Los mejores bares con Pool de Buenos Aires

Jugar al pool en Buenos Aires es el hobby de jóvenes y adultos, por eso recorremos los barrios porteños para mostrarte los mejores bares de la ciudad.

Bares divertidos con Pool

La ciudad invita a los porteños y a los extranjeros a recorrer las calles buscando los mejores restaurantes, discos, pubs, espectáculos, pero a veces es difícil conocer los bares con pool en Buenos Aires.

Cada barrio tiene su encanto, algunos muestran la tradición de la cultura, otros la modernidad pero cada uno es transitado diariamente por personas de diferentes edades buscando algo. En esta recorrida te contamos diferentes sitios para que puedas acercarte con quien prefieras a un lugar en donde, si bien el centro es el pool, podes elegir de acuerdo a tus gustos el más indicado.

En cada bar se pueden encontrar una fusión del pool con tragos, comida, cafetería y música. Algunos se caracterizan para salir en grupo y disfrutar no sólo del juego sino también del ambiente, y por otro lado están aquellos lugares que se especializan en el arte del pool y se puede ir a aprender, y a encontrar nuevos desafíos en las mesas.

Bares con pool en Buenos Aires
Bares con pool en Buenos Aires

Comenzando por Almagro, se pueden localizar dos lugares interesantes que ofrecen a los jugadores de pool un ambiente diferente. Acatraz, está ubicado en Av. Rivadavia 3636, allí los que concurren se pueden encontrar desde un show musical o teatral hasta comidas y tragos para acompañar una jugada de pool. Si bien cuenta con muchas mesas, es bueno tener en cuenta que también es un sitio muy concurrido. Por otro lado, New Duncan en Av. Corrientes, 4315, ofrece a sus clientes una barra de tragos en donde la cerveza es la candidata ideal para acompañar cada partida de pool.

Llegando al centro de la ciudad, se encuentra Los 36 Billares, sobre Av. de Mayo 1265, un bar típico porteño, con años de tradición. Cuenta con un subsuelo diseñado especialmente para los amantes del billar y del pool, allí se vincula de una manera especial el café con el juego. Brinda la posibilidad de ver a profesionales de esta disciplina así como también se organizan campeonatos. Además en el área del restaurant, ubicada en la planta baja, se ofrecen shows de tango.

Entrando al centro de la ciudad de Buenos Aires los espera otro tipo de bar, Cooper, en la calle Reconquista 602. En este lugar se van a encontrar con un ambiente moderno, a donde se suele hacer una parada previa antes de elegir el destino final de la noche. Tragos y pool están a la orden del día para todos los que quieran visitarlo.

Siguiendo la recorrida de barrios, San Telmo ofrece un mix de personajes, calles y comidas que da el espacio para hallar un terreno diferente para jugar. Conocido con el nombre de La Puerta Roja, haciendo honor a su ingreso, pueden encontrar este bar en Chacabuco 733, promete un clima de música electrónica, barra de alcohol y turistas de todas partes, un sitio ideal para conocer personas y divertirse.

En Recoleta se encuentra el bar azul, Deep Blue, en Ayacucho 1240. Un lugar de encuentro y bebidas que brinda la posibilidad de conocer gente nueva a través del pool y las charlas, entre jugada y jugada. Si alguna persona llegara a sentirse mareada, esto tiene una rápida solución mirando cualquier otro color por un tiempo prolongado.

Por otro lado, en Paternal, se encuentra Paloko, ubicado en Av. San Martín 2269, un local que da distintas posibilidades de diversión en familia, en donde si bien el bowling es el rey, las mesas de pool son siempre concurridas por jóvenes y adultos que buscan distraerse.

Bares divertidos con pool
Bares divertidos con pool

 

Otro de los más concurridos a la hora de jugar al pool son los Tazz, una cadena de pubs que se encuentran ubicados en Costa Salguero y en la zona de Palermo. Los más visitados son los que están en Plaza Serrano y en Plaza Armenia. Tazz Bar, en Serrano 1556, es un espacio agradable con boxes para comer y diversas mesas de pool para jugar con amigos. Todos brindan la posibilidad de comer y de probar ricos tragos.

Siguiendo el paseo por los barrios, también en Palermo se encuentra uno de los mejores bares de Buenos Aires, Jobs, en la calle Arenales 2932. Si se preguntan por qué es uno de los sitios más recomendados para visitar se lo van a poder responder fácilmente al llegar, ya que brinda una gran diversidad de actividades. No sólo posee distintos espacios para comer o degustar alguna bebida, sino que además de ofrecer mesas de pool cuenta con un sector de arquería, dardos, super-metegol, ping pong y también ha implementado un lugar en donde se pueden encontrar juegos de mesas para disfrutar un buen rato con amigos; variedad para cada gusto.

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>