Discoteca para lesbianas en Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires es gay friendly y brinda distintos lugares para que sus visitantes puedan sentirse cómodos, y por qué no divertirse a gusto.

Existe una gran oferta cultural y de entretenimiento tanto para los turistas como para los residentes de la ciudad. En los últimos tiempos se han encargado de difundir la característica de “open mind” que fomentan las autoridades como parte de un proyecto para que todos puedan disfrutar de los rincones porteños y que nadie sienta que se queda afuera.

Hay distintas movidas que se organizan para todo tipo de gustos, desde shows transformistas, fiestas para determinados grupos, exposiciones artísticas, tours que recorren la ciudad con el motivo de visitar la movida gay en Buenos Aires, por ejemplo, en donde se muestran bares y hoteles que dan una excelente recepción a la comunidad gay.

En este sentido abundan los boliches que abren sus puertas a todo tipo de público, homosexuales, hetero, trans, bisexuales y también son discos para lesbianas, para que cada persona pueda disfrutar de la música, de la noche y que todos puedan encontrar una buena compañía.

Discotecas para chicas en Buenos Aires
Discotecas para chicas en Buenos Aires

En la Ciudad de Buenos Aires en los distintos barrios se abren los espacios para que se pueda concurrir a discotecas para chicas y gays en general. En algunos sitios cuanto más exótico es el personaje que los visita, más cálida es su bienvenida.

Algunos de los espacios más visitados y más conocidos en la city porteña son: Amerika, ubicada en Gascón 1040, muy concurrida con barra libre, posee 3 tipos de pistas de baile con diferentes estilos musicales.

The Sub Club, se encuentra en la zona de Retiro, en Av Córdoba 543, cuenta con barra libre al igual que Amerika y tiene dos pistas para disfrutar de diferentes estilos.

Glam, en la calle Cabrera 3046, para todas las edades y gustos, ofrece en el primer piso un shop room y un playroom con juegos de mesas como pool para divertirse de distintas maneras. La música es diversa y es muy concurrido.

En su gran mayoría los boliches abren con determinadas preferencias pero invitan al público en general a acercarse, algunos son más exclusivos y solo le permiten el ingreso al resto si están dentro de una lista de invitados.

Por otro lado, existen en la ciudad algunas discotecas para lesbianas exclusivamente, donde solo el ingreso es limitado, por eso les ofrecemos algunos de los lugares más visitados en las noches de buenos aires, para tenerlos presentes antes de definir el lugar para bailar.

Unna, ubicado en Suipacha 972, los estilos musicales son amplios desde salsa hasta música electrónica. Es un sótano ambientado con un tinte antiguo de misticismo, es el más recomendado por las mujeres.

Otro boliche destinado para el público femenino es Marlene, que se encuentra en Colombres 770, en el barrio de Boedo. Ésta disco ofrece una particularidad, ya que los días sábados es exclusivo para lesbianas.

Bach Bar, en la zona de Palermo, específicamente en Cabrera 4390, tiene eventos especiales como una organización al estilo Cupido los miércoles y karaoke los domingos. Es concurrido mayormente por mujeres y además tiene shows de transformistas.

Discos para lesbianas
Discos para lesbianas

Uno de los barrios más tradicionales para salir por las noches es el centro porteño y cuenta con una amplia variedad de discos nocturnas. Entre ellas se encuentra ADN, en Suipacha 927. En este lugar solo se permite el ingreso de lesbianas, los hombres solo ingresan si son gays y están en la lista de invitados. Se puede disfrutar de una pista y un sector más íntimo con sillones para conocerse mejor y charlar.

En la zona del Abasto se puede concurrir a .M.E.S.C.C.H.I.N.A. (Mezquina), en Guardia Vieja 3360, es exclusivo para mujeres los días sábados y cuenta con tres pisos diferentes, la pista principal con el escenario, la barra de tragos y las mesas, subiendo al primer piso se encuentra el V.I.P., donde se encuentra otra barra para charlar y sentarse a gusto, y por último en el segundo piso se crea un ambiente más privado ideal para festejos.

En San Telmo, la disco María, abre sus puertas los días viernes, pero solo cada 15 días, está ubicada en la calle Balcarce 563. La decoración es muy llamativa, cuenta con un piso V.I.P. e íntimo con mesas y una capacidad total de 900 mujeres.

Otro lugar que funciona como disco exclusiva es Quirina, en Hipólito Yrigoyen 968, también utiliza la modalidad de organizarse cada 15 días, los sábados. Se ingresa por lista de invitados y cuenta con una moderna ambientación, espacios divididos con livings bien cómodos y su música es buena y variada, latinos, pop, 80’ & 90’ y reaggeton. Son exigentes con la vestimenta, debe ser elegante.

Cada lugar tiene su distinción, solo falta conocerlos y elegir el que más guste.

Articulos Relacionados:

20 Respuestas a “Discoteca para lesbianas en Buenos Aires”

  1. rosana

    quisiera que me den alguna dirección de lugares gey en la ciudad de Tandil, no encuentro ninguno y la gente es muy cerrad. Gracias

    Responder
  2. Tomas

    Somos un matrimonio, yo hetero y mi mujer con ganas de probar con alguna chica. Hay algún lugar en buenos aires, tranqui para ir a tomar algo y ver si se da esta experiencia? Muchas gracias por su respuesta.

    Responder
      • Vero

        Hola Fer… también estoy interesada en conocer alguno de estos bares sin el objetivo de entablar una relación. Leí por casualidad tu comentario. Saludos

        Responder
  3. andres

    Hola somos una pareja yo soy hetero y mi esposa tiene la fantasia de estar con otra mujer lesbiana hay algun lugar donde se pueda ir a tomar algo y donde tratar de hacer realidad su fantasia gracias

    Responder
  4. Tany

    Las tortas distinguidas se casan con hombres para aparentar .. La torta sin clase va a todos lados..

    Responder
  5. Laly

    Hola soy laly ,soy bisexual y me gustaría conocer algun lugar donde conocer chicas lindas y femeninas .

    Responder
  6. LOCA Y NO POCO

    HOY NADIE ME VA A RESPONDER, PERO QUIERO SALIR A BAILAR Y ENCONTRARME CON CHICAS CON BUENA ONDA SIN PREJUICIOS Y PASARLA BIEN CREO QUE NO ES MUCHO PEDIR, JAJAJA PERO TAMBIEN VI QUE PREGUNTARON Y A MI TAMPOCO ME DA IR SOLA…

    Responder
  7. Vero

    Soy muy femenina y me gustaría conocer alguien p ir a bailar…etc….divertirnos bien…

    Responder

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>