gente amigable.

        Responder
  3. josefina cano

    hace mucho queria encontrar un lugar para levantar a alguien y recien se me ocurre buscar estos lugares lo cual me ayudaria mucho

    Responder
  4. agus

    hola somos pareja.pero no nos gustaría ir a mirar y a experimentar lo que las lesbianas asen ..cmo se podía ser ..espero la respuesta ..muchas gracias

    Responder

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>