Restaurantes divertidos en Buenos Aires

¿Cuáles son las opciones más entretenidas que ofrece Buenos Aires para disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad?

La diversidad de restaurantes que existen en Buenos Aires nos permite tener muchos espacios a la hora de elegir dónde comer en el día o la noche. Para salir de lo habitual y divertirse, estas variantes son ideales para los que buscan algo diferente en la ciudad. Estas son algunas de las principales alternativas disponibles para compartir la excelente gastronomía de la ciudad.

Restaurante Acabar

Ubicado en la zona más visitada de Palermo en la calle Honduras 5733, Acabar es un bar restaurante excelente para una salida divertida con amigos. Ofrece la combinación de una carta con variantes gastronómicas basadas en un estilo porteño o el tradicional europeo a buenos precios. Acabar marca una diferencia en nuestra salida al brindar los juegos de mesa más reconocidos para acompañar la cena y extenderla con diversos tragos. Es una gran opción para disfrutar de una noche larga con amigos, pasando por esos juegos que nos acompañaron de chicos y siguen haciéndolo hasta el día de hoy. El lugar presenta distintos tipos de mesas según la cantidad de visitantes y está ambientado para la ocasión. Sin dudas una salida para divertirse y relajarse entre amigos.

Restaurantes divertidos en Buenos Aires
Restaurantes divertidos en Buenos Aires

Restaurante L’Averno

Para los amantes del sushi, uno de los platos más buscados en los últimos tiempos, L’Averno ofrece una variante que puede encontrarse en las ciudades más importantes del mundo. Una modalidad japonesa que implica servir las piezas de sushi sobre el cuerpo de una mujer o un hombre. Suele ser un espacio elegido para compartir despedidas de solteros. Puede resultar fuerte para algunos y diferente para otros, basados en el conocido dicho: sobre gustos no hay nada escrito. Está ubicado en la Avenida Corrientes 1632 y permite realizar reservas.

Restaurante Guido’s Bar

Se destaca por la comida italiana y su sistema es más que llamativo: una vez que nos acomodamos en la mesa, recibimos los platos que salen de la cocina en una especie de degustación. Si es de nuestro agrado, lo aceptamos y si no esperamos al siguiente plato. La atención es muy buena y los precios varían con el tiempo y los platos del día. Está ubicado en Palermo sobre la calle República de la India 2843.

Restaurante De Olivas i Ilustres

Un espacio que se destaca por la forma de servir sus platos al utilizar todo tipo de azulejos, adoquines y hasta extraños tubos de ensayo. Es uno de los primeros restaurantes en presentar el tapeo en Buenos Aires. Impone su estilo y marca una diferencia desde la calidad de sus productos junto a la creatividad para presentarlos. Ofrece la posibilidad de una degustación de postres tras la cena. Dispone de varios tragos para terminar la salida. El precio es acorde a la calidad y el chef suele acercarse en busca de opiniones en relación a su restaurante. Está ubicado en la calle Gorriti 3972, en pleno barrio de Palermo.

Restaurante Casa Calma

Es el lugar gastronómico más chico de Buenos Aires. Solo tiene cuatro mesas en un espacio de 20 metros cuadrados. Está ubicado en el hotel Casa Calma en el centro de la Capital Federal sobre la calle Suipacha 1015. Presenta platos orgánicos con una vista de un jardín en forma vertical a un costado. Obviamente suele llenarse muy rápido así que si buscas vivir está experiencia, hay que salir con tiempo.

Restaurante Sifones y Dragones

Una oportunidad para cenar como si estuviéramos en la cocina de casa. Este espacio ubicado en Palermo en la calle Ciudad de la Paz 174, presenta sus mesas alrededor de la cocina donde su propia dueña elabora los platos que sirve de forma inmediata. La carta muestra variantes cada 20 días para mantener la atención de sus comensales. Una oportunidad divertida para conocer un restaurante por dentro.

Comida italiana en Buenos Aires
Comida italiana en Buenos Aires

Restaurante La vieja estación

Ubicado en la calle Vivianco 1509 en Tigre dentro de la provincia de Buenos Aires, este restaurante presenta una salida ideal para los amantes de la música. Con ritmos variados, La vieja estación permite acompañar la cena con cantantes en vivo y una carta con diferentes opciones gastronómicas. Su arquitectura permite además disfrutar de un paisaje hermoso al rio Luján.

La ciudad de Buenos Aires aporta distintas variantes para sonreír y pasar un momento divertido durante un almuerzo o cena en restaurantes que imponen sus diferencias con ideas creativas e ingeniosas. Una oportunidad para soltarse, distenderse y disfrutar un espacio ameno con amigos, en pareja o en familia.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>