Fiesta medieval en Martinez Provincia de Buenos Aires

Este sábado 2 de noviembre, de 12:30 a 21:00 se llevará a cabo una fiesta medieval para toda la familia.

https://www.facebook.com/events/1419011184992598/

Por primera vez se reúne la mayor cantidad de grupos recreacionistas del país. Estudiosos de la cultura medieval que fabrican sus propias cotas de malla, espadas, escudos, hachas, cascos, dagas, vainas y muchas cosas más. ¡Hasta traerán un yunque! También realizarán una clase abierta de herrería.

Artífices que producen hidromiel como Silvara, que también llevará sus cuernos para beber y soplar (¿quien no recuerda el sonido del cuerno de Boromir en la película de El Señor de los Anillos?). Y si el cuerno les resulta incómodo, entonces se podrá optar por alguno de sus jarros de cerámica con diseños únicos. Kaban afilará su cuchillo para cortar lonjas de sus mejores carnes ahumadas: bondiola, jamón, panceta, salame y otras delicias.

Pendragon nos deleitará con su mejor cerveza artesanal y una charla sobre esta bebida popular y ancestral.

El Duque Rojo nos presentará sus fantásticas miniaturas de dragones. Antares llevará sus mapas fantásticos y encuadernaciones artesanales.

Máximo Morales, autor de LA LEYENDA DEL DRAGÓN GALÉS y LOS SÍMBOLOS CELTAS Y SU SIGNIFICADO ANCESTRAL estará narrando cuentos y firmando ejemplares de sus libros.

Un evento en el que también habrá un mercado medieval donde encontraremos artesanos que trabajan el metal, la madera y el papel. Ilustradores, escultores, músicos, trovadores y otros artistas. Habrá charlas, clases abiertas y demostraciones de esgrima y combate. Greenfolk y Achaiva Da Ponte deleitarán a todos los presentes con su música. ¡Será una verdadera fiesta medieval! La cita se dará en la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús. Monseñor Larumbe 742, Martínez.La entrada costará $10.- y lo recaudado será para el grupo scout que funciona allí. Menores de siete años: gratis.

El Dragón Galés
El Dragón Galés
Dragones
Libro de Dragones
Thor
Libro de Thor
Editorial Tirnanog
Libros de la editorial Tirnanog

Stela Luna
Artesanías Stela Luna

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>