Pasar el día en una estancia en Buenos Aires

Disfrutar en sólo un día el aire de campo y las comidas típicas de Argentina, es la posibilidad que ofrecen las estancias de Buenos Aires.

Hay muchos planes por los que pueden optar quienes deseen relajarse y descansar, desconectarse de la rutina diaria, para vivir un momento de placer, fuera de casa, al aire libre y fundamentalmente, en un espacio tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad. Entre las diferentes alternativas, podemos dar con la posibilidad de pasar el día en una estancia en Buenos Aires.

Las estancias de Buenos Aires comenzaron a incorporar este servicio hace algunos años, esto se debió en parte a la falta de tiempo que se acrecentaba en las personas de Capital Federal principalmente, quienes pese a necesitar un momento de descanso y desconexión de la vida urbana, no podían darse el lujo de tomarse vacaciones prolongadas. Por ello, la oportunidad de pasar el día en una estancia en Buenos Aires se tornó esa opción ideal adaptable a las posibilidades de cada cliente.

Cada vez son más las estancias de Buenos Aires que ofrecen esta clase de servicio y hay para todos los gustos, desde estancias propicias para viajar en familia y con niños, hasta aquellas que ofrecen el marco ideal para realizar un paseo romántico en compañía de la pareja.

Gauchos en estancias de Buenos Aires
Gauchos en estancias de Buenos Aires

Estancia de Buenos Aires para parejas

Escoger pasar el día en una estancia en Buenos Aires es una excelente elección para relajarse y descansar. Cuando lo que se busca es vivir un momento placentero en compañía de la pareja, es necesario pensar en opciones que se adecuen a las necesidades de ambos. Por ello, hemos dado con Polo Hotel, en la localidad de Open Door, entre Pilar y Luján. Esta estancia exclusiva brinda una alternativa de lujo para los más románticos y es por ello que la hemos elegido. Polo Club cuenta con un programa llamado “Viernes Romántico”, el mismo ha sido pensado para que las parejas puedan disfrutar del día y de una noche en las instalaciones del lugar.

¿Qué incluye la promoción? Una cena para dos personas en el elegante Polo Resto, canasta de frutas y champagne en la habitación, desayuno buffet y acceso al spa de la estancia. Este programa consiste en dos días y una noche y tiene un valor de 550 pesos por persona.

La propuesta es interesante porque las parejas podrán pasar allí la noche del día viernes y parte del sábado, disfrutando de los paisajes del lugar y el relax que un spa de categoría puede ofrecer. Esta sería una escapada romántica que no se repite todos los días, por lo que si estás buscando algo especial, puede ser una excelente opción.

Ruta 6 y Río Luján, Open Door. Teléfono: (2323) 496-669. Correo electrónico: E-mail: [email protected].

Estancias en Buenos Aires para disfrutar en familia

Sólo 70 kilómetros separan a la estancia Santa Elena de la ciudad de Buenos Aires, y en ella, niños y adultos encontrarán lo necesario para disfrutar de un auténtico día de campo. La elegimos porque se trata de un espacio cercano a la capital argentina, pero que no pierde su esencia agreste y natural. En Santa Elena, el día de campo tiene un valor de 175 pesos por persona y con él, se podrá acceder al menú tradicional de asado criollo, sumado a los servicios típicos de estancia como las cabalgatas, paseos en carruaje o los deportivos, siendo las canchas de fútbol, vóley y la pileta, los más populares. Además, el tejo, las bochas y las mesas de ping-pong, se tornan una opción propicia para los que apuestan a actividades más tranquilas y por supuesto, los niños más pequeños encontrarán juegos específicos para su edad, al aire libre.

El frondoso parque, la antigua arboleda en la entrada, las 150 hectáreas y los 100 años de historia de Santa Elena, la posicionan como una alternativa encantadora para disfrutar en compañía de toda la familia.

Ruta 48, Camino Real a Lobos, Las Heras. Teléfono: (0220) 476-3030. Correo electrónico: [email protected].

Estancias en Buenos Aires ideales para ir con niños

Ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires, La San Antonio es la estancia que elegimos para viajar con niños, debido a la variedad de actividades y entretenimientos que puede ofrecer a los más pequeños de la familia. Cuenta con un total de 89 hectáreas, espacio suficiente para que los niños corran y gasten energías. Posee dos piscinas de natación ideales para los días más calurosos, ofrece la posibilidad de experimentar una cabalgata, un paseo en sulky o en carreta, cuenta con un área de juegos infantiles y también, con espacios deportivos como cancha de futbol, vóley, paddle, sumados a los juegos de mesa. Lo más interesante de todo, es que brinda la posibilidad de que los más chicos conozcan las tareas rurales, los animales de granja y el inmenso gallinero de 3.000 metros cuadrados.

Por si esto fuera poco, el servicio de día de campo inicia a las 11:00 y se extiende hasta las 19:00 y en ese periodo, las familias recibirán picada campera, empanadas criollas, almuerzo con asado, postre y la merienda, en la que se incluirán delicias típicas de campo como las tortas fritas y los pastelitos.

El día de campo en La San Antonio tiene un valor de 220 pesos para los adultos y de 130 pesos para menores de entre 4 y 10 años.

Ruta 210, Kilómetro 40, Guernica. Teléfono: (011) 4373-1688. [email protected].

Cabalgatas en la estancia
Cabalgatas en la estancia

Estancia en Buenos Aires para disfrutar con amigos

¿Por qué Don Silvano es una de las mejores estancias de Buenos Aires para ir con amigos?

Porque la entretención estará asegurada de la mano del show folclórico que se brinda en el día de campo del lugar. Este es uno de los rasgos más distintivos de la estancia, no sólo se trata de una jornada para descansar y relajarse, existe también la posibilidad de disfrutar de un espectáculo verdaderamente único en compañía de las amistades. Este show incluye un recorrido por todos los ritmos autóctonos de Argentina y clases de tango con la participación del público presente.

El espectáculo es ofrecido durante el almuerzo, que debemos decir se destaca por contar con los mejores cortes de carne, las empanadas criollas darán la bienvenida al grupo que haya escogido pasar un día de campo en Don Silvano.

Por la tarde, será posible participar como espectadores de las demostraciones de destreza criolla o aprovechar las instalaciones deportivas y recreativas para jugar un partido de fútbol entre amigos, disfrutar de la cancha de vóley, de las bochas o de la piscina, en caso de escoger este destino en la temporada estival.

El valor de este servicio de día de campo ronda los 200 pesos por persona.

Ruta 8, Kilómetro 87,3, Capilla del Señor. Teléfono: 0810-555-0131 / (011) 4314-3974. Correo electrónico: [email protected].

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>