Remates de antigüedades en Buenos Aires

Las casas de remates en Buenos Aires pueden ofrecer un sinfín de objetos de gran valor, sólo debemos aventurarnos y conocer qué opciones tenemos.

La compra y venta de antigüedades en Buenos Aires es parte de la actividad comercial más frecuente, en la capital argentina y en el Gran Buenos Aires, hay muchas buenas opciones a las que prestarle atención. Si estás en busca de una casa de remates que te ofrezca los bienes más antiguos, los más peculiares o lo más funcionales, en cualquiera de los casos, tendrás diversas alternativas para consultar, por ese motivo, hemos hecho el trabajo por vos, seleccionando algunas de las casas de remates de antigüedades con mayor trayectoria y variedad en cuanto a eventos de remate ¿Comenzamos el recorrido?

Antigüedades
Remates en Buenos Aires

¿Dónde se hacen los remates de antigüedades en Buenos Aires?

Ubicado en el corazón de Recoleta, J.C. Naón & Cía es más que una simple casa de remate de antigüedades, es parte de la tradición de una familia. Fundada en 1903, esta compañía se dedica al remate de objetos antiguos y obras de arte. Teniendo en cuenta sus más de 100 años de experiencia en el sector, es un hecho que en J.C. Naón & Cía se han rematado algunas de las colecciones más importantes de Buenos Aires. Actualmente, esta casa realiza remates esporádicos, entre cuatro y seis veces al año, en sus salones de la calle Guido 1785, en Capital Federal.

En el barrio de Retiro, Breuer Moreno es otra opción en remates de antigüedades. En este caso, los eventos de remate se realizan todos los miércoles a las 18:30 horas, mientras que los lunes y martes de 09:00 a 20:00 y miércoles de 09.00 A 18.00 horas se llevan a cabo las exposiciones de los objetos a rematar. Libertad 1650 es la dirección de Breuer Moreno, en la ciudad de Buenos Aires.

Con 25 años de experiencia en el negocio de las antigüedades, Remates San Martín es una de las empresas destacadas del sector, en la city porteña. Esta casa de remates ofrece un total de 1.200 metros cuadrados de exposición y unos 1.300 lotes listos para rematar. Aquí se realizan remates todos los martes a partir de las 12 del mediodía y también se ofrecen remates especiales durante el mes. Para visitar el remate de antigüedades que organiza la firma, los interesados deberán dirigirse a la Avenida San Martín 4102, Villa del Parque en Capital Federal.

Remate de obras de arte antiguas
Remate de obras de arte antiguas

En otro de los barrios que inician con “villa”, precisamente, en Villa Urquiza, se encuentra La Subasta Remates, una empresa con amplia experiencia en el mundillo de los remates de antigüedades. Aquí, todos los lunes a partir de las 16:00 horas, se llevan a cabo los eventos donde se rematan todo tipo de objetivos antiguos. Además, en La Subasta, se ofrece un espacio de 1.500 metros cuadrados de exposición permanente. Para visitar la exposición y los remates de esta firma, se deberá concurrir a la calle Manuela Pedraza 5441, en la zona oeste de la city porteña.

Saliendo de la ciudad de Buenos Aires, llegamos al centro de Caseros, para encontrarnos con antigüedades El Galpón. Esta empresa se dedica a la comercialización mayorista de todo tipo de muebles antiguos, de arte, de diseño y decoración. Además de la consignación, compra y venta de mobiliario antiguo y objetos de Arte, El Galpón organiza remates. Su salón de exposición se encuentra en la Avenida Urquiza 4876, en el Gran Buenos Aires.

Remate de antigüedades en Buenos Aires
Remate de antigüedades en Buenos Aires

Y si nos seguimos alejando en busca de nuevas opciones en remates de antigüedades en Buenos Aires, llegaremos a Luján, allí funciona Remates Fusco, una casa fundada en el año 1945. Esta empresa realiza remates quincenales, concretamente, durante el primer y tercer fin de semana del mes. Sábados por la mañana y domingos durante todo el día. Para poder dar con Remates Fusco, será necesario llegar al final del Acceso Oeste, en el Camino a Carlos Keen, Kilómetro 0,5, ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires.

Articulos Relacionados:

2 Respuestas a “Remates de antigüedades en Buenos Aires”

  1. Matias

    Necesito vender una moneda argentina con mas de 200 años y su valor oscila al rededor de los 80.000 dolares. Me podrían decir donde puedo venderla??

    Responder

Dejar un Comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>